Rust #HG | El único objetivo es sobrevivir

Carabasa

#480 la vida, ahora hay muchísimas más cosas!

oRxt

#480 Con esas horas tampoco notarás tanto cambio, pero ahora es necesario scrap para casi todo. Lo consigues looteando, barriles, cajas, reciclando objetos...

CaNaRy_r00lz

#480 Pues como el minecraft

PJay

Hay algún sitio recomendable para montar un servidor privado?

1
Artherius

Contad conmigo y con mi ganga

legent

#480 Pero con 2 horas has llegado a jugar ? xD

1 respuesta
AikonCWD

#486 Sí. Jugué 2 hr

2 respuestas
GeO-Granada

#466 Además de verdad, tiene que venir el gordo con hipercolesterolemia y los 4 palmeros para que la gente juegue.

1
B

Yo me apuntaría al server

1
0nLy

Go: https://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/servidor-rust-mediavida-666517#1

1
Uriel246

#487 No mientas eso fue el bot para sacar los cromos

0nLy

#487 Yo también lo tengo desde 2014 y no lo he vuelto a tocar desde entonces igual que tu, la diferencia es que yo le metí 98h más pero me acuerdo de lo mismo, osea, nada xD

1 1 respuesta
sh4re

Si alguien que no haya jugado mucho o si... :rofl: le apetece probar mientras que abren el de mv en otro que me agregue steam o discord! :grin:

TheHuma

@490 te dejo el comentario fijado en 1.

miguelaje

los wipes forzados por updates que son mensuales?? no hay forma de dejar un server sin wipear?

1 respuesta
GeO-Granada

#495 un server sin wipear se queda vacío en 2 semanas, en cuanto haya uno o dos grupos que se hagan con todo

1 respuesta
miguelaje

#496 ya ya pero estoy montando uno con clave para un grupo de amigos y me gustaría saber si cada mes te fuerzan a wipear o es mas espaciado

2 respuestas
TheHuma

#497 el wipe es obligatorio si.
Básicamente por que el juego se actualiza, y si no actualizas no puedes jugar desde steam

BruThaL

#497 en un mes ya estás aburrido de dar vueltas x ahí. El rust no es como otros survivals es más simplon no tiene mucho que hacer más que 4 cosillas y PvP.

1
legent

Rust en oferta en steam

1 respuesta
moho

#500 Oferta del finde y de las navidades, porque lleva con ese precio bastante tiempo...

PoYarko

Es una pasada que un juego como rust tenga 1.4 millones de personas viéndolo en Twitch, ni el estreno de cyberpunk 2077, y más de 200 mil jugadores en línea en Steam. Para que Youtube o cualquier otra plataforma vuelva a subestimar o despreciar más a los creadores de contenido españoles y en general hispanohablantes o que la gente diga que juegos como Rust de crear y defender bases, etc están pasados de moda. Antes del bomb de los streamers rust andaba por los 100 mil jugadores en línea en steam ojo, pero es que DayZ va por los 40 mil también y subiendo, cuando no hace mucho estaba en la mierda, eso sumando al ark, con hasta 80 mil jugadores. Juegos diferentes pero con metas más o menos parecidas en cuanto a PVP en grupo, construcción de bases y raideos, aunque luego cada cual y según el servidor tenga estilos de juego diferentes, pero mayormente la gente hace eso.

Estoy por probar el rust, he visto en la misma escena en twitch un raideo, un globo aeroestático, a 3 a caballo y peña pegando flechazos.

3
Kagnaska

Por si alguien quiere sacarse unas skins https://twitch.facepunch.com/

pelusilla6

Ventas que no tendrían nunca si no es por el fenómeno influencer lol

Que el juego tiene la ostia de años!

1 2 respuestas
PoYarko

#504 Hombre, siendo justos, el bomb de los streamers de Egoland es brutal, si, pero Rust tenía picos de 100 mil jugadores antes de eso, estables digamos con cada inicio de wipe, y ya me llamaba mucho la atención el juego. El juego tiene su mérito, primero que los streamers lo han elegido por lo que es capaz de ofrecer el juego como multijugador, con sus mecánicas, con las interacciones que puede ofrecer, el pvp, alianzas etc.

Por eso decía, no hay que subestimar este tipo de juegos, que mucha gente se quema al tiempo por hacer lo mismo y se aburre, pues como con todos un poco, pero por dejar de jugar a un juego por aburrirte al tiempo no quiere decir que otros no lo vayan a empezar a jugar o a retomarlo, son ciclos, y si el juego es capaz de retener a más gente de la que va dejando de jugar, pues crece de la hostia. A mí hay cosas de Rust que he visto que no me gustan nada, como lo de las camas (ya probé un servidor en Dayz con un mod con un sistema parecido de respawn con camas, y no me moló), pero hay gente que sí, y lo ve impepinable, pues ahí ya estaría buscar un servidor personalizado con normas y características más al gusto imagino, tampoco me gusta el sistema de party de poder ver a tus compañeros e identificarlos rápidamente, o los traders vía npc para farmear, comprar y vender items. Pero hay otras cosas que sí me llaman, así que ahí ya el balance.

1 respuesta
narko1
#505PoYarko:

el bomb de los streamers de Egoland es brutal

El boom de Rust en twitch no empezo con Egoland.

1 respuesta
PoYarko

#506

#506narko1:

El boom de Rust en twitch no empezo con Egoland.

mm no dije exactamente eso, pero ya que lo comentas ¿cuándo empezó el boom de rust en twitch?, que ni idea, tampoco es que lo siguiera a saco en twitch. Yo hablaba en ese post que puse de que la base de jugadores de rust era ya increiblemente buena con hasta 100 mil jugadores antes del boom de twitch, contestando a #504. Que el juego tiene ya su propio mérito.

En steamcharts.com se puede consultar bien la base de jugadores, lo de twitch ni idea.

1 respuesta
narko1

#507 Pues de donde sale casi todo el contenido nuevo, un server de NA.

1 respuesta
PoYarko

#508 Cierto, ya lo encontré donde mirarlo.

https://sullygnome.com/game/Rust/14/summary

El tema parece que lo empezaron como dices a finales de diciembre con ese servidor del que hablas.


https://steamcharts.com/app/252490#1m

Fíjate el incremento de jugadores que tiene Rust después de que se abriera Egoland el 4 de enero creo que fue. El impacto de los streamers españoles parece que ha sido algo mayor, han hecho una piña brutal en Egoland, no recuerdo nada parecido salvando algún torneo o evento de Fortnite.

Edito: Me corrijo, el bomb de jugadores es por el wipe general y coincidir con lo de twitch, nada, pequé de que semos la polla en vinagre los españoles.

1 respuesta
Chico_Zombye

#492 #480 Desde entonces ha habido cuatro juegos distintos. No hablo de cuatro actualizaciones sino de cuatro juegos completamente distintos. Rust es un juego de los que da gusto seguir porque si tiras un par de años sin jugar y al volver es todo distinto.

#509 Los americanos crearon un server que acabó con problemas por el PVP y se dividió en dos una semana antes que los españoles.

No es que empezasen antes ya, es que hasta lo que pasó con Grefg pasó también en USA pero allí fue xQc el que casi revienta el chiringuito.

La comunidad de habla española simplemente es más grande en twitch a la hora de seguir eventos y de ahí los números pero Shroud o xQc ya estaban teniendo +100k una semana antes de que se crease Egoland.

1

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • Posie
  • bATUSORZ
  • pakillo_rbb
  • TheHuma
  • Jastro
  • TheBrotha

Tags