Rust #HG | El único objetivo es sobrevivir

TheBrotha

#540 Creo que solo salen una vez, pero son objetos comerciables así que aunque no los compres, puedes pillarlos en el mercado, alguno sube su precio, otros bajan

1 respuesta
GeO-Granada

Hay unos cheats muy hardcore para Rust ¿eh?

En un server en el que habíamos dominado todo, echando a un montón de gente, aparecen de la nada unos notas que van con "rambo" dando oneshot a todos, a la noche nos raidean y qué casualidad, DIRECTOS al loot. Una salvajada, era para verlo, o el tío es el hijo bastardo de BchiLLz ( que no lo es ) o no sé...

Es bastante triste ver gente así, que cuando limpiamente los fulminas, se ponen hasta los ojos xD

1 respuesta
pardier

#541 esta subiendo todo un huevo con la tonteria

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#543 Mucha gente compra las cosas y luego las revende, hay cosas feas a mi parecer que se vendian por 1.80£ y luego las he visto por 14£ por ejemplo

#542 Es un juego online que te esperas? hoy en dia por 20e mes tienes chetos para cualquier cosa, y rust no se salva de ellos da bastante asco la cantidad de gente cargada que hay, con no recoils, incluso youtubers los ves disparar con AK y es un puto robot, no se mueve el arma NUNCA, que por mi bueno que seas siempre se te va a mover en algun momento... mucho wh y aimbot tb hay, pero el aimbot parece que es facil de banear, de todas maneras tienes F7 y reportarlo.

Yo me encontre con uno en el server de mv que me levanto una oreja pero quien sabe puede ser paranoia

2 respuestas
0nLy

#544 El puto wiiiiiiiiiil lleva aimbot el cabrón.
El otro día me dió 3 headshots seguidos desde a tomar por el culo y yo en el tejado de mi casa intentando acercarme a darle.
Me ralló tanto que me tuve que poner a espectarle a ver si veía algo raro, pero no xD

3 respuestas
GeO-Granada

#544 Dudo que en MV alguien se cargue, sería lamentable

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#545 #546 Bueno yo se como le di y como me dio el, y mas siendo un noob como el dice es cuanto menos curioso, pero vamos pudo ser mucha suerte.

Es una lastima que los admins no tengan mas herramientas, como ponerte en primera persona del tio que quieres espectar para asegurarte

3 respuestas
0nLy

#547 Claro, eso hice, me puse en su cámara y no vi nada raro.

1
Tritoman

#547 la movida de este juego, sus empecé a jugar hace poco, es que es relativamente "fácil" matar, yo pensaba que era un paquete pero no cuesta tanto adaptarse a disparar como otros juegos rollo tarkov, la verdad es que me gusta bastante el gunplay que tiene

Aunque en disparar con el arco norma y saltando aún debo mejorar xD que veo cada youtuber que se hace kills saltando que me quedo así 😲

1 respuesta
GeO-Granada

#549 bueno, cuando te matan 5 veces a ti y a tu equipo con una "rambo" que tiene un recoil demencial, desde más de 500 metros, pues hombre... ni fácil ni difícil, es que es prácticamente imposible

Jastro

#545 hay un exploit dentro de rust que te permite quitarle recoil a las armas. Lo descubri ayer y me encaja bastante con lo que me dices, ya que el exploit funciona bien de lejos

1 respuesta
GeO-Granada

#551 ¿Really?

1 respuesta
Jastro

#552 yes, lo bueno es que se hacerlo, si veo en mv a alguien usandolo le cae permaban xD

1 respuesta
GeO-Granada

#553 Digamos que no es cheat, pero tampoco es legal... está en terreno de nadie xd

¿Y cómo sabes quién lo usa y quién no?

1 respuesta
Jastro

#554 Exacto. Es un fallo del juego, que espero que algun dia arreglen, pero no tiene pinta xD
#554 porque tiene que hacer una cosa muy concreta, que no voy a explicar, pero se sabe facilmente ingame

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#555 escribir en consola, load ogc.exe

oRxt

#555 Se puede reportar dentro del juego los bugs encontrados, estaría bien que lo hicieses para evitar que la peña lo siga usando xd.

1 respuesta
Jastro

#557 ahora lo mando

1 respuesta
0nLy

#558

1 respuesta
Jastro

#559 que va, ya lo hice xDDD a ver si lo arreglan pronto

Z

Hola, alguien me podría recomendar un servidor duo/trio (Español). Soy nuevo y he empezado en un server que los grupos son de 5 y solo jugamos un amigo y yo y creo que estamos en una clara desventaja. A ver si podéis recomendarme alguno que no hagan wipe cada semana que no me da tiempo si no a hacer nada... En el que estaba creo que era wipe mensual. Gracias!

2 respuestas
tany251

#524 Frost es un espectaculo. Estos videos te avisa de si son guionizados o no, Frost hace videos guionizados y cuando el video comienza con "filmed by frost" son videos guionizados.

Su mejor video guionizado hasta la fecha, es este.

Disfrutarlo por que es espectacular.

#561 Prueba rustafield EU trio, son wipes Bi-weekly.

1 2 respuestas
Z

#562 gracias por tu aporte y alguno español?, me vendría bien porque tengo muchas duda ahora al ser novato y sobretodo eso que el wipe no sea semanal ^^ gracias de nuevo

2 respuestas
WoRMs

#561 que sea español no lo veo como una ventaja a dia de hoy por que la gran mayoria no saben montarlo bien. Por ejemplo meten un mapa gigante para 50 personas o dicen qeu wipean el lunes pero lo hacen el domingo.... y cosas así me he encontrado.

1 1 respuesta
Z

#564 #562 Entonces diciéndome eso formulo de nuevo la pregunta. Que servidor para un novato recomendáis que sea máximo trios que este en EU entonces y haga reinicio de mapa cada 2 semanas o menusal. Y luego por otro lado lo mismo, Reinicio de mapa cada 2 semanas o mensual pero que se mantengan siempre las recetas. gracias ^^

1 respuesta
Tritoman

#563 yo estaba en uno que se llamaba saber y rustear, pero es x5

1
WoRMs

#565 un vanilla oficial (suelen ser mensuales) o mira algo de comunidad de solo/duo/trio y en la descripcion antes de entrar te suelen poner cuando reinician o tienen una web que lo indica.

1
pakillo_rbb

Yo me he metido con un grupo de amigos a un servidor noruego, de momento tiene buena pinta, lo wipearon ayer y con el vacio que nos ha dejado mediavida, hemos decidido mudarnos

Pero el server se grupos de 5 personas maximo

1
TheBrotha

Tampoco os penseis que en los servidores sin limite os vais a encontrar muchos zergs, siempre hay una zona del mapa por donde no deberías ir solo y ya

Además que por mi experiencia en full vanilla siempre hay poblados chabolistas de gente a la que han raideado que se junta en una esquina del mapa y progresan juntos para ir más rápido xD

squa1o

#563 Hoy a las 17.00 wipea uno español que se llama "egoland solo/duo/trio" y suele tener 300/300 los primeros dias y luego se suele mantener en 100+ hasta el jueves que ya cae.

1

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • Posie
  • bATUSORZ
  • pakillo_rbb
  • TheHuma
  • Jastro
  • TheBrotha

Tags