RUST #HO | Cortando árboles a pedradas

Datos de interés

0nLy

#2700 Vale, cierto, con eso puedo demoler gracias ^^

Pero sigo sin poder cambiar de madera a piedra :(

edit: me pone missing token

re4q

Alguien con quien ludar ? estoy solo ='(

Sk8TeR

El afiladooooooor ha llegado a su chabolaaa, seeeñoooraaaa!!

1
pupete1arma

Estoy en el server de mediavida de rust 2.0 alguien se une ?

1 respuesta
B

#2704 Pues unos cuantos xD Estamos varios ya haciendo piña allí.

0nLy

Sabeis como añadir servidores a favoritos?

B

Sabéis de algún servidor de Mediavida? Porque buscando por las listas he encontrado uno de Mediavideros. Si es así alguien me dice como entrar? Ya que al intentar me echa nada más aparecer.

B

Pon esto en consola (F1) y te conectas como han comentado en el post anterior:

client.connect 158.58.173.59:28015

Si te echa nada más entrar ni idea de los parámetros que tendrá el servidor.

2 respuestas
JesulinOP

Busco grupo para jugar juntos y disfrutar un poco más del juego porque de lobo solitario no te puedes ganar la vida :(

B

#2708 Gracias. Exactamente era este servidor el que había encontrado en las listas. He vuelto a probar a entrar (esta vez con el comando) y al parecer no me a echado. Pronto jugaré con un amigo ahí dentro! :D

Mr_DOOM

pues a mi me hecha y he estado jugando horas en el server, no se que hostias pasa

WisoFF

#2708 Hombre, el famoso Demez jajajajaja espero que hayas visto nuestra casa del faro :P

Mr_DOOM

me echa por ping alto wtf, he estado jugando desde ayer de lujo y ahora tengo mucho ping

AkaiRyu
3 1 respuesta
gustavin37

#2714 Menuda MIERDA con mayúsculas y en negrita de casa trampa xDDDD

Encima el tío es un genius, dejando una ventana y justo enfrente los hornos y el armario, WTF
Los que mata también son unos parguelas, llevan encima un armario, se dan cuenta de que se pueden cargar el de la casa y la lian parda

B

#2696 no me deja entar

1 respuesta
F

#2716 Reinicia el juego

1 respuesta
B

#2717 gracias!

ETID me va el juego como el culo incrible jajajaja.

pupete1arma

He puesto dos puertas con dos codigos de bloqueo , en ROJO , me quedo dentro me desconecto , y aparezco muerto y han entrado en la casa . Si aun no hay c4 como coño han podido entrar en la casa ?
Porque han entrado y han modificado la casa por eso lo se.

1 respuesta
fercalbla

#2719 Pues dandole a la pared entre unos cuantos.

1 respuesta
pupete1arma

#2720 Pero si yo le doy a las casas y tal como le das la ¨vida¨se le recupera al instante

1 respuesta
fercalbla

#2721 Es porque tienes que ir en grupo a darle, uno solo no puede hacer nada.

Sk8TeR

Bueno, como ya he dicho por el servidor, por mi parte empiezan las hostilidades.

He trabado amistad con algún que otro Mediavidero y a ellos no les pienso tocar.

Dado que han entrado guiris al servidor y encima me han matado en un par de ocasiones, calvo que vea, calvo que mato.

Suerte :)

1 respuesta
AkaiRyu

Yo voto por matar a cualquier guiri que entre. Luego nos pegamos entre nosotros si queremos, pero cuando entre algun guiri. Le matamos.

O alguna pregunta con contraseña. Si no sabe responder. A lincharle ENTRE TODOS.

B

#2723 A mi no me haceis caso ;(

1 respuesta
Sk8TeR

#2725 Dime xD

squa1o

Algún truco pa pillar los 50 de cloth iniciales pa la cama? En el server de mv solo veo gacelas y gallinas y las gacelas son imposibles de pillar a melee. (solo he visto un jabali y me ha dao 10 cloth asquerosos, además de tener que perseguirlo durante un buen rato, que desde un parche meten turbo)

1 respuesta
Sk8TeR

#2727 tienes que quitarles la tela con un hacha que te darán más que con la piedra

Uriel246

Bueno primer dia interesante, a ver si la casa sigue empie mañana.

He encontrao un bug bastante raro, habia un tio dormido al lado de mi casa, lo he cosido y no ha muerto :S. Alguien sabe algo de esto?

PD: Por cierto, quienes son los admins del servidor y con que nick suelen jugar?

B

Podríamos definir alguna prenda o forma de actuar cuando veamos a otro calvo (yo voy con Hazmat) para saber si es MVero o no. Yo de entrada cuando veo a alguien escondo el arma que llevo equipada, para que no parezca que voy corriendo a meterle hachazo xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags