Rust #HG | El único objetivo es sobrevivir

TheHuma

#269 oficiales = chetos o gente con demasiadas manos. Si no vas en un grupete bien prepara el culo.

Y eso de que las bases son iguales..... no puedo decir lo mismo.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#271 Recomiendas algun server? si es de duo mejor xD

2 respuestas
BasTaRdOrL

#272 En servers oficiales también hay solo/duo/trio que te será mas facil si vas solo. Rustopia o Rustafield son los que juego yo

1 1 respuesta
TheHuma

#272 si eres nuevo, te recomendaría no tocar nada relacionado con lo oficial, buscarte un comunity con cierta actividad de admin, y sin estar a tope de población.
Esto ultimo depende de cada uno, ya que depende de tu nivel de soportar que te toquen los cojones constantemente.

Yo a todo aquel que empieza a jugar, le digo que se busque un server con poca población, hasta que se acomode al método de juego que mas prefiera.

1 respuesta
Posie

#271 el problema es que muchas veces a gente con manos se le acusa de chetos.. pero en oficiales y casi 5k de horas.. pocos chetos muy descardos me encontre la verdad

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#273 #274 Entiendo el juego y me gusta el PVP pero ahora estoy empezando a jugar con un amigo que no puede entrar diariamente, asi que he decidido buscar un server con poca poblacion pk no me sirve de nada estar solo en un duo/trio server

De normal soy friendly, y hago visitas a los vecinos, hablo con ellos para asegurarme que no me raidean o matan, vamos que me pongo en una situacion de ventaja frente a ellos, y les hablo en plan, te podria haber matado, pero no lo he hecho "lets be friends", asi evito preocuparme por ellos, y el 90% de las veces me funciona xD

#275 Llevo toda mi vida jugando fps, y se identificar un no recoil, prefire, wh y aimbot, hay gente muy buena no lo discuto, pero hay otra gente que es un canteo sobretodo por como te matan en ese momento, nadie te tira una rafaga y te casca todas las balas por ejemplo y menos corriendo/saltando/haciendo el pino puente, pero esos son los que menos, lo que me jode es que los admins no hacen nada.

2 mochas de flecha + tiro en cuerpo a un pavo con haztma deberia tirarlo no?

1 respuesta
Posie

#276 jaja .. hasta que un dia un naked te la lie con una eoka y dejaras de ser tan friendly

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#277 Nah, eso se lo hago a la gente que va equipada, a los naked que no se acerquen si se acercan pues los mato, tampoco soy tan tan friendly xD

TheHuma

Realmente los admins poco se quieren mojar en estos temas, muchos te dicen que reportes con el sistema del juego o al propio twiter.

Otros tienen un sistema de reports a través de normalmente un discord, que nadie suele utilizar, ya que todo el mundo se calienta y empieza a flamear por el chat,por lo tanto acaba siendo inútil.

No les culpo, como se ha dicho ya, mucha gente se cree que cualquiera que le mate es un hacker, o un admin o un tramposo.

Yo tengo 4000 horas, y aun así no se decir a cienta cierta, quien usa mierda, y quien no.

Es cierto que hay algunos que son muy cantosos, por ejemplo los que te disparan con cartucho rojo a 200 metros, y te mete 12 perdigones a headshot. Ahí pues no hay mucho que decir. Pero luego hay gente que lleva en toda su vida jugando FPS que tiene 5 horas y disparan mejor que tu, y es normal.

Yo siempre que sospecho de alguien, f7 report. Y voy al twiter de /rusthackreport .Aporto video/clip de lo que ha pasado, y poco mas.

Hasta ahora yo he reportado 2 con vídeo, y los 2 al pozo.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#279 Si entiendo lo que dices, a ver de todo el tiempo que llevo jugando desde verano, son 5 o 6 casos contados con las manos, pero me jode que esa gente entre en los servers los jodan y se piren sinceramente.
Otro caso son los servers con VIPS y las mil ventajas que les dejan ademas de admins ayundandoles xD

FLAkotE

Hola, me gustaría saber si alguno de los aqui presentes sabe si hay algun servidor o alguna manera de jugar a rust legacy... a mí este rust no megusta yo me lo compré por la primera versión. Un saludo

1 respuesta
Posie

#281 Pues diria que no.. yo tambien extraño el rust de hace 1 año o mas.. pero creo que no hay servers asi..
Igualmente si encuentras alguno avisa porque me interesa.

1 respuesta
verseker

#282 El rust legacy, el de las montañas rollo americanas y los zombies, es de hace como 7 años. A ese ni de blas se puede jugar ya. Aunque recuerdo que a la versión siguiente de ese, el de los animales y tal sin zombies, se podía jugar. Al menos creo que había posibilidad de hacerlo cuando ya estaba implementado el rust moderno, el de 2016.

1
FLAkotE

Sí, me refiero al de los animales... Ando buscando pero no encuentro ningun server ni nada :( Añoro esos tiempos...

1 respuesta
TheHuma

#284 en steam no lo pillaras, pero si que existe las versiones piratas y privadas como siempre.

Yo no se por que quieres volver a legacy, literalmente era todo lo malo que se fue puliendo del rust.
Pero para gustos colores :D

Hay server con estilo legacy, pero no vas a encontrar el legacy como antes.

2 respuestas
Posie

#285 Sin petroleras, y mil mierdas de esas que pusieron el ultimo año? Puedes decir el nombre del server?

1 respuesta
TheHuma

#286 pues la verdad que como no busques servidores, tipo solo launch o con ciertas estructuras, no se.

Prueba a buscar mapas custom, o quizás jugar en barren que es lo mas parecido a la version "Original"

FLAkotE

#285 A mi no me hace falta nada de todo lo que han metido... Me lo pasaba muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho mejor y tenía más emocion por jugar que ahora.

1 respuesta
TheHuma

#288 pues tendrás que buscar algo por otro lado. Algo seguro encuentras.

12 días después
CaNaRy_r00lz

Una pregunta, lo que sale en la tienda de rust, es decir, los skins solo se pueden comprar los que salen en el juego (entrando) o hay forma de conseguir otros?

2 respuestas
TheHuma

#290 puedes comprar cualquier skin desde el mercado de comunidad como cualquier otro juego, los que salen en el juego, son skins nuevos que se van añadiendo cada jueves. Esa semana puedes comprarlo a ese precio y luego es especulación.

Luego como otros juegos , hay paginas donde puedes comprarlas mas baratas etc.

Si preguntabas si rust tenia algún sitio donde tenga otras skin diferentes a las que salen dentro del juego, la respuesta es no.

1 respuesta
Posie

#290 desde el juego o desde esta web tambien los puedes comprar, cada jueves-viernes los tienes.

https://store.steampowered.com/itemstore/252490/browse/?filter=all

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#291 SI preguntaba eso, si se podia acceder a skins de semanas anteriores gracias

#292 Gracias!

Matraka4

Alguien sabe la fecha del lanzamiento en ps4 ? No puedo parar de tocarme pensando en eso.

1 respuesta
Posie

#294 Creo que escuche algo para final de año o asi.. pero no hay nada oficial.
Igualmente ya tienen que hacer algo muy decente para que en ps4 vaya el juego bien xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#295 yo gracias a que descubri el comando gc.buffer y lo pongo en 4096 que tengo 32gb de ram en el pc y 8 en la grafica, pk sino el juego seria injugable para mi con tanto micro freeze por la limpieza de basura que hace el juego cada min

14 días después
arklaf

Buenas! Os dejo un grupito de rust que estamos montado por si alguien se anima https://discord.gg/rge3fuM

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#297 Yo me he metido pero hay mucha gente XD que nick tienes en el discord?

16 días después
CaNaRy_r00lz

Me cago en la puta, me he creado un server de rust, y ahora el juego crashea todo el rato, con o sin el server on, alguna idea? que reiniciado el pc, he depurado los archivos en steam pero nada :S

Si a alguien le interesa mi problema de crasheo es por el puto dx11 asi que si en parametros de lanzamiento pones "-force-d3d12" forzandolo a dx12 no crashea

1 mes después
_LuZBeL_

Después de un año sin jugar, me conecto hoy y me meten en la blacklist por usar un sharkoon como raton... debe ser por un botón que hace 3 clicks instantáneos yo solo lo he usado para jeugos tipo clickerheroes, nunca lo llegue a usar en un shooter.

Se me han vuelto a quitar las ganas de volver a jugar porque no tengo otro ratón por casa.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • Posie
  • bATUSORZ
  • pakillo_rbb
  • TheHuma
  • Jastro
  • TheBrotha

Tags