Rust #HG | El único objetivo es sobrevivir

squa1o

Alguien conoce algún server español interesante con mucha peña y sin zergs? Preferible de los de solo/duo/trio max. (obviando el de mv)

1 respuesta
LucianESP

#511 Te has ido del de MV? :C. Motivo? curiosidad eh, que quería verte ingame Squalo :C

1 respuesta
squa1o

#512 Irme no me he ido, pero cuando entré antes habían como 30 personas... No sé si aguantará más de 1 wipe :sweat_smile:

3 1 respuesta
gogogo

¿Hay un hilo para seguir la movida esta de egoland? ¿Va en este hilo? ¿O somos lo suficientemente snobs para hacer como que no existe lo que está pasando en twitch & yt? xD

1 respuesta
AikonCWD

#514 https://www.mediavida.com/foro/lol/ho-stream-ibai-646696/207

Aquí se sigue casi al dedillo. Pero deberías estar speedruneando ;)

1 1 respuesta
gogogo

#515 viciar mientras foreo es un nuevo nivel de dificultad :clint:

CaNaRy_r00lz

#513 Usa el buscador, pero ya te digo que todos los servers solo/duo/trio los 2/3 primeros días suelen estar activos luedo decae hasta el siguiente wipe y muchos tienen ./kit para vips y no vips, ahora agarrate pk ahí si que te van a dar por todos lados xD

1 respuesta
squa1o

#517 El problema del buscador es precisamente que no puedo saber si hay kits/vips y demás, por eso preguntaba si alguien tenía referencias. Lo que mejor pinta tiene por ahora es uno llamado "egoland vanilla solo/duo/trio" o algo así (por muy lamentable que sea el nombre). Tiene casi 200/300 a estas alturas del wipe que no esta nada mal y nada de p2w que yo sepa. Y sobre lo de darme, no ando lejos de las 4 cifras en cuanto a horas siendo casi todas en solo/duo, sé de sobra lo duro que puede ser el puto rust xd

3 respuestas
CaNaRy_r00lz

#518 Si puedes saberlo mas o menos, pinchas en el server y te sale lo de conectar a el, ahi normalmemnte te dice lo que tiene el server, ah bueno entonces disfruta hah

Belzebuit

#518 Yo he estado probando en RustSpain y es oficial. Vanilla full parece ser.

TheHuma

#518 tienes paginas como https://www.battlemetrics.com/servers/rust que puedes obtener un poquito mas de info.

1
Tencru

Cómo es que en instant-gaming vale solo 1€ menos que en steam? hace poco que salió el juego?

1 respuesta
0nLy

#522 Si, la semana pasada.

Nah, supongo que por el boom de los streamers

squa1o

Youtube no paraba de recomendarme esto, así que al final le he dado un try y me ha encantado. Es como una mini peli de rust xD (está en inglés)

3 respuestas
Posie

#524 Minuto 20:07, para que luego pregunten por aqui que porque se matan a los nakeds.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#525 No es en este hilo, es en el de lloros del rust xD

1 respuesta
Attila

#524 Mejor que muchas películas, me ha encantado visto enterito jajaja. Espero que al tío le den algún trabajo como productor o algo así jajaja.

Posie

#526 mierda es verdad jajajajaja

1
TheHuma

frost es de las personas que mas se curran los videos, da gusto ver cada uno de ellos.

Z

Hola, como hago para bindearme con la rueda del ratón para arriba el salto? He leído que hay gente que lo tiene bindeado pero no logro ponerlo. Alguien me puede ayudar?
Gracias!!

0nLy

En la consola (F1): bind mousewheelup +jump

1 1 respuesta
Z

#531 gracias! Me volví loco ayer probando y saber que no me funcionó por poner "jump" en vez de sin los "" jajajajajaja. Gracias!

squa1o

Hay alguna hora "estándar" a la que suelan wipear los servers los jueves?

2 respuestas
pakillo_rbb

#533 a partir de las 20:00, cuando quieran los de facepunch meter el parche, despues de eso, lo que tarden los admin de los servers

1 1 respuesta
0nLy

#534 Pues si contais conmigo para que sea puntual estamos jodidos, porque no sé ni lo que tengo que hacer XDDD

edit: Hostia, me he confundido de hilo xD

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#535 Es sencillo, pones stream de twitch y corres en circulos con las manos levantadas

TheBrotha

#533 estandar suelen ser las 20:00, te dejo de todas formas esta preciosa pagina que te dice que servidores han ido wipeando (los que esten adheridos a la pagina claro) https://just-wiped.net

Tambien puedes filtrar segun tus necesidades, si prefieres un solo, o un squad

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#537 Gracias por ese link.

@0nLy mira el link de #537 con mapas semillas y monumentos quizas incluso podrias pillar uno asi que te gusta con una isla para eventos

https://just-wiped.net/rust-maps

1 respuesta
0nLy

#538 Le echare un ojillo

1
pardier

las skins vuelven a salir en la tienda del juego? o solo salen una vez?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • Posie
  • bATUSORZ
  • pakillo_rbb
  • TheHuma
  • Jastro
  • TheBrotha

Tags