Rust #HG | El único objetivo es sobrevivir

Z

Me podéis recomendar algún server que sea x1 o máximo x2, trio y con Wipe de mapa semanal y bp bisemanal? Aunque bueno para ahora mismo me daría igual que el bp fuera bisemanal. He estado jugando estos 2 wipes en egoland, pero el domingo ya muere y ya no merece la pena seguir. Me da igual si es guiri ya que creo que español no hay ninguno que aguante un poco. Bueno ya me diréis a ver si hay suerte, porque estamos pensando en no hacer el wipe de mañana de egoland porque pinta aún peor creo yo... Gracias!!

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#691 Hay muchos el problema es que la gran mayoria que yo veo o pruebo tiene puntos kits para vips y joden el juego malamente, si encuentras por x2 avisa xD.

Yo estaba jugando en el deadisland, y han baneado gente para "nivelar" ahi los lloros han sido peores que con el server de mv

2 respuestas
Jastro

#692 yo ando dándole a un vanilla con wipe bisemanal ahora no me acuerdo el nombre pero era trio maximo

Con 200 personas conectadas

Luego te digo

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#693 Sin kits ni leches de esas? pk no veas como jode en un x2 a los 30min de empezar una base de 5 pisos full chapa con muros de piedra multi TC, que no te da tiempo pica y quemar todo eso xD

1 respuesta
Jastro

#694 si tiene kit, me piro del server es lo primero que hago /kit me sale algo y me piro xD

Edit: Justsay.gg así se llama el server

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#695 Pues luego si eso lo pruebo xDD

A mi si tienen el tipico kit, de arco y comida pues me da igual, me joden los kit vip o los que tienen shop

1 respuesta
Jastro

#696 a mi cualquier kit me da asco. Me gusta ir evolucionando poco a poco los kits con arco apestan en vez de ir todos con palos y piedras todo Dios con arco. Muere, aparece cerca otro /kit y pelear con arco again

No me gusta nah

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#697 A mi es que los arcos me divierten pero vamos es lo maximo que busco en un kit, si hay mas de eso sudo, igual que los vips que tienen remove y demas.

Ayer probe 1 grid server, pero era duo/trio y la insta violada era brutal hahah

Rojosier

Yo ahora ando en uno que se llama Spainland, hay mucho malito pero también mucho pvp, me mola.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#699 Pero cuando fue el wipe? y de cuantos es? yo juego solo si acaso jugaria en duo, meterme en uno de 5 es perder constantemente xD

1 respuesta
Rojosier

#700 no tiene límite de grupo aunque yo no he visto por ahí roameando a más de 2/3 personas juntas. Ayer hicieron wipe forzado por un ataque y el 4 de marzo es full wipe (mensual), y de mapa cada dos si no recuerdo mal.

La verdad es que he estado probando muchos servers estos días porque ''mi grupo'' ha ido dejando de jugar, y yo aún tengo mucho hype y de los que he visto en este no se está mal del todo.

1
Tholgar

#691 #692 Si buscais servers x2 solo, duo o trios sin kits, p2w ni hostias echadle un vistazo a estos:

  • !Rust On (wipea los sábados y domingos)
  • Rustydemon (wipea los viernes)
  • Titan Rust (wipea los viernes)
  • Wilsonator's (wipea los lunes)
  • Dawnbreaker (wipea los martes)
  • CND Blood (wipea los jueves)
  • Defiance (wipea los martes)
  • Rustyking (wipea los sábados)
  • Rusty Goose (wipea los viernes)

En la mayoría de ellos el VIP solo te da acceso a la skinbox, autodoor y cosas estéticas.

Otros no tienen ni VIP.

4 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#702 Diria que he probado el Wilsonator y Rustydemon, y alguno me suena que tenga /remove como vip, pero vamos un autodoor me parece una mierda, si haces un padentro, si fueran solo cosas esteticas me la suda muy mucho.

Gracias por la lista le dare un tiento

CaNaRy_r00lz

Que puta locura de base , no se cuan pro es esta gente, pero ser capaz de calzar todo eso madre mía la de horas que tienen que meter ahi xD. Me gustaria verlos cuando empiezan un wipe

2 respuestas
B

¿Alguien por aquí con team grandecito que le apetezca una nueva incorporación?

TheHuma

#704 te recomiendo mirarte las bases que se monta este personaje. https://www.twitch.tv/xguiry
Este si que es un verdadero psicopata.

La ultima base que se monto creo que eran unos 100k aproximados de mantenimiento.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#706 Madremia, pero eso requiere jugar demasiadas horas o tener un team grande xD

No hay forma de banear/borrar servidores de la lista cuando haces refresh no? me olvido cuales he probado y cuales no buscando uno que valga la pena, me gustaria meter en una blacklist todos los de VIP y Kits

1 respuesta
JesulinOP

Sigo a xguiry aka vagabundo desde ya hace unos cuantos meses y él y su grupo hacen uso de las pociones (minar 50% más). No me parece muy descabellado la cantidad de piedras que tienen farmear a diario porque tienen la base en zonas rocosas/de nieve donde la probabilidad de spawn de una piedra es del 33%.

Yo me quedo con la chad shed 2 de evil wrust :rofl:

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#708 Yo uso esa, pero vamos me la revientan en 0, da igual lo distinta que la haga, es decir, le añada capas y no se parezca a la shed 2, la peña "magicamente" siempre va por el camino mas corto y directo...

Rojosier

Oficialmente me he quedado jugando solo, no sé a qué server irme ahora xd

1 1 respuesta
Salcort

#710 Te recomiendo uno llamado DeadIsland, lleva 2 semanas y wipea dentro de 2 mas, esta semana estan vetados los raideos offline(no le haras daño a la casa si su dueño no esta online), la proxima semana ya barra libre a cualquier hora. El server es X2 y tiene backpack, /horse y algunas cosillas mas tambien molonas.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#711 Sabes que han baneando gente para "nivelar" no? curiosamente despues de que uno de los llorones se haya hecho VIP no?
Por no hablar de Mati el admin picado, lo raideas lo dejas limpio y en media hora tiene una base full HQM.
Una lastima un server que pintaba bien, pero como siempre si los admins juegas y aceptan vips la cosa se va a la puta como paso con mv
Por ultimo la cantidad de veces que han cambiado las normas durante este wipe, al final no sabes que se podia o no se podia hacer

1 respuesta
Tholgar

#707 Lo que puedes hacer es añadir a favoritos los que te gusten/no tengan p2w y así directamente no tienes ni que mirar la lista de servidores.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#713 Ya pero cuesta encontrar uno asi, no me voy a meter en un server acabado de hacer wipe que mantiene los BP, he entrado en 1 ahora que tiene 1hrs y la peña ya estaba tirando el heli con Ak´s cuando es un solo/duo

Salcort

#712 Creo que no hablamos del mismo servidor, no hay ningun admin llamado Mati ni tampoco Vips. Tampoco han raideado al admin dicho de paso. Asi que definitivamente, no hablamos del mismo server.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#715 Si, si hablamos del mismo server, Matti es uno de los admins junto con Ataide, he dejado de jugar precisamente por eso, de hecho empezaste solo en el server y luego te uniste a otra gente.
Mi base estaba al lado de military tunnel y al que banearon fue a Cascanueces despues de follarse a Syto varias veces y a JaumeD, vino a por al principio cuando estaba con pirri kalgator y carlosj, los paramos 2 veces, y luego vinieron una tercera la semana pasada el y angel estando pirri y yo, tampoco pudieron hacer nada.
La semana pasada hubo gente que quiso "donar" dinero por eso ves VIPS en el discord, Syto y Hell noseque, curiosamente a la que hicieron vip a Syto al cascanueces lo banearon para nivelar.
El mismo Syto y sus amigos que iban llorando pk estaba todo el dia en la petro que dio la casualidad que fuimos varias veces y los petamos.

Salcort

A Cascanueces se le baneo por que iba a saco contra todo el mundo, includio newbies, les raideaba un dia tras otro y hubo peña que abandono el server por el. De hecho se le quito el ban y volvio a las andadas.
Yo estoy en el grupo de Ataide y almenos el, va bastante legal y no va haciendo polladas, Mattieu no lo conozco tanto.

CaNaRy_r00lz

Ya te digo que vino a por nosotros el primer dia y otras veces, pero no pudo entrarnos.
Se cargo a Syto y JaumeD por bocas pero ya, a la sombra y al mattie se los follo tambien pero como te digo este ultimo medio hora despues del raideo tenia base full hqm siendo admin...

Que por cierto otra norma que cambiaron fue el raideo offline que en principio no se permitia hasta la 4º semana y lo cambiaron de un dia para otro, al primero que se follaron fue al Cascanueces, unas 15 puertas o asi, y te aseguro que nadie tenia tantas satchels.

Si Ataide es bastante legal, pero ya te digo cuando juegan admins y lo juntas con vips las cosas no acaban bien nunca

Ardani

Para bases así de grandes antes se usaba SÍ o SÍ granjas de tela. Ahora han nerfeado la venta de tela pero con el autoclick y sin competencia vendes 7k de scrap a la hora. Que son 70k de frag de metal.

Posie

#704 El grupo de lucifer juegan casi todo el dia y son bastantes, esa base hoy en dia se mantiene facil entre motopico/pociones etc.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • Posie
  • bATUSORZ
  • pakillo_rbb
  • TheHuma
  • Jastro
  • TheBrotha

Tags