Rust #HG | El único objetivo es sobrevivir

Kurast

#330 Jugué hace mil, pero poco (200h) Lo he retomado hace un par de días y estoy poniéndome al día con las construcciones nuevas, electricidad y tal. Lo que peor llevo es pilotar el minicopter. Lo he estrellado unas 50 veces ya y sigo sin saber cómo funciona bien, ni con tutoriales jajaja

2 respuestas
pakillo_rbb

#331 bajale la sensibilidad a tu raton es el mejor consejo que te puedo dar

W subes
S bajas
A giras a la izquierda (sobre si mismo)
D giras a la derechas (sobre si mismo)

mantén X para pilotar el helicoptero como un coche en tierra.

Ahora viene lo complicado, las inclinaciones con el raton
mueve el raton ^ para inclinar hacia adelante (te mueves hacia adelante)
mueve el raton v para inclinar hacia atrás (te mueves hacia atrás)
mueve el raton < para inclinar hacia la izquierda (te mueves hacia la izquierda)
mueve el raton > para inclinar hacia la derecha(te mueves hacia la derecha)

para despegar, manten el raton lo mas centrado posible y manten pulsado W, ve adaptando la subida sin ponerte nervioso, si no te estrellas seguro :joy:

para viajar, es lo de menos, una vez sabes despegar, no hagas movimientos bruscos porque perderás el control y te estrellarás

para aterrizar, manten el raton lo mas centrado posible y manten pulsado S, pero cuidado, cuando estés cerca del suelo, no aterrices todavia o te estrellarás hazlo suave, si vas muy rapido pulsa W para desacelerar la bajada, cuando lo mantengas estable, a una distancia prudente del suelo (si te tiras del helicoptero no te haces daño, asi como referencia) a esta altura, pulsa X poco a poco y se posará suavemente

1 1 respuesta
Kurast

#332 ¡Gracias!! He buscado un server con el comando /mymini y ahí estoy dándole para aprender 😄

CaNaRy_r00lz

#331 Bueno llego tarde, eso me pasa por no cambiar de pagina y leer xD

1
11 días después
sh4re

Algún servidor "español" que recomendeis??

Hace años que no entro pero por echarle algunos trys más

1 respuesta
Carabasa

#335 dicen que el servidor del Cru y de toda esa gente está bien

SFC

El boom que va a tener este juego en los proximos dias y semanas xDDD

7 2 respuestas
SnighT

#337 yo lo pille cuando estaba en ea y apenas lo jugue no tengo ni 10h en steam, viendo los cambios y demas y viendo que cogera ritmo estoy por darle un try xd

Matraka4

#337 boom porque ?

1 respuesta
EvilActivity

#339 Empiezan en un server hoy los streamers potentes de twitch, rubius, ibai, y no se cuantos streamers, mas de 60 streamers tochos , en un server tipo el que hicieron en minecraft, pero en rust xD

2 respuestas
Matraka4

#340 Ah pues entonces lo petara en Twitch segurísimo. Alguien sabe cuándo lo sacan para consolas

SFC

Id certificando la muerte de Among Us

hitsvil

Among Us empezó a ser famoso en España por los streamers, pero el que empezó fue xQc.

Ahora con Rust igual, xQc se pone a jugar y ya se va a poner de moda xd

1 1 respuesta
personaje

#343 Bien cierto, pero vamos es lo d siempre con los españoles. Logan Paul hace vídeo con un coleccionista d cartas d Pokémon y elrubius hace lo mismo. Y así con todos los demás

pekter

Quien iba a imaginarse que Rust reaparecería en Twitch por la puerta grande gracias a Offline TV y XQC..

HeXaN

Cómo revitalizar un juego.

1
BruThaL

En 4 horas el señor Ibai no ha hecho mas que morirse solo y no se ha hecho ni un puto pico. Joder mira que me cae bien pero que inutil por dios

2 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#347 Es lo que tiene jugar a algo con 0 interes, a saber el paston que se ha llevado por hacer el canelo 4hrs

Blacksep

Una lástima pq los servers públicos/oficiales de este juego tienen una mierda de capacidad y están llenos de zerg que van wipeando bases day 2 xD. Creo que si los seguidores de esta gente se meten al rust se van a arrepentir rápido.

3 respuestas
GeGe

#349 pasa que el rust no es para nada "casual" , entras a un servidor de verdad y no duras nivdos segundos creo yo. Hace mucho que no juego al rust tendré casi mil horas en ese juego , pero me alegro ver qué tenían 1 millón de espectadores trataba de entender el por qué , pero luego ví los que lo stremeaban y entendí todo ajja

Posie

#349 Es que el rust no es para este publico, alguno se quedara y le pillara el gusto al juego pero seguramente mas del 90% dejara de jugar al 3º dia.

1
LucianESP

Me alegro por Rust, es un verdadero juegazo.

_PimPollo_

Wtf? Que ha pasado con el juego? Si precisamente entre hace dos semanas al juego para ver como estaba, y apenas tenia 1000 viewers en twitch... :S

1 respuesta
DarkSarevok

#353 #340

CaNaRy_r00lz

#349 Ojala ese fuera el problema real del rust, pero es el mismo que todos los juegos online hoy en día

sigmar55

La mayoría que vienen de juegos de moda tipo Among Us, GTA role play y esas chorradas donde solo tienes que interactuar con los demás jugadores, no van a aguantar ni 3 días en el juego. Es demasiado hardcore para lo que están acostumbrados a jugar.

1
BruThaL

A mi unas cosa que me flipa es con tooodo el dinero que tienen como coño no se han informado y contratado a alguna de las empresas punteras en servers de las que tienen una buena protección contra ataques DDoS.

Organizan algo así y seguro que han alquilado un server en nitrados y poco más los chapuzas estos 🤣.

Estaba clarísimo que les iban a tumbar el server si no pagaban algo bueno.

2
Matraka4

Buenas ayer me banearon de rust alguien sabe dónde c****** puedo poner una reclamación a Facepunch. Es que fue un baneo sin motivo ninguno, estaba jugando tan tranquilo cuando de repente me echo del servidor y me ponía game banned,dónde podría hacer una reclamación gracias.

2 respuestas
BruThaL

#358 te habrán baneado del server digo yo no? No puedes entrar en otros?

WoRMs

#358 si te baneo el anticheat mandales un ticket, a mi me pasó hace meses y me lo solucionaron

1 respuesta

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • Posie
  • bATUSORZ
  • pakillo_rbb
  • TheHuma
  • Jastro
  • TheBrotha

Tags