RUST #HO | Cortando árboles a pedradas

Datos de interés

S

Hola no suelo postear nunca por aqui pero un compañero mio me a pasado este link y no e podido resistirme a contestar a todas esas acusaciones que e leido hacia mi comunidad.

Primero decir que pertenezco a la comunidad de zombiespain, y juego diariamente en su server. En el foro de zombiespain vienen perfectamente esplicadas las normas del servidor, y que tipo de ban recibes si eres "cazado" infringiendo alguna de ellas.

Yo desde que llevo jugando no e visto ningun abuso de poder por parte de los administradores, al contrario an cuidado y llevado el server lo mejor que an podido (quitandonos un monton de chetos, creando eventos, resolviendo problemas, metiendo el mod oxige etc etc) vamos que mas que jugar llevan el server.

El tema de si es un bug o no es un bug. Que tu digas que no es un bug, que lo uses mientras grabas un video o que tu colega garry este deacuerdo en que lo uses no quiere decir que no lo sea. Claramente se sobreentiende que si es un bug, por que no creo que los programadores se esforzasen en programar las barricadas de tal manera que las pudieras poner atravesada en una barricada sostenida con lotite.... claramente es un bug (opinion personal) pero mas que mi opinion la opinion que claramente importa es la de los administradores, ni la tuya ni la mia.

barricadas aparte... al final el criterio de lo que es legal y lo que no lo es lo ponen los administradores de el server, si no os gusta como lo lleban por que a vuestro parecer son demasiado blandos, o hay restrinciones hay 1000 servers donde podeis mirar asi de simple.

bueno un saludo y que vaya bien.

4 respuestas
Verslayer

#1201 Tienes razon los admins hasta ahora nos han tratado bien (aunque la primera vez que estuvimos en el servidor ya nos hicieron una buena trama xD, pero lo que hemos dicho es que aparte de que no estaba especificado en las reglas del servidor, no nos dieron ni 1 aviso de que no lo usaramos, por que vamos, si llegamos a saber que esta prohibido ni se nos ocurre hacerlo ;)

Saludos

x1gorzz

#1201 Tio esfuerzate un poquito a la hora de escribir, que bien que no te has cortao para ponernos ese ladrillo. Solo he visto la hache de Hola

2
SeiYa

Pero ... ¿se pueden poner barricadas encima de los pilares o no? XD

G

#1201 Seguro que éste es de los que salen sólo con el hacha de su casa y cuando lo matas no sale en años.

S

gost_ con tu respuesta no tendria ni que perder el tiempo pero que tendra que ver lo que dices con lo que estamos discutiendo?? en fin... y a ti x1gorzz decirte que si tienes razon que perdona por el par de falta que e tenido.

1 respuesta
1 comentario moderado
V

Quitando las faltas de ortografía (las cuales sacáis a relucir cuando queréis, todo sea dicho), #1201 tiene bastante razón. En lo del servidor no me meto porque no he jugado allí, pero bueno, el resto es más o menos lo que dije en #1134 ; una cosa es que sea un bug permitido y otra que no sea un bug porque lo es. Si fuera un juego súper pulido pues aún (y con pinzas) pero no es el caso. Y hay suficientes servidores como para que estéis con la pataleta de los banes y esas cosas creo yo : /

1 respuesta
Verslayer

#1208 Solo comentamos nuestras experiencias en la comunidad española para avisar a los usuarios de MV como buenos camaradas :P

S

Los que os reis de mi ortografia o gramatica me la suda lo unico que me demostrais es que el tema que realmente importa lo quereis dejar en segundo plano, por algo sera.

G

El tema que realmente importa cuál es? que somos demasiado buenos para vuestros queridos servers?

1 respuesta
Wyrko

Que pongan de una vez para clasificar los servers entre pvp/hardcores, pve, y flanders, así almenos sabremos donde mierda perdemos el tiempo.

3 1 respuesta
NuKeD

A alguien más le pasa que al conectar a un servidor, la primera vez falla y la segunda entra perfecto?

G

#1212 Correcto.

Blead

empezamos mal con el juego....¬¬" , conecto con un servidor doy 2 pasos y me encuentro con un oso y 2 lobos, se ve que los 3 son amigos pues estaban parados y solo se han movido para atacarme (los 3)cuando me he acercado a ellos.... muy real todo.

1 respuesta
V

#1215 No son lobos ni osos realmente, son pollos. Pronto lo entenderás.

#1216 No, no iba por ahí xD

1 1 respuesta
Blead

#1216

entiendo

1
G

Chicos, yo y unos amigos hemos decidido alquilar un servidor para el Rust cansados de no encontrar casi ningun server español que valga la pena y con rollbacks enormes. Estamos decididos a ponerlo en marcha como dios manda. Si teneis alguna duda aquí esta mi steam: master_1995.

Servidor PVP, admins activos, 100 slots, Sleepers ON, Oxide ON..
F1 -> net.connect 62.210.203.107:28055

1 4 respuestas
G

#1218 Pero PVP son todos, luego entramos y nos banean por matar y raidear.

Robe_del_Mal

Por el amor de dios... dejad de abrir servidores a lo loko, no estáis nada más que dividiendo a la comunidad y haciendo servers con una media de 20 conectados como mucho... podríais poneros en contacto con otros admins españoles y formar un server, o hablad con los admins d servers ya existentes para uniros en sus filas y que haya un mejor control en general.

 Y dejad de quejaros de que os matan estando desnudos, diciendo que no lleváis nada o que acabáis de empezar... Cuando llevéis jugando un tiempo os vais a dar cuenta de que muchos nudes llevan loot mas jugosos que cualquier full kevlar... Y si seguís "flandereando" es que nunca habéis escuchado esto... [spoiler=][video]http://www.youtube.com/watch?v=5X1gC3BLq2w[/video][/spoiler]
2 1 respuesta
Ripp3rJack

#1211 Telita...

1 respuesta
NuKeD

#1220 Eso que dices de los servidores y de hablar con otros admines y demás es una completa utopía. Llevo en este mundillo desde hace 14 años, montando historias, servidores, webs etc y mi experiencia dice que como buenos Españoles, nuestra cultura nos impide eso de colaborar entre grupos o comunidades y bueno lo de basarlas en el respeto y la diversión... como que no, pero es simple egocentrismo o ansias de triunfar y ser el más guay de la comunidad, solo hay que ver la cantidad de problemas que hay y de opiniones diferentes y/o enfrentadas.
No todo el mundo sabe hacer las cosas bien y muchos se corrompen a la mínima, así que por mi parte toda propuesta nueva es bienvenida si se hace bien.
Además hablas de que dividimos a la comunidad, cuando alquilar un servidor cuesta 10€. Eso tendría sentido si costasen 50 o 100€ y la gente se pusiese ha abrir servidores como setas.
Los servidores que no funcionen o que esten siempre vacios durarán un mes.

1
G

#1221 Aquí viene otro jaja

1 respuesta
Ripp3rJack

#1223 no tio lo siento yo no juego al rust, pero sigo el juego y me hace gracia pasarme por el foro y leer comentarios como los tuyos, es solamente eso.
Puedes continuar enseñando tu epene y perdonando vidas.

G

Pues no habrás leído mucho o eres un flanders cuando te ríes, porque la verdad es que nos han baneado de TODOS los servidores españoles porque la gente se quejaba de que les matábamos, así que sí, no se nos da mal el juego.

1 respuesta
Ripp3rJack

#1225 Joer tio es que tu tus amigos sois muy buenos y claro la gente os cofundirá con chetos de lo pr0 aimers que sois.
Podríais hacer una web y contad vuestras experiencias, lo dura que es vuestra vida porque os banean, lo "flanders" que son el resto de la gente que no es pr0 como vosotros... ya sabes.

PD: He leído lo suficiente, tu nick te hace justicia :)

1
G

No amigo, simplemente escribimos aquí para el jugador que quiera jugar a Rust de verdad sepa lo que se va a encontrar en la comunidad española, así de simple, y sí, nos han llamado chetos miles de veces, pero no porque seamos muy buenos, más bien es que ellos son muy malos.

Por cierto, poca idea tienes de Rust tu tambíen, pro aimers..., no sé por que vienes a dártelas de listo y no tienes ni idea de como funciona el juego.

1 respuesta
NuKeD

#1227 Escucha eso de "jugar a Rust de verdad"... cada uno juega como quiere. Que una parte de la comunidad juegue de una manera no significa que todos tengan que seguirla, para eso existen los diferentes tipos de servidores.

1 respuesta
G

#1228 Estoy de acuerdo, por eso mismo digo igual que lo dice Wyrco, que se especifique en el server que tipo es, porque si pones que es PVP y entras, matas gente y te banean no tiene sentido, al que tendrían que banear es al que acusa de chetos y llora para que se fuese a un server PVE.

hamai

ME quito de favoritos este hilo, demasiado cancer

7
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags