RUST #HO | Cortando árboles a pedradas

Datos de interés

W

#1079

Hubo una época que iba solo la whitelist (Rust essentials) (Hasta hace 2 semanas)

Después hace 5 días alquilamos otro servidor, pasamos el primer día sin whitelist ni share y desde hace 4 días tenemos Oxide con whitelist , share y stats(mi propio plugin)

#1079 Con lo cual si no había whitelist , no teníamos essentials que es lo único que conozco que cambia el día y la noche.

#1079 "Whatever. seriais mas felices sin comandos de admin en nadie."

Felices somos, el servidor está lleno todos los días.
Dime tu entonces como se banea a los hackers? O como se realiza un evento sin comandos?

1 respuesta
Herzth

W4rgo ni caso, solo hace echar mierda sin ton ni son en todo el thread. No le sigas el rollo.

Petrusin

¿Alguien le pasa que después de jugar (o con el juego minimizado) internet se vuelve muy inestable? Funciona el skype y steam pero es imposible navegar y entrar en páginas, o tardan mucho en cargar o directamente ni cargan.

PD: He visto que hay muchas personas por ahi que tienen el mismo problema.

3 respuestas
1 comentario moderado
V

¿Para cuándo toda esta historia en DVD?

#1083 Sí, y me pasatambién en el Dayz. Si le doy muchas veces a refresh en la lista de servidores se me va la conexión a tomar viento unos minutos y, como has dicho, solo sobrevive Skype y Steam. Con ningún otro juego me ha pasado.

1 1 respuesta
FuTuRee

#1083 A mí me ha pasado un par de veces o tres en algo más de medio año. No muy habitual en mi caso pero las veces que me ha pasado he estado varios minutos con problemas.

1 1 respuesta
MalGanis

#1083 #1085 #1086

Probad esto (mi Steam está en inglés):

Steam -> Settings -> In-Game -> In-Game server browser: Max pings/minute -> 1000 o 1500

#1088 Te perdono xDD.

1 1 respuesta
W

#1087 MALGA te voy a romper las stats mañana lo siento :(((

Seguro que las recuperas pronto.

mi plugin también es un alpha XDXD

1 respuesta
1 comentario moderado
Wyrko

#1064 Hay dos servidores Rustspain, el .es (el de los admins lammers) y el .com que es en el que juego yo y está bastante bien.

1 comentario moderado
D10X

Buenas ventas del Rust, aunque no me mola que se este midiendo la polla con el DayZ

2 respuestas
kraqen

#1092 Son dos juegos muy verdes y que aunque apuntan a dos conceptos muy distintos de "survival", parten de una base bastante similar. Son su competencia más directa, es como si CoD no quisiera comprarse con BF, pero al final la gente acabará haciendolo.

1 respuesta
D10X

#1093 Que lo compare la gente me parece hasta lógico, pero que sea el propio Garry el que lo pone no me parece prudente.

2 respuestas
SeiYa

#1094 pero ellos ya dijeron que empezaron queriendo ser un DayZ pero que no podían competir con el mapeado y decidieron enfocarlo a que los jugadores construyeran las estructuras.

1
kraqen

#1094 Para ellos es un gran logro que su juego medio salido de la nada este posicionandose encima o junto al "mítico" DayZ, que no olvidemos que su fanbase es mucho mayor y que su tecnología es mucho más potente que el Unity que están usando en Facepunch.

2 1 respuesta
re4q

ya que han puesto subforo de dayz podrian ponero "survival" por asi decirlo e incluir el rust... ='(
#1099 la principal razon de negarnos nuestro propio subforo compartido con dayZ es que en el grupo de rust solamente somos 40.. se creo muy tarde

1 2 respuestas
Meltyblood

#1097 Se comento eso y dijieron que no.

#1096 Salir de la nada? >_<... Es garry y garry debe tener uno de los mods mas famosos del mundo. LAs cosas como son, este juego tiene lo que le falta a dayz y dayz tiene lo que le falta a este juego ò.ó y no hablo de zombis :p Me encantaria que este juego tuviera escenarios como dayz, sobre todo lo bien que esta montado para que haya coberturas y no sea facil spotear gente.

MalGanis

#1097 Pues no estaría mal, el Rust lleva unos días con tantos o más players que el DayZ:
http://store.steampowered.com/stats/?l=spanish

1 respuesta
1 comentario moderado
ThUnDeR

Vaya gracia... entro al server donde llevo jugando tiempo, me crashea el juego, cierro forzado, vuelvo a entrar y no tengo nada.. gg

1 respuesta
R3DW

#1101 Que server es? A lo mejor han hecho wipe :S

1 respuesta
ThUnDeR

#1102 en rustspain.es

Puedo reclamar o algo? es ke vaya gracia..

1 respuesta
R3DW

#1103 Mira en sus foros a ver si han hecho wipe o cambiado de servidor. De todas maneras esto es una alfa. Asi que no te hagas ilusiones de mantenerte con tu superbase. Lo mejor es tener un chabolo y raidear y probar cosas del juego para luego reportar errores y dar sugerencias.

Moler

#1092 Los desarrolladores siempre han dicho que Rust empezó como un dayz clone, es más, lo pone en la web del juego y todo. Así que si, se están comparando siempre con dayz por que fue "la meta a seguir", hasta se intercambian comentarios Garry y Rocket en twitter.

D

Me he comprado el DayZ pero la verdad es que de momento (lo sé, es una alpha) no veo mucho que hacer. Veo más posibilidades al Rust. ¿Me lo recomendáis o no merece la pena teniendo ya el DayZ?

2 respuestas
1 comentario moderado
Verslayer

#1107 No te ofendas, pero si el RUST solo es eso para ti, es que no tienes ni puta idea xD

2 1 respuesta
kranick

#1106 merecen la pena los 2, El rust es mas dinámico es como un counter strike improved con crafting housing full loot etc etc, el Dayz a parte de que le queda muuucho es mucho mas survival rollo comer tener cuidado con las enfermedades caidas huesos rotos y pero todo mucho mas realista que rust, ahora eso si el rust esta en alpha y esta mucho mas pulido que el day z que también esta en alpha, pero como digo los 2 merecen la pena.

saludos

D10X

El Rust es survival con housing, el DayZ es survival con exploración

En mi caso, me gusta mas el Rust por el tema del housing.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags