RUST #HO | Cortando árboles a pedradas

Datos de interés

kranick

#1110 de survival tiene poco a parte de que no te mate la peña es muy dificil que te mueras de hambre o por un animal o por una enfermedad o de sed etc etc eso es survival y en eso el Day Z le mete mil patadas , pero como digo el rust tiene un housin majo y las mecanicas que tiene funcionan mil veces mejor que las de Day z aun estando en alpha como el day z.

1 1 respuesta
NuKeD

Acabo de probar rust, me meto con un colega a una casa que tiene construida con unas cajas, empezamos a oir tiros fuera y acojonados sin poder salir nos ponen C4 rebientan las puertas y nos acribillan... menuda bienvenida xD

xTwisted

#1108 Empecé jugando al rust desde hace meses, y lo sigo al día, y sí, realmente no tiene tanto como algunos exagerais. En un par de días de juego aprendes TODO sobre el, y en 3 o 4 días de juego puedes ir full completamente, yo al final no llegaba ni a los 3 días en ponerme full con una casa.

Eh, que no digo que sea un mal juego eh, que a mi me encanta, pero que no diga que el DayZ no tiene nada que hacer porque este tampoco se luce mucho, porque para mi y para muchos es: hacerte tu primer arco y flechas, matas un par de animales y farmeas un par de piedras y ya empiezas a hacer armas, a partir de ahi matas gente o sigues farmeando para hacerte una casa. Luego matas zombies para aprender recipes y vas a los pueblos a por alguna arma/recipe. Una vez tengas tu pequeña cueva y un par de armas, a matar gente o a seguir recolectando recursos.

Son 2 juegos de con la misma ambientación pero entre ellos hay mundos de diferencia. Uno es survival con crafteo y pvp, el otro es survival pura exploración con pvp

D10X

#1111 Yo veo ambos como survival, pero toda la razon en lo que dices.

Mientras que en el DayZ el "entorno" realmente quiere acabar contigo, en Rust el entorno es muy pobre y tienes que evitar al propio jugador, ya que sin saber su nombre, ni poder identificarlo por el "skin", no lo puedes identificar como amigo o enemigo.

Moler

Garry esta enseñando por Facepunch el nuevo skybox en el cual esta trabajando.

http://facepunch.com/showthread.php?t=1351997

También aparecen models.

P.D Necesitáis el Unity web player para poder verlo.

1 respuesta
kranick

#1115 esta bastante mejor que el actual la verdad

FuTuRee

Bueno chicos, al final las palabras que dije de zombiespain me las trago.

Una vez baneado y agregar a MasterK (uno de los admins) a amigos para que me enumerase y explicase los motivos. La respuesta fue "que hemos usado exploits y bugs".

Creía que era un persona seria, pobre de mí por pensar esas cosas de gente que no conozco, pero después de salirme con temas de que el disfruta más follando con la novia cuando estoy hablando de un tema en concreto... eso me lo dice todo.

SeiYa

Por lo visto, una escalera de barricadas es un exploit y un bug.

1
NuKeD

Esta planteado cambiar las animaciones de los muñecos en un futuro? xD

Verslayer

Nuevo aviso para los mediavideros: ZOMBIESPAIN da asco, una vez mas nos vuelven a banear a pesar de hacerles publicidad en bastantes sitios, por usar "barricadas" como exploit.

Dan ganas de montar un servidor propio hardcore para los que quieran jugar de verdad y no a las casitas >.<

Saludos

2 1 respuesta
NuKeD

#1120 Que sería un servidor con jugabilidad hardcore? curiosidad nada más.

1 respuesta
re4q

#1121 un servidor sin flanders. Donde puedas dejar ir la imaginacion sin que te pongan pegas.

NuKeD

Entiendo. Bueno yo voy a montar un servidor, (estamos contratandolo) pero digamos que para el tema de administrarlo pues voy a ir aprendiend o según el feedback de la gente, a mi personalmente me gusta el tema de que la gente haga lo que quiera y que sea algo hardcore, siempre y cuando no se usen chetos obviamente, ni ningun tipo de exploit que te haga tener un beneficio brutal tipo recursos infinitos y cosas asi...

1 respuesta
Kenderr

Pues por lo que veo en el video, si, parece más un abuso de un bug que otra cosa esas escaleras de barricadas.

Montar un servidor donde se pueda exploitear, pero eso no evitara que sea exploit.

1 respuesta
xTwisted

Yo sinceramente veo una guarrada eso de escaleras de barricadas.. que quereis que os diga xD

2
SeiYa

#1124 el bug era usar cajas encima de tu cabeza para hacer una escalera de cajas. Garry y el equipo están al corriente de el uso de barricadas como escaleras y su respuesta es que les gusta que los jugadores utilicen todos los recursos disponibles y que eso va a seguir así. Ese es el problema, que la gente administra sin saber lo que hace.

1 1 respuesta
Kenderr

#1126 Pues no se yo hasta que punto sera cierto eso que dices, pero una cosa es plantar barricadas en el suelo y otras plantar una barricada en un palote de madera me parece más bug.

¿Para que tener C4 entonces?

Me parece que os sobráis calificando de flanders a la gente por quejarse de esto, cuando es bastante lógico.

#1128 Ok, bien razonado. Exponerlo así para que la gente no tenga dudas, porque a simple vista parece un bug como una catedral.

Aunque yo personalmente, nunca lo usaría.

1 respuesta
SeiYa

#1127 pero lo que quiero que entiendas es que a ti te puede parecer un bug pero no lo es. No lo es porque se conoce y no se ha declarado bug sino recurso por parte de los desarrolladores. Por lo tanto, si un admin lo considera bug o lo quiere prohibir, estando en su derecho, debería anunciarlo para que entonces, el ban, fuese justo.

Por ejemplo, antes podías correr y mirando al suelo plantar una barricada que quedaba colocada justo detrás tuyo. Era perfecto para huir. Se consideró bug y se quitó.

Antes podías mirar hacia arriba agachado al colocar una caja y esta se colocaba en tu cabeza. Te apartabas y quedaba en el aire. Repetías el proceso y tenías una escalera de cajas. Se consideró bug y se quitó.

Poner barricadas en pilares, o cajas en pilares o incluso sacos de dormir en pilares no se ha considerado nunca bug sino recurso, ya sea de raideo o de defensa.

Ahora, imagínate que el admin considera bug el poner un saquito de esos pequeños dentro de la hoguera y cada vez que ve a un pavo poniéndolo le banea. Pues sería exactamente lo mismo. Utilizar un recurso del juego, no un bug.

Por eso se les llama flanders, porque unos jugadores que te provocan, les raideas y te acusan de bugger y exploiter sin serlo no tiene otra definición.

1 1 respuesta
FuTuRee

También a Garry le encanta que se se pueda griftear la casa, y en los servidores es penado.

#1123 Para mí un servidor hardcore es usar todo lo que te permite hacer el juego quitando dupeos y chetos. De hecho es cuando más me he divertido, cuando era un bambi del juego. Tenía mi casucha hecha sin cabeza de cuatro paredes facilmente jodible, pero la satisfacción de ir a una casa de 7 pisos, dejarla inutilizada y ver como a los dos días se caía a pedazos sola no tenía precio, y más sabiendo que los que vivían ahí dentro eran unos cabrones ^. La pena es que aquí te insultan o directamente en las normas está como baneable. Más digo, si esto se permitiese, habrían menos lloros por clanes que raidean, porque en un abrir y cerrar de ojos tu sólo puedes vengarte x7.

Cuando en un servidor no se permite joder la casa de los demás, los clanes tochos tienen la de ganar, en cambio, si les quitas las puertas, les pones obstáculos como pareces o techos en sus escaleras... veríais que la cosa cambia. En servidores así no habrá que nadie sobresalga como se hace ahora. Pero bueno,

1 2 respuestas
sudoGenkii

Digais lo que digais eso de usar barricades en los pilares es una puta guarrada.

f0lk3n

#1129 No sé... Si te parece que poner techos en escaleras es un simple obstáculo mal vamos; porque el hecho de que la propia dinámica del juego te impida petarlos creo que es un factor a tener en cuenta.

Creo que tienes bastante confundida la idea de lo qué es un servidor hardcore y un servidor coñazo.

#1128 Por cierto, podrías pasarme link de dónde dice garry exactamente que están al corriente de que usen barricadas como escaleras y que van a dejarlo así? No dudo de tu palabra, eh? Simplemente que me gustaría leer sus declaraciones. Gracias

1 respuesta
Mewtwo

#1129 una cosa es joder la casa y otra cosa es que se den situaciones inverosimiles como poner barricadas para tapar el paso o poner un techo donde no deberia.

yo creo que una de las gracias del juego y lo que de verdad lo haria un servidor hardcore es que sea lo mas realista posible , se pueda rebentar todo y que no te encuentres con pareces o barricadas en pilares mal colocados o raros.

FuTuRee

#1131 Pero vamos a ver, eso lo permite Garry, en donde he dicho que no sea un obstaculo? Es JODER la casa entera. Símplemente es otra forma de jugar, hay modos para que no se pueda, pero se aprende con la experiencia

No tengo más que decir, no habéis mamado los inicios del rust y nunca sabréis lo que és.

#1135 Lo que tú digas. Ahora mismo, estando en Alpha y siendo el primero que no me quejo de las mecánicas de un juego en estado Alpha (a diferencia de vosotros), lo que hago es utilizarlas y jugar como quiere Garry en este momento del desarrollo. Como comprenderás no me voy a poner a pensar a ver si esto mañana o en 2 años cambia. Si lo hace entonces me adaptaré. Por la misma regla, no jugarás con la M4 porque,una de las ideas que está barajando es quitarla y cambiarla por algo más rustico.

1 1 respuesta
V

La verdad es que viendo la comunidad y las intenciones del tal Garry me arrepiento un poco de haber comprado el juego. Vale que haya raids y sea parte del juego, pero esto del "todo vale" aunque sea un clarísimo bug me parece lamentable. O sea, que si es tan obvio como cajas flotantes es un bug pero varias barricadas apiladas sosteniéndose mágicamente resulta que no es un bug porque Garry lo diga. Pues a mí me parece cutre de cojones, y eso por no hablar de las casas rodeadas de pilares, porque claro, para qué meter contenido y defensas si con llenar todo de pilares indestructibles o de ventanas la gente se entretiene. Lo único que puedo decir es que a ver cómo avanza el juego, porque ahora mismo...

De momento ya sabéis: si queréis hacer un juego pero sois unos vagos de mierda siempre podéis decir que un bug no es realmente un bug, sino un uso inteligente de las mecánicas del juego por parte del jugador... ¿No era eso lo que se solía decir? En fin xDD

4
f0lk3n

#1133 Me parece genial que eso lo permita el juego; pero recuerda que es un Alpha y habría que ver si una vez esté la release la posibilidad de añadir un techo INDESTRUCTIBLE es algo que Garry quiere o si, por el contrario, añadirá maneras de destruir ese techo e impedir el griefing; porque, si no es así, no hay alusión alguna a los "orígenes e inicios del rust" que se pueda utilizar, porque estos argumentos de su supuesto inicio no serán un reflejo de las intenciones del desarrollador sino más bien un reflejo de la incapacidad del desarrollador de hacer un juego, desde la fase alpha, con una estructura básica, de acuerdo a sus intenciones, terminada.

Un saludo

D10X

Ojo!!!, 0ldSch00l del Rust!!

Grandiosa 0ldSch00l que desde el 11 de Diciembre llevas 100 horas de las cuales 72 horas son de las ultimas dos semanas .... xD.

Que aunque me vengas diciendo que llevas "desde el principio" eso fue hace 6 meses, asi que valiente chorrada.

Si el juego te permite hacer dupeos, no se porque lo penalizas, es igual que los techos jodiendo las escaleras ... :S.

Lo de los techos es un bug en toda regla, ya que no se pueden destruir. O permites destruirles, o controlas que no se pongan, es que por un error de calculo petas la casa ... :S. El sistema de construcción esta muy verde.

Y Garry nunca ha dicho nada en tal sentido, ha dicho que le gusta como la gente se busca las vueltas para conseguir cosas, pero despues ha quitado los dupeos, ha quitado lo de las cajas en el aire, ha añadido decay, etc ...

Vamos, sera que no ha ajustado la mecanica del juego desde entonces ... xD

2 respuestas
FuTuRee

#1136 Me gusta que te fijes en las horas del rust por Steam, así vas bien amijo. Tkm cnt.

Los dupeos están catalogados bugs por aprovechamiento de un fallo entre servidor/cliente. En cambio los techos ya lo he explicado más arriba.

Esta gente que habla sin saber y tal, os quiero mucho de verdad.

1 comentario moderado
re4q

#1138 jajajajaja llevo tiempo pensando lo mismo

1
f0lk3n

Me gustaría que aquellos que decís que a Garry le encanta que se pueda hacer griefing en la casa (como poner techos) o que está completamente a favor del uso de barricadas como escaleras.... pusierais link de sus declaraciones.

Gracias!

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags