RUST #HO | Cortando árboles a pedradas

Datos de interés

fercalbla

Llevo planteando una temporada montar un servidor de Rust :psyduck: Ahí lo dejo.

1 respuesta
deyerman33

pregunta novataza, como puedo encontrar a un amigo en el juego ? existe algun tipo de teleport?

2 respuestas
Arutha

#2582 mira a tu alrededor y quedar en algun lugar, no hay teleports ni nada por el estilo.

fercalbla

#2582 En algunos servidores esta el comando de TP pero en los que no hay yo me guío por las estatuas, los bosques y las montañas. Me acuerdo que en un server tardé 2:30h en encontrarme con mi grupo

B

#2581 Dale.

1 respuesta
fercalbla

#2585 Ahora lo probare en mi VPS y a ver si tira el servidor, aunque lo dudo seriamente.

B

Si construyo algo en el sitio equivocado puedo deshacerlo?

1 respuesta
MaSoBa

¿Alguien para jugar juntos? Me aburre ir solo por la vida como un marginado.

1 respuesta
fercalbla

#2587 Dale de palos hasta que se rompa.

Pues nada, acabo de ver que los servidores para Linux no estan listos y no tengo ningun servidor con Windows asi que lo dejaré como un proyecto futuro.

1 respuesta
squa1o

#2589 Pero monta un legacy !!!!

1 respuesta
Bouzas

#2588 Vente con nosotros si quieres, cuantos mas mejor :D
Enviame un MP con tu steam que te agrego.

1 respuesta
fercalbla

#2590 Eso son ecos del pasado, yo me aferro a lo novedoso. :clint:

1 respuesta
MaSoBa

#2591 Ya te mandé

squa1o

#2592

AkaiRyu

Algun server "tranquilo" donde no sean muy pesados?

B

La cosa es que yo soy nuevo y si he creado y farmeado tanto y guardado tanto ha sido porque acababa de haber un wipe y se suponía que esta vez iba a durar más. Pero no contaba con los bugs y exploiters que pueblan el juego ni sabía hasta qué punto se podía joder al prójimo. Ahora que sí lo sé y suponiendo que siga jugando, estás que voy a volver a hacer algo similar. Como mucho ir con lo puesto a cazar gente, que no serán los primeros que caen a pedradas y a ver hasta donde llego. Una y otra vez.

Con lo cual, a no ser que seas masoca y te guste perder el tiempo, dudo que nadie vaya a explorar el high end del juego, si lo hubiera, porque simplemente no merece la pena. Con lo que muchos problemas de progresos avanzados, pueden quedar sin reportar y entorpecer el desarrollo y mejora del juego.

Cosas esenciales como incluir la bebida, el frío por el simple hecho de ir descalzo por la nieve para dotar de utilidad a la ropa más allá del hazmat, un chat privado o susurro para comunicarte con un grupo concreto cercano a ti o que la carne de pollo no esté buggeada antes de "mejorar" soniditos sería lo suyo. La duración del día y la noche son ridículos también, sin realismo ninguno. Te pones a correr de una zona de recursos a otra y se te hace de noche, no me jodas. O incluir crafting en el que sea necesario que haya más personas involucradas al construir para premiar la colaboración frente al instintivo tiro en la cabeza que muchos eligen.

Ahora mismo no me motiva demasiado y mira que tenía hype las primeras horas.

1 respuesta
Mr_DOOM

#2596 totalmente de acuerdo

gustavin37

Yo no se que esperáis cuando os apuntáis a un juego en early, deberíais mirar un poco lo que adquirís.

We are in very early development. Some things work, some things don't. We haven't totally decided where the game is headed - so things will change. Things will change a lot. We might even make changes that you think are wrong. But we have a plan. It's in our interest to make the game awesome - so please trust us

Un programador que tiene una versión bastante estable como fue la legacy , que decide borrar TODO el proyecto y empezar de 0 por que ve que tiene algunos fallos que costarían mucho reparar y sería difícil expandir mas el juego, para mi es el puto amo, tarde ahora en estabilizar el juego 2, 3, 4, 5 meses, ya es un gran avance que no vais a ver en otros programadores/desarrolladores.

Saben que hay fallos,pero van siguiendo un orden,primero están buscando estabilidad completa, arreglos que permitan jugar "bien" y dejar el juego como legacy, después intentaran incluir lo que la comunidad mas pueda reclamar, no son un grupo de desarrollo muy grande y dijo que no iba a contratar a nadie mas, a la velocidad a la que van, es la que se tendrá que acatar, le guste a quien le guste y le pese a quien le pese, y como digo, ES ALGO QUE TE AVISAN AL ADQUIRIR EL JUEGO.

1
deyerman33

muchas gracias por las respuestas
en legacy me meti a los servidores con tp y me funciono el comando tpa y el nombre del jugador, pero en el alpha en los servidores con tp no me funciona el mismo comando, cual es el comando correcto para el alpha ?

G4mb1to

Tengo un problema al entrar al rust no me deja entrar en ninguna server, sin darme ningún error concreto. Alguien sabe cual es el problema y la solución? Gracias.

K

Hola. Tengo esta pc:
Video: GeForce 6150SE nForce 430
AMD Athlon(tm) 64 X2 Dual Core Processor 5000+
2 GHz
Ram: 896 mb

Creen que me corra el juego? me fije en can you run it. Todo bien menos el tema de la ram, creen que ande?

Sk8TeR

En qué servidor estáis?

gustavin37

Update 5 de Enero 2015

Tiempos de carga más rápidos
Los tiempos de carga tanto en el cliente y el servidor parecen ser mucho más rápido después de esta actualización. En el lado del cliente, se carga alrededor de 1.000 entidades a la vez. Esto es aproximadamente 10 veces más rápido que la semana pasada.
Aumentada la estabilidad del servidor para hacerlos mas duraderos antes de tener que realizar un wipe, y unos restart mas rápidos

Consola Actualizada
Si pulsas F1 ahora verás algunas nuevas pestañas en la parte izquierda de la pantalla. Lo más relevante para los jugadores es la pestaña Información de la red. Esto le permite ver la dirección IP del servidor al que está conectado junto con sus datos de ping y de paquetes.
La otra pestaña nueva es la lista de entidades. Esta ficha es principalmente para la depuración, proporcionando información sobre el estado de todas las entidades en el servidor.

Las fogatas hacen daño por quemadura de nuevo
La actualización reincorpora los daños por quemadura

Ajustes de estabilidad
Ha habido algunos cambios en la estabilidad también en esta actualización. Las piezas de construcción están cayendo más rápido si no son estables por lo que oficialmente ya no se puede hacer puentes en el cielo o estructuras imposibles.

convar server.stability
Nuevo convar, server.stability. Esta variable, que es 'True' por defecto, controla si la construcción estable está encendido o apagado. Cuando se pone en "Falso", se puede construir cualquier cosa, de cualquier manera.

Los usuarios de Mac aún con fallos
Desafortunadamente, esta actualización no soluciona los fallos de textura introducidas hace varios días. El juego sigue siendo bastante injugable para usuarios de Mac.

Tambien se han añadido 2 trello cards para faros mas ¿?grandes?¿ y para escopeta

Lighthouse bigger
Sawn off Shotgun

B

¿Algún server que esté bien y tenga bastante gente? A ser posible que tenga españoles.

Alvar

Un server para hacer piña y que no nos aniquilen estaría bien :D

Angel89

igual entre mañana y pasado entramos 4 amigos, si vais diciendo server y eso nos arrejuntamos (tenemos ts)

Bouzas

No estaria mal juntarnos todos y empezar a dar por culo por ahi xD

AkaiRyu

No me deja entrar en el de gamesic por consola con "net.connect rust.gamesic.net:28015" y tampoco lo encuentro en la lista... alguien mas?

B

menuda puta mierda d ejuego vaya timo hijosdeputa. han entrado en mi casa atravesando dos puertas con código y me han matado y robado todo cuando regenero todas las puertas y paredes intactas. en un servidor oficial.

2 respuestas
Sk8TeR

Tengo una NVIDIA GT 630 y me va como el culo xD alguna opción para que me vaya al menos mínimamente fluido? Pongo Fastest pero sigue igual de mal :(

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags