Rust #HG | El único objetivo es sobrevivir

CaNaRy_r00lz

#300 Te meten un blacklist con eso pero con los aimbots y wh no hacen nada... entiendo que "banneen" un raton pero que pasa con la gente que tiene el juego y no puede comprar otro raton? y los teclados con macro?

1 1 respuesta
BasTaRdOrL

#301 cierto, y los norecoil y su puta madre, te quitan las ganas de jugar, y es igual que vayas a un oficial, chetos everywhere

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#302 El no recoil diria que se lo he visto a muchos youtubers, por muy bueno que seas controlando el patron del spray a esta gente no se les va ni una bala nunca, o como eso de saltar y disparar con el arco, si yo hago eso (apuntando con la punta de la flecha) al lanzarla tiene un offset de 1/2cm hacia la izq que tienes que compensar, esta gente dispara recto, supongo que sera algo que me pierdo.

Pero lo que mas me jode son esos que van rotando por los solo servers, entran se hacen todas las bases del serve y se van al siguiente server, nadie los banea ni pasa nada, da igual como sea tu base, siempre van directos a la loot room

Por cierto putada que hayan tapado el agujero del techo en train yard... ahora es un coniazo hacerlo xD

10 días después
duriel_one

Estamos yo y otro colega jugando pero necesitamos más gente. ¿Alguien se apunta?

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#304 Que es un server vanilla?

ArnauDaggerr

#304 pues yo le estoy dando y estoy jugando solo si kereis darle goes

nullsec

Nosotros estamos en un X2, lo malo que wipea cada semana, buscaremos un server que wipee cada mes

2 respuestas
ArnauDaggerr

#307 Los que wipean semanalmente no estan mal, el problema k tienen los de wipe mensual es que antes de la 1era semana se vacia el server

1 respuesta
BasTaRdOrL

Lo importante son las blueprints, que te duren un mes al menos

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#307 #308 Eh pues yo me apunto, hay varios x3/x5 que wipean semanalmente pero como dice #309 los Blueprints son cada 2 semanas o mensuales, a mi sinceramente prefiero que wipeen todo y sino tienen vips mejor que mejor

Posie

Si no os gusta jugar en servidores con clanes muy grandes, os recomiendo los server de bloo lagon, son x2 y maximo grupo 6
Los wipes son semanales y el wipe de recetas mensuales.

CaNaRy_r00lz

Yo no se si la gente sigue las updates que van a meter, pero joder esta me parece puto sublime con los triangulos de construccion

2
tutitin

Quitando los coches, ya era hora lo de las escleras y los trinagulos mola.. para hacer un nucleo de triangulo y bajar a el.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#313 Si tio, a mi los coches y los cultivos sobran bastante, y cosas como esto de escaleras (no tanto) pero los putos triangulos es que le va a dar la vida al juego xD

1 respuesta
danyWTF

#314 Hombre, triangulos lleva habiendo años xd. Base y techo, lo que no había era ladder para los triangulos.

por cierto, me apunto a cualquier server.

3 respuestas
CaNaRy_r00lz

#315 Coño era a lo que me referia, eso de poder meter una hatch ladder en un triangulo, el grill en un triangulo y demás joder va a darle mucho juego, lo de los cultivos y coches me parece kk la verdad

yo tb me apunto pero no a un vanilla xD

tutitin

Avisar que me apunto

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#315 #317 Busquemos un server pues, pk yo suelo jugar en Only Solo x3/x5 asi que no se de otros servers

1 respuesta
danyWTF

#318 Idem, siempre busco x2-x5 solo/duo/trio como mucho.

1 respuesta
tutitin

Pues desde que tengais uno avisar, discord?

1 respuesta
10 días después
CaNaRy_r00lz

Bueno a ver me voy a buscar un server trio x5 quien se apunta, visto que nadie se mueve xDD #320 #319 #315 que si somos 4 busco uno de 5

1 mes después
PlayingDead

Hacemos grupo y jugamos?

9 días después
Ardani

Alguna web donde se vean diseños de bases? Estoy tirando de YouTube pero seguro que hay alguna web, he buscado y no he encontrado nada.

1 respuesta
Posie

#323 Mi consejo es que no copies bases de youtube/internet, intenta crear tu una propia ya que con las de youtube/copiadas te van a ir directos al loot

1 1 respuesta
Ardani

#324 por pillar ideas, más que nada. Al final termina siendo todo un mix. Y no tengo el fortify para ir probando.

1 respuesta
Posie

#325 Tienes servidor de construir, la verdad es que si te gusta el tema y comerte la cabeza.. una buena base que sea dura y a buen coste siempre es muy bien valorada, eso si no hay base que no sea raideable.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#326 Tambien depende mucho donde juegues, si juegas vanilla la base te puede durar, ahora si juegas x3/x5/x10 olvidate, entraran los que van mas que cargados, te pillan la base y en 5min adios

Ardani

Juego en un x3 solo duo pero x1 en azufre así que guay para hacer locuras.
Es un server que no hace wipe de bp y hace wipe mensual, más tranquilo, que es lo que busco. De hecho me he hecho una plantación de tela y la base tiene ya 40 torretas xD. Es un 3x3 con 4 tc exteriores y honeycomp y 2 muros de piedra exteriores. Creo que yendo directo al armario serán unos 30 c4. Y todo eso pasando por torretas y más mierdas, pero el próximo wipe sale el wow y mi duo le va a dar duro y al estar solo quería buscar algo que probar en el próximo wipe.

1 respuesta
Carabasa

#328 que Server es? Interesa

4 meses después
ruk0style

Hace muuuuuuuuucho tiempo que no juego al Rust, alguien le sigue dando ahora mismo?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • Posie
  • bATUSORZ
  • pakillo_rbb
  • TheHuma
  • Jastro
  • TheBrotha

Tags