RUST #HO | Cortando árboles a pedradas

Datos de interés

Nekr0

Buenas, he empezado a jugar con un grupo de 6/7 personas y estamos en un server pero suele estar vacío, algun server recomendado para darle duro al juego?

Saludos

3 respuestas
NuKeD

#1411 te recomiendo que ordenes por nombre los servidores y cuando carguen todos, pases de página hasta que por orden alfabetico encuentres los que ponen [ES] y ahi evalues tu mismo.

B

#1393 pues si te ofendes sera por que te das por aludido ¿no?, vamos a ver...igual se han juntado en este juego los admins mas legales de españa jejeje, pero lo que me dice la experiencia (y no lo que creo) por ejemplo en el panorama nacional del btf3 que es un juego al que le meti infinidad de horas y llege a jugar bastante bien, es que LA MAYORIA de admins de servers españoles de btf eran digamoslo a lo fino "bastante infantiles", y cargaban la balanza 30 toneladas a su favor a cada dos por tres. Y esto en un juego en el que no tienens que perder ni una millonesima parte de lo que pierdes en este cuando te asaltan la casa o alo asi.

Eso en btf que es un juego en que cuando un admin se aprovecha lo ve todo el mundo, no quiero imaginar lo que pueden hacer en un juego como este en el que pueden hacer mil trampas sin que se puedan demostrar de ninguna forma 100% segura por los jugadores. Por lo pronto ya he leido en foros que ayudan a amiguitos o a ellos mismos de muchas formas. Asi que ofendete o haz lo que quieras pero la experiencia no me dice que LA MAYORIA de admins de juegos españoles sean legales ni mucho menos.

2 respuestas
M

#1411

Si buscas un server yo puedo recomendarte el mio :p

net.connect 62.210.162.48:28025

Puedes encontrar información del server en Steam, el grupo se llama Kevlar Spain - Rust =)!

Edit:

#1413 Y no, no me ofendo por sentirmo como aludido. Me ofendo, al igual que ahora por tu acusación, de que por ser "admin" ya te suelten cualquier cosa como la de "abusas de tu estatus".

Mi opinion y mi punto de vista, si quieres conspiraciones.. tu mismo xd el que jugará con el mal estar y sus dudas serás tu!

NuKeD

#1413 Respecto al tema de admines corruptos, estoy de acuerdo, supongo que es algo muy típico español aunque también es cierto que esto ocurrirá en casi todos los paises en mayor o menor medida.
Esta dentro de nuestra educación y nuestra cultura. Vivimos rodeados de corrupción y amiguismos así que yo creo que tiene mucho que ver xD.

Pero bueno, yo creo que a veces, algunos admins no se dan cuenta que cediendo recursos o items a personas en un servidor con cierta población, pueden llegar a desbalancear la jugabilidad de todo el servidor y ver como de una semana para otra el server se vacíe.
También veo admines de dudosa confianza y esto es otra cosa importante, tener admines que respeten las reglas de los propios servidores que administran...
En este juego si quieres montar un server, tienes que cuidar a los jugadores que juegan en tu server y tienes que conseguir que se lo pasen bien, porque con solo un click puedes cambiar de comunidad y que tu server se vacíe.

Yo de momento en mi server tengo planeado una población de 50 slots porque controlar 100 con calidad en la jugabilidad lo veo inviable a muy corto plazo, más que nada porque no tengo un equipo de administración de confianza lo suficientemente grande. Pero bueno el tiempo dirá. Más info en: rustopolis.es

1 respuesta
B

#1415 Haces bien manteniendo el server sin saturacion de gente, me estoy pensando de empezar a vivir en tu server, se te ve apañao jejeje.

