RUST #HO | Cortando árboles a pedradas

Datos de interés

B

#2502 Alguien???

RegNatriX

Se me ha ido todo el hype leyendo lo que ha puesto en reddit y lo que opina sobre el REBOOT y sus consecuencias.

RPV - Sale el half life 4 antes que el rust. xD

1 respuesta
UlfiNiste

#2522 Link pls?, que estoy mirando reddit y no veo a qué te refieres

1 respuesta
RegNatriX

#2523 Lo que puso hace 5 días sobre el reboot. Básicamente que si tuviese oportunidad haria las cosas diferentes. Pero hay que seguir con el plan y ello conlleva tiempo. http://www.reddit.com/user/garryjnewman

free

existe algún servidor/comunidad Española en oficiales?, no sé dónde meterme Xd

1 respuesta
MaSoBa

#2525 Yo acabo de empezar en uno que se llama barcelona o algo asi

1 respuesta
free

cómo se hacen las paredes de madera, no me salen en el craft.

1 respuesta
MaSoBa

#2527 tienes que hacer un plano, y con el y el boton derecho construyes lo que quieras.

orggahh

#2526 yo ando ahí tambien xDDDD

Gleim

Una cosa, antes con el tema de los zombies en la zona de radiación había cajas con objetos. ¿Sigue habiéndolas o las han quitado?

1 respuesta
B

#2530 Existir ya vuelven a existir, pero hasta donde yo he visto todavía no las han colocado en el mundo, me imagino que será porque todavía no hay demasiados edificios ni radtowns.

squa1o

Algun server legacy pa jugar? Probé el de #2511 pero está seco :/

1 respuesta
MaSoBa

#2532 Yo estoy jugando en lo nuevo. Si quieres meterte en el server podemos ser "vecinos" y ayudarnos un poco.

1 respuesta
squa1o

#2533 Es que la última vez que probé el nuevo lo notaba muy muy verde aún, las armas por ejemplo eran imposibles de apuntar. Hará como un mes o así, ha cambiado bastante?

1 respuesta
MaSoBa

#2534 No sé como andaba hace un mes la verdad, me metí hace un par de días para probar el nuevo y bueno, me ha gustado. Las armas si que son un poco jodidas de apuntar, pero con el rifle desde mi caseta de vigilancia en las alturas puedes cazar a unos cuantos sin mucho problema. La Thompson ya es más jodida de apuntar.

Lo que me ha gustado muchísimo es el modo construcción. Estoy como tonto haciéndome mi mansión con torre de vigilancia para pegar tiros. Me lo paso bomba, pero al final me aburre jugar solo. Cualquier intento que hice de entablar amistad con alguien del server acaban matándote.

B

Vosotros jugáis en algun server en especial que no haya mucha gente pesada???
No puedes crear uno propio para jugar solo???

UlfiNiste

¿Alguien sabe si hay alguna manera de tirar puertas/muros ahora mismo?

EvilActivity

Si no tienen construido un armario lo construyes tú y le destrozas la casa, pero si tiene muro , me han comentado que siendo 2 tios uno con 300 balas de tompshon y el otro tio con escopeta con 20 cartuhos o así a la vez a la misma pared, pero no lo he probado.

1 respuesta
UlfiNiste

#2538 Al final lo averiguamos, efectivamente es con thomson y y escopeta. Lo suyo es mínimo 2 thomson y una escopeta para tirar un muro de madera, 150 balas cada uno y 15 cartuchos en la escopeta.

Hachu

Yo juego en el server que suele poner 150/200 porque los demas de ES estan a reventar siempre y paso de esperar 10 15 min para entrar a jugar

fercalbla

Bueno, creo que es hora de volver a mis funciones :P En cuanto este el devblog me pongo a traducirlo.

1 1 respuesta
B

Se apunta alguien a jugar ahora? con TS y el rollo...

Bouzas

#2541 Ahi ahi

fercalbla

Joer macho, estos se retrasan lo maximo, en 1:30h me voy y sigue sin aparecer

AkaiRyu

Yo he entrado en el serer de Rustafied.com, y joder, no hay ni un puto animal.... y el primero que me encuentro un oso y me mata... algun server normalillo?

B

Hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien con un puto juego xDDDD Por ahora juego en los oficiales de Facepunch, pero ya me he comido 2 resets en lo poco que llevo jugando y jode un pelín y tal :(

¿Dónde jugáis vosotros?

JesulinOP

¿Cómo actualizo mi servidor?

Estoy jugando el modo experimental solo en un servidor que yo he montado y con la actualización de esta mañana de unos 60MB no me deja entrar.

¿Alguien sabe como hacerlo? No encuentro nada por google :¬¬:

gustavin37

http://www.rustafied.com/updates/2015/1/2/happy-new-year-rust

Un señor update la verdad

EvilActivity

He leido AK-47 WTF a topee

UlfiNiste

Abro discusión, algo que no había en legacy y que echo en falta en rust en vistas a un posible futuro, es la existencia de recursos u objetos más exclusivos y complicados de conseguir. O raros. ¿Cómo veis eso?, por ejemplo que en los airdrops puedan caer objetos no-crafteables por los que en consecuencia, haya que pelear grave para conseguirlos o puedan ser un valioso tesoro a la hora de raidear una casa. También rocas/animales/árboles menos comunes que abran un abanico a objetos y construcciones más complicadas de conseguir.

Comento esto para debatirlo y animarme a redactarlo en reddit con las conclusiones que saquemos ^^

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags