Rust #HG | El único objetivo es sobrevivir

pakillo_rbb

se esta petando el juego de chetos otra vez no?

me he encontrado unos cuantos con no-recoil que no fallaba una bala y que te veian a traves de un bosque de arbustos y arboles, poniendo empalizadas y las balas lo atravesaban todo :disappointed:

habrá que esperar a que pase la fiebre de los youtubers para poder jugar "decentemente" no?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#571 Los hay que te sueltan, que entran en un aim map durante2 hrs y luego tienen "aim" de mocharte a 60m saltando tu xD o hacerte un giro 180 y cascarte mocha desde 130m con semi , sin haber jugado en su vida al rust

1 1 respuesta
pakillo_rbb

#572 hostias, reformula tu frase, porque me ha costado bastante entenderte :joy:

tal cual compañer@ :disappointed:

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#573 Sacado de reddit

https://www.reddit.com/r/playrust/comments/l4m5y3/playing_on_official_servers_after_the_recent/

Lee los coments

1 respuesta
pakillo_rbb

#574 no se como se divierte la gente con esa clase de cheats...

mi grupo y yo nos hemos metido en un PVE, con eventos de raid de casas que se generan aleatoriamente, tanques que caen desde el cielo, helicopteros que se estrellan y aparece la tripulacion defendiendo el helicoptero

esta wapo, es un server de relax para reponer fuerzas hasta el siguiente wipe forzado

2 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Nuevos drops el 4 de febrero, si son todos estos madremia xD

https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=2364530820

1 1 respuesta
pakillo_rbb

#576 joder, que pecha de skins, hay alguna que es para meterle fuego la verdad :joy:

1
B

#575 ¿Podrias pasarme el nombre del server? :D

1 respuesta
pakillo_rbb

#578 busca potatosquad, está sobre cargado el server de eventos pve

SeVeNT

Algun server que no sea de equipos muy grandes y que no se resetean bp?

CaNaRy_r00lz

Dios que guapa la piedra en los drops que vienen en twich

https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=2145518274

SFC

Bueno, egoland está en las últimas, Rust vuelve a la mierda en Twitch.

ARK, es tu turno.

CaNaRy_r00lz

Segun reddit, estos son los probables drops de twitch

pakillo_rbb

solo quiero la maza y el coco , el resto para mi meh

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#584 Igual, maza y coco, pero como curro desde casa dejare mi pc non stop farmeando haha aunque el arco no pinta mal la verdad el resto me da igual conseguirlo o no la verdad. Fui tonto por no conseguir la caja del rubios para venderla luego

1 respuesta
pakillo_rbb

#585 los drops de twitch no se pueden vender, estan marcados como no comerciables

1 respuesta
Titan89

dalonsooooo2

CaNaRy_r00lz

#586 Ah pues eso no lo sabia, entonces bien que hice haha

danyWTF

Alguien para jugar con un colega y conmigo en un server trio? Si puede ser con experiencia, tnemos unas 300h cada uno, se nos da bien el PvP pero llevamos un par de wipes atascados porque no sabemos progresar muy bien.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#589 Yo me apunto , tengo 500/600 horas , si quereis probamos que tal

1 respuesta
danyWTF

#590 Pos esta tarde si está mi colega te mando un mp para buscar algun server recién wipeado.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#591 Sin problema, yo lo que termino de currar a las 6 en Espania, antes no puedo por desgracia :/

Zupito

Alguien para duo/trio? Llevo unas 150 horas, sigo aprendiendo pero viendo muchos muchos videos, sobre todo de blooprint. Me sé la teoría, pero me falta práctica

CaNaRy_r00lz

Pues confirmado lo que puse en #583 menos una skin el resto si estan

https://www.reddit.com/r/playrust/comments/l6xexj/confirmed_twitch_drop_skins_for_feb_4th_drop/

B

Vaya gozada ver jugar a Posty macho, servidor al que se mete servidor que revienta.

GriGol

Buenas!

Necesitamos 1 o 2 personas para un server Vanilla, somos un grupo de 7 personas.

Más de 900 horas en el juego, nada de ragers por dios que es un juego y ya somos mayores, que no sea el típico que le gusta solo el PVP, hay que farmear....:sweat_smile:

Interesados MP please.

Z

Hola, un amigo y yo buscamos a un tercer player para completar team de cara al nuevo full wipe del 4 de febrero. Sería para jugar en el server rustafied trio.
Somos activos con horario entre semana de 11:30h hasta las 18:00h y luego de 22:00h a 02:00h, los findes tardes/noches.

Buscamos a alguien con ese horario para poder jugar juntos. Sobre todo de 11:30/12:00h hasta las 18h. que es cuando vamos a estar los dos. De 22:00 a 2:00h estaría solo mi compañero en principio, yo igual algún día entre semana.

Tenemos 24 y 33 años, no buscamos un pro player, queremos alguien comprometido, activo y sobretodo no niño rata.

Dejo por aquí mi discord Zevi#3262

Un saludo!

1 1 respuesta
tutitin

#597 me interesa y los horarios me bien genial.

1
Snakel

Algún sitio donde pillar el rust por debajo de 27€, soy un tieso que quiere jugarlo jajaja

1 respuesta
DalinarKholi

#599 Esperar que pase la ola.. unos mesecitos.

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • Posie
  • bATUSORZ
  • pakillo_rbb
  • TheHuma
  • Jastro
  • TheBrotha

Tags