Por lo del tema anterior no creo que sea novedad para alguien que lleve tiempo en esto de los juegos vamos, LA MAYORIA de admins abusan, y descaradamente ademas, pero descarao descarao, ya somos mayorcitos, el que quiera entender que entienda. Eso si cuando das con un buen server administrado con sensatez lo guardas como oro en paño y lo valoras aun mas, pero cuestra encontrarlos, me refiero a todo tipo de juegos en general, no solo este. Saludos.

squa1o

Baneado de Spanish Rust por "cheto" y ni una sola prueba (jugando yo solo). No me quiero imaginar que harían si entran a jugar malga y compañía xDDD. De todas formas el server es bastante casposo ya que tiene un sistema de "dinero" al matar bichos con el que podías comprar materiales (esta dpm) y supply signals (WTF) y por lo visto hay un clan de 20 personas que no paran de spamear el avión, además de lagazos constantes por los rusos que juegan allí y chetos al no tener whitelist.

1 respuesta
FuTuRee

#1417 Si leyeseis el hilo veríais que hace tiempo lo estamos advirtiendo y se nos echaba mierda... La gente nos decía que éramos a los únicos que nos pasaba, y nosotros avisando,... JA

Veo que hay otra queja XDDDD http://www.mediavida.com/foro/juegos/rust-no-entrar-en-este-server-503031#9

Vaya, ahora que no somos los únicos no sé que defensa hay de la comunidad española.

#1417 Ahí ya estábamos baneados hace eones XD

1 1 respuesta
squa1o

#1418 Leo el hilo, pero eso no quiere decir que no vaya a jugar en ninguno de los servers en los que os han baneado porque entonces no podría jugar en ningún server español...

1 respuesta
FuTuRee

#1419 Eso es lo que hemos acabado haciendo nosotros, no jugar en españoles. Hasta los más decentes en seguida buscan la mínima escusa en cuanto les tocas los huevecillos jugando. Quieren montarse su ciudad y tener un territorio y aún siguiendo sus normas, si eres mejor que ellos o símplemente te organizas un poco mejor te dan la patada de la única manera que se les ocurre y fácil, no buscan confrontación en el juego, le dan al botón >.<

shardas

quiero saber un buen sitiod e farmeo de zombies alguien sabe alguno? o alguna ciudad oculta!

re4q

Al lado d radtown pequeña s puede farmear bien zombies

1 respuesta
shardas

#1422 tomare nota de eso es que sino no ahi manera

squa1o

Ni un server español con gente constante, pero 20 con 10-20 personas... :palm: que triste. Que saquen de una vez un oficial español :no:

1 2 respuestas
FuTuRee

#1424 Oficial español? En ese habrá 0 personas. Los chetos se encargarán de ello.

Moler

#1424 No se que decirte... Jugar con más de 40 personas se hace un poco imposible. Olvídate de hacer una casa más allá de un cuadrado o de tener cajas llenas de materiales xd

1 respuesta
FuTuRee

#1426 Precisamente eso es lo que tiene que ser el juego, un rifirafe constante, no montarse su Lego como le gusta a la mayoría.

1 respuesta
Moler

#1427 El juego sera como le guste a la gente. A mi no me atrae pegarme de ostias con gente continuamente en un juego survival.

No quiero empezar una discusión ahora. Si no encuentras lo que buscas en la comunidad española, busca servidores "mezclados"

NuKeD

El juego tiene potencial para hacer las 2 cosas y muchísimas más en un solo servidor. Hay que crear comunidad y ser respetuoso que yo creo, falta mucha educación....

1 respuesta
B

#1429 Cuanta razón !

Yo lo he dejado algo aparte hasta que hagan la actualización y hagan wipe al server que frecuento , a ver si estos del rust se portan bien y avanzan con el desarrollo del juego.

1
EuRyNomE

Lo que molaría es que pusieran herramientas para que los admins pudiesen crear edificios de aspecto "moderno" como los que hay en el juego tipo Rad Town o demás.

El dia que hagan eso abriré un server, tengo mil ideas para este juego xD

Moler

La actualización ya llega!

kraqen

Al parecer esos bichos están bastante chetados y llevan una de mierda que da miedo.

B

Al que no quiera que lo maten que se vaya a un pve. Por otro lado este juego es muy en plan cani, estoy viendo muchos jugadores tipicos niñatos chusquerillos que creen que en este juego son los malotes del barrio con su bandita de 15 colegas to malotes y rexulones. La verdad que en ese aspecto el juego es como la vidad misma, al menos como la vida barriobajera de este pais, preveo un subidon de jugadores cod style con el tiempo.

fercalbla

Actualización del 6 de Febrero

Los zombies han sido eliminados:
Sí. Lo hemos hecho. Hemos decidido que no podemos tenerlos mas. Cuanto mas dejemos los zombies puesto - mas quejas recibiremos para que los eliminemos. Nos hemos forzado a tratar con ello. ¡Ya no es un juego de zombie survival! Han sido remplazado por osos rojos y lobos. Tu los odias. Lo sabemos. Están tapando una brecha de momento. Todo será revelado.

La vida salvaje ha sido mejorada:

  • Ya no puede hacer el exploit de andar hacia atrás.
  • Teme a la fauna hostil.
  • Se asustarán con los disparos.
  • Retrocederán si no encuentra un camino hacia para llegar a tu posición.
  • Ya no saltarán y se quedarán mirando a lugares aleatorios.
  • Eliminado el lobo blanco.

Los objetos de los recursos han sido mejorados:

  • Añadidos nuevos modelos para las minas de piedra y los bloques de madera.
  • Las minas o bloques de madera cambiarán su modelo para indicar la cantidad que poseen.
  • Añadida otra mina de piedra - contiene más piedra.

Otros cambios:

  • Arreglado bugs con los niveles (como las rocas atravesando edificios)
  • El el área de los tanques de gasolina ha sido modificada con una cubierta.
  • Los bancos de trabajo hacen que fabriques más rápido estando cerca de ellos.
  • Añadidas nuevas animaciones para el jugador.
  • Las animaciones de ataques de armas blancas han sido mejoradas.
  • Añadidas mochilas cerradas y prueba de ganzúas (desactivado por defecto)
    • Cuando mueres la mochila esta cerrada para todo el mundo excepto para ti por un tiempo.
    • Cualquiera puede usar una ganzúa para abrirla durante ese tiempo.
    • Las ganzúas son unos planos por defecto.
    • No puedes usar ganzúas en puertas.
    • La cantidad de tiempo que una mochila permanece cerrada es configurada en el servidor y puede ser asignado a cero.
  • Los sonidos de los pasos jamás serán el mismo sonido que el anterior reproducido.
  • Las texturas de la hierba han sido mejoradas.

PD: La traducción no es perfecta, si he fallado en algo avisadme.

1 2 respuestas
SLiM

A mi me ha actualizado y ahora no me deja entrar al juego, me da error en Rust.exe :(

G

Nuestro server esta operativo: F1 -> net.connect 62.210.162.48:28025

NuKeD

net.connect play.rustopolis.es:28025 también para los que querais probar. Esta semana va a estar a modo de prueba porque hay muchos cambios en el juego a nivel de jugabilidad y balanceo.

sherkus

#1411 Buenas, ahora mismo estoy en mi propio servidor, somos 5 admins y antes jugabamos juntos en otro servidor español en el que hubo ciertos problemas con la administración, abuso de los admins y abuso verbal por parte de un amigo de ellos, pedímos un castigo para el y no se hizo nada, y decidimos crear el nuestro, ahora mismo juega poca gente y hay farmeo como para crecer, tenemos pensado hacer arenas y eventos en plan juegos del hambre con la comunidad cuando esté más activa, si te apetece unirte con tu grupo de amigos serás bienvenido, tanto tú como el resto de personas en este foro, por ahora tiene 50 slots y se podría ampliar más adelante en caso de estar full.

Aquí te dejo la conexión: net.connect 62.141.42.45:12020

Hoy seguramente instalaremos el nuevo parche, así que es posible que lo wipeemos totalmente, aunque el wipe fué el día 31, es necesario hacer uno de nuevo.

Saludos y bienvenidos!

También os dejo un enlace al grupo de steam; http://steamcommunity.com/groups/kofe#

R3DW

Para cuando un servidor RUST de MV?

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags