RUST #HO | Cortando árboles a pedradas

Datos de interés

NuKeD

Yo es que a ver el tema de matar a recien respawneados, como el tema de las C4 es muy complicado de manejar y todo el mundo quiere las normas perfectas o permitir todo dentro del juego y eso, lo siento, pero no es para nada viable. Yo estoy haciendo las normas de mi server en base a lo que estáis escribiendo por aquí, por forocoches y 3djuegos y la verdad que es muy muy complejo hacer que todo el mundo sea feliz o intentar que esté algo equilibrado.

Este juego es una alpha, y en cada parche cambia un montón de cosas y para mi gusto veo excesivas quejas por cosas que son más viejas que la tos y que han ocurrido y ocurrirán siempre en videojuegos online. Qué si, que unos teneis razón, pero otros qué estáis en contra también la tenéis y en el estado actual del juego no se puede hacer nada más que esto, ir cambiando configs, probando cosas y quejarse por los foros para ir puliendo la jugabilidad.

Por ejemplo, el otro día estuve leyendo dentro de un server español más de 2 horas de conversación continua (sin exagerar) de un montón de gente discutiendo porque un jugador había traicionado a otro grupo de gente y se había dedicado a robar cofres de un edificio que le habian dado permiso para abrir las puertas.
¿Está claro que el juego permite esto no?, ¿Que está mal? Claro en la vida real está mal, y que ¿quizás en este grupo confiaron en esta persona equivocada? es probable, bueno pues fueron 2 putas horas tortuosas de gente rayando por el chat con el mismo monotema, insultandose abiertamente y diciendose de todo haciendo sentir verguenza ajena.
Lo mejor de todo es que esto ocurrió porque tanto RUST como las normas del servidor lo permiten (aunque ellos decian que no) pero bueno, esto tiene un nombre: Tramear, ni más ni menos y ahí está una base importante de la diversión de este juego y donde a mi me gustaría orientar las cosas.

El problema también es que ahora mismo hay excesivos servidores y os lo digo yo mismo que tengo uno medio vacio por desgracia, pero bueno a mi no me importa, tengo tiempo para ir aprendiendo de estas cosillas y ya entrará gente en un futuro.

1 1 respuesta
B

#1381 lo que tienes que hacer es publicitar tu server por ahi con las normas o algunas de ellas las mas importantes, eso deberia hacer que a quien les guste se pasen por el, pero si dices solo; tengo server, a la gente no le queda mu claro, ya sabes que la gente es muy vaga pa ponerse a mirar normas de los servers por las webs y tal de entrada.

A lo que comentas que paso en ese server...¿españoles robandose y traicionandose?, ¿que raro no?.
Saludos.

1 respuesta
alCalDe

Soy mucho peor, yo voy desnudo hacia kevlars y cuando se confian saco la escopeta y me mato a todos. Aqui yo no tengo porque confiar en que un naked no me vaya a sacar la pistola cuando este loteando ni nada parecido, lo que demostrais con esas palabras es que aparte de cojos no os da por pensar que ese desnudo puede ser alguien como yo, gracias por el equipo gratis.

3 1 respuesta
NuKeD

#1382 Gracias por el consejo!

EuRyNomE

#1383 los que son como tú acaban haciéndose su propio server para jugar con sus dos colegas.

Por muy guay que te creas soltando eso, en un juego como Rust tienes que tener compañía, porque raro es el server donde no hay guilds o grupos de 15+ personas.

No es problema que mates a la gente, si no que hay mucha gente que cree que Rust no es más que un BF/CoD donde hay que craftearse la munición.

Menos mal que ese tipo de gente se acabará aburriendo rápido del juego xD

Yo haría que el crafteo de las armas de fuego y de su munición fuera muchíiiiiisimo más complicada.

1 respuesta
fercalbla

Yo pienso que para forjar las armas se deberia necesitar hacerlo pieza por pieza (no todas claro) y que necesitaras skills. No se puede hacer una M4 sin un soldador, un destornillador, etc... y si hay quejas sobre encontrar las cosas para algo estan los poblados desolados llenos de radiacion y los zombies en donde encuentras de todo.

B

Todas esas cosas igual las meten, recordad que el juego esta al minimo de desarrollo.

B

estoy jugando con el stream, se ve bastante mal, pero no puedo poner mejor calidad twitch.tv/mixwell1337

Verslayer

#1385 Pues estas equivocado amigo, somos casi 15 personas que hemos tenido que aparcar (por el momento) el RUST por que no hay ni un solo servidor español que merezca la pena, que no este lleno ni de carebears llorones, ni de admins corruptos.

De los servidores oficiales ya ni hablemos, plagados de chetos que hacen injugable el rust :S

Y para nada pensamos en el RUST como un BF/CoD, aqui se trata de sobrevivir y amasar cuantas mas cosas mejor, no a ver quien consigue mas frags.

Saludos

PD: Yo solo pido un servidor español decente (con whitelist) en el que poder jugar contra otros clanes sin riesgo de ser baneado sin motivo y con unas reglas claras que no cambien segun le venga en gana al admin de turno (tema grifeo, reglas de enfrentamiento etc).

2 respuestas
FuTuRee

#1389 Pides mucho, pero hasta entonces seguiremos matando kevlars a flechas en otros servidores xD.

1
B

En este juego los admin pueden hacer trampas de una y mil formas y es practicamente imposible notarlo. Por ejemplo en juegos como btf solo pueden matarte, cambiarte de equipo y poco mas pero aqui pueden hacer de todo incluso para ayudar a los amiguitos, no es casualidad que en la mayoria de servers sean siempre los admins los que tienen siempre las mansiones todas de metal y alinos de c4 y armas hasta para aburrir.
Este juego mola mucho pero ya os digo que la gente puede joderlo muchisimo.

1 1 respuesta
Herzth

Ahora mismo juego en gamerust, pero vamos he jugado en rustspain.es mucho tiempo y te puedo asegurar que el admin no es corrupto, lo conozco desde hace mucho tiempo y tiene tan poco tiempo para el por estar ejerciendo de admin, que cuando jugaba como un jugador mas, siempre nos estaba pidiendo municion, armas o ropa porque iba pelado y su casa no era ni un 25% de lo que era la mia.
Daba mucho coraje cuando raideabamos una casa y venia el con nosotros de que se nos acusara de favoritismos...

Yo por lo general suelo confiar en los admin. No creo que un tio haga favoritismos, ni equipe a sus coleguitas de c4, no tiene ningún sentido por que el que crea un servidor por lo general busca buen ambiente, que se le llene de gente y se hable bien de el.

M

#1389

Solo generalizas. No todos los admins son corruptos o todo el mundo es "llorón".

Un admin puede darse lo que quiera pero no tiene por que ser así, hay muchos que juegan legalmente como jugadores y que no necesitan la ayuda de un puto comando para divertirse.

Los "llorones" es algo que incluye a los hipocritas. Mucha gente llora porque es matada cuando va sin nada o se queja porque la matan mientras farmea o caza, pero después hace lo mismo. Si la gracia del juego fuese morir no habría ningún problema, pero cuando te matan te sientes mal o abochornado por lo que es más que normal que la gente se queje, así somos todos. Decir que en todos los servers está plagado de "llorones" no es del todo cierto, podrías decir que está plagado de humanos.

#1391
Se conocen muchos servers españoles donde los administradores no abusan de su estatus. Decir que siempre tienen mansiones de metal es falso y además me ofende. Yo me he hecho mi propia casa de metal en otros servidores de 4x4 (+2) y varias plantas, currandomelo.

Realmente podría decir que la comunidad española es, tal vez, de las que más servidores "decentes" tiene.

1 respuesta
alCalDe

Ay dios mio XDDDDDDDDDDDDDDDDD

Entro al server de Spanish Rust para comenzar solo, la peña insultandome y llamandome cheto nada mas entrar.. pasa un minuto y me banean. El pueblo ha hablado.. que risas dios mio.

A este paso voy a tener que hacerme con otro rust y crearme otra cuenta de steam, me gusta demasiado este juego como para que sea victima mediatica de los chetos.

2 1 respuesta
SeiYa

Y en #1394 tenemos la definición de la comunidad española, los que dicen "cuando el río suena, agua lleva" o los que dicen "la culpa de que la violen es suya por vestirse así".

2 1 respuesta
kranick

#1395 me quedo con "cuando el río suena, agua lleva" ;)

1 respuesta
Petrusin

Depués de digamos 3-4 días sin entrar ¿es normal que te desaparezca casa, inventario, cajas (con su contenido) y en general absolutamente todo lo que tenias construido?

3 respuestas
kranick

#1397 si han echo wipi al server si

Adelbert

#1397 Y aunque no haya habido wipe. Una casa de madera, en 3-4 días sin abrir sus puertas, se viene abajo por decay.

1
Petrusin

Ok gracias, lo que me pareció extraño es que desaparecieran cajas, hogueras, inventario y todo en general...

Confiaré en que fué cosa del decay y no en haber cabreado a los vecinos y que alguno fuera un admin...

2 comentarios moderados
Moler

#1401 #1402 Este hilo trata de Rust y no de vuestras dudas existenciales.

Editado para sensibles.

2 1 respuesta
tany251

#1403 Y donde esta el problema de que #1397 pregunta una duda de dicho juego? o es que ahora solo se puede hablar de comunidades españolas y mierdas varias que se sueltan por aqui?

1 respuesta
Moler

#1404 Lo he dicho por los comentarios de #1401 y #1402

1 respuesta
Verslayer

¿Para cuando un servidor de MV?

tany251

#1405 Especifica, si yo fuera el que pregunto la duda pensaria que iva hacia ami, lo que tu has citado es esa mierdas varia de la que hablo.

Todo ok entonces

B

Gráficamente lo encuentro exageradamente cutre. Aunque posee más opciones que el resto de juegos del mismo estilo.

2 respuestas
Rucruc

#1408

Discrepo...

aunque tb tenemos que tener en cuenta de que van a modificarse un millar de cosas antes de que alcance la fase beta...

(los mutantes-zombos por ejemplo dejaran de existir...)

Moler

#1408 A mi gráficamente me encanta. Es sencillo si, pero las texturas, la iluminacion... Creo que es un juego acogedor y por eso ha tenido tan buen recibimiento. El problema es que el apartado de personajes y tal deja mucho que desear pero tiempo al tiempo.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags