Rust #HG | El único objetivo es sobrevivir

CaNaRy_r00lz

#720 Si , joder son ciento y la madre, pero madremia que locura de base, diseñarla y hacerla haha las potis estan muy op y siendo ciento y la madre en zona de frio a la que salgan 10 un rato la lian

CaNaRy_r00lz

Alguien me puede decir como encontrar informacion de como hacer los multi TC? no consigo aclarame, si son 7, 9 o 10 cuadrados lejos de tu base o como realmente funciona

1 respuesta
tutitin

#722

Este tio tiene videos muy buenos

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#723 Si es uno de los que sigo para mirar que base hacer, pero la mecanica detras de los multi tc no la pillo, o no la he visto explicada.
Cuando voy solo hago al chad shed por ejemplo

tutitin

Bloquea creación del armario principal ante raideos. Y divide los gastos (mucho más bajos) que tenerlo todo en uno.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#725 Si, se que si tienes multi TC, dividies el costo de la base (lo bajas) y ademas evitas el griefing, pero lo he intentado hacer y no se que distancia ni como tiene que ser, hay bases que estan conectados otras los tienen por fuera, de hecho las veces que lo he intentado no divide el costo xD por eso preguntaba por las mecanicas

SeVeNT

cual es la mejor base que se puede hacer jugando solo?

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#727 No hay ninguna mejor base, todas te las raidean en nada y menos, sobretodo las de youtube aunque yo hago esas xD

TheBrotha

#727 yo cuando juego solo hago un monton de bases simples, me raidean una y me pela un huevo, salgo desde la otra a tocarles las pelotas o doy esa por perdida y sigo.

Otra cosa que puedes hacer es un bunker estanco (sin salida) del que saques las cosas a través de las cajas estas rápidas que se ponen en la pared (y para meterlas lo mismo).

Pero vamos el juego te permite petar lo que sea, hay clanes de 40 personas con bases de upkeep de 4h y cosas así que igualmente se petan, asi que lo único que haces construyendo bien es que digan: puf que pereza me da esta vamos a la de al lado

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#729 Si, pero tambien no hacerla muy llamativa en plan que piensen que no tienes nada ayuda bastante, si la haces full HQM o full metal la peña va directa, al igual que si tienes torretas, paredes y hornos grandes

P.D. podrian arreglar las armas a mele, para que alguien no te de desde parla , me tiene hasta el puto rabo

1 respuesta
Tholgar

#730 Más bien es al contrario. Si tu base es jodida de raidear la mayoría de la peña va a pasar de ti y va a ir a por la base de al lado que es de piedra y se abre con un par de c4s xdd

Yo muchas veces paso de raidear algunas bases por pura pereza, porque se como son por dentro y paso de tirarme una hora abriendo puertas como un condenado y gastando tropecientos misiles/c4 para que me venga medio sérver al escuchar las explosiones.
A menos que haya estado scouteando esa base y sepa que tienen mandanga de la buena y merezca la pena hacerlo.

Y más jugando en solo only como juegas tú que no es tan sencillo juntar muchos c4 como para gastarlos todos en una base a ciegas.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#731 Pues la verdad de normal en los solo only, me han raideado mas veces cuando es grande y con muros que cuando tengo un 2x2 gediondo jaja.
Eso si he estado jugando en trios con la vulcan y sorprendentemente si me la llenan de escaleras pero no han tirado a entrar y otras bases enormes si, supongo que es cuestion de suerte y de saber quien vive ahi y que de la forma que la tengo de lejos parece que esta en decay.
En los servers solo only que yo juego parece que siempre regalan rockets/c4 pk madre mia xD y eso que son x2 vanilla algunos con sulfuro capada como los x1

3 respuestas
Lolazo87

#732 tienes algun servidor solo only que haga wipe bisemanal o mas?

Thanks!

1 respuesta
Jastro

#732 nosotros en un server oficial probamos una teoria que tenia un colega y funciona tal cual xD

Hicimos una casa 2x1, con un airlock, la puerta de afuera de madera, la de dentro de metal. Estuvieron buscandonos y nunca nos raidearon, parece coña pero es la mejor tecnica, la gente piensa "esa casa no vale la pena" tiene pinta de que es un noob aprendiendo a jugar xDD

1 respuesta
TheBrotha

Yo el tío menos raideado que he visto fue en un wipe en el que unos vecinos nuestros vecinos habian sido raideado el primer día, eran los tipicos farmeritos asi que la casa ya era enorme.

De la nada empezaron a salir unos vietnamitas que siempre te esperaban por las piedras con eokas, los matabas y volvían a estar, ya por cansancio dijimos: "los raideamos*

Pues las ratas vivían entre los escombros de aquella casa grande, y nos dimos cuenta 5 días mas tarde, no habían ni acabado de reparar el muro exterior xd

CaNaRy_r00lz

#733 Que va ando a la busqueda de uno.

#734 Yo si tiene puerta de madera si raideo pero si, la gente suele pasar de esas casitas. Es mas las bases que he heho tienen los pods para las torretas y demás, pero nunca las he puesto ni he puesto muro exterior y supongo que eso hace que pasen de ir.

Eso si, cada vez que he jugado en un x3/x5 solo aparece el tipico cheto que me raidea directo al TC, da igual como sea la casa o donde la tenga. Es mas una vez en un mapa custom descubri una cueva submarina que solo podias entrar con lo de buzo, la tenia full hqm y directos al tc xD

1 respuesta
Jastro

#736 es lo puto peor eso, nosotros igual, nos ha pasado alguna vez de tener mil capas de paredes y el armario bien escondido y van justo por el camino mas eficiente

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#737 Por eso a veces prefiero servers con remove, que te haces un bunker que lo raidean igual, pero por lo menos se comen 3/4 paredes de hqm

pakillo_rbb

Lo mejor es construir una base que parezca que haya sido raideada, dejar alguna pared sin construir, marcos de puertas sin puertas, cajas vacias y cosas asi

100% efectivo

Tholgar

#732 A ver pero jugando solo only tampoco necesitas una base de la hostia ni hornos grandes, ni tener embarcadero ni nada así. No necesitas ni siquiera ponerte vallas exteriores.

Base tipo búnker y tirando. No necesitas tener todos los bancos, 40 baúles, horno grande, etc... si juegas solo.

Parte de la base de que te van a raidear hagas como lo hagas. Cuanto más difícil se lo pongas mejor.

Tampoco asocieis base grande = mucho loot porque no siempre es así, y en los solo only x2 menos todavía. Hay mucha gente que no sabe jugar, se miran un vídeo de youtube de una base de la hostia y la replican pensando que es super efectiva. Al ser x2 no tienen problema de materiales.
Luego la abres y tiene 2 baúles con tier 1 y un horno pequeño xdd

1 respuesta
Z

A ver si me podéis ayudar, no llevo mucho potr este juego unas 300h aprox. Y llevo unos días mosca con el ak, se me hace imposible poder soltar un spray como veo a la gente que me suelta desde lejos y me matan en nada, vamos una precisión brutal para el recoil brutal que tiene. Y eso no lo entiendo, es como ir en csgo full W con el ak en la mano y fundir todo lo que se mueve, vamos imposible... He entrado en servers de Aim only AK y la gente va volando.
He escuchado a gente decir que es cosa de la cfg, que hay parámetros para hacerla más precisa que no tenga ese recoil tan exagerado, hasta he escuchado que hay gente que usa "x" ratones que tienes un software configurable para mejorar muchísimo el retroceso y la verdad que no se que pensar, si eso es cierto o no. A ver si podéis sacarme de dudas y así entender el porque veo gente full W soltando mochas

Gracias!

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#740 Bueno, los solo only los juego pero suelo irme a solo/duo/trio ya que tienen mas movimiento hasta que me instafollan xD

Donde mas me raideab directos al tc es en los solo only y siempre hago el mismo tipo de base en tamaño

Jastro

#741 se puede falsear el recoil con un bug del juego y las balas nos fallan a larga distancia lo he reportado 40 veces en el F7 pero ni caso

3 respuestas
CaNaRy_r00lz

#743 No solo eso, los ratones con macro y teclados tb hacen los suyo, ves gente disparar el ak sin moverse igual que el semi.. por muy bueno que seas, no siempre vas a controlarlo en algún momento se te tiene que ir

Cruzer

Sabéis como se llama esta base bunker

??

2 respuestas
TheBrotha

#743 Pero eso sigue siendo posible? El puto limbo en el que hay cosas que ya han subido al juego oficial pero que no tienen uso más que forzar errores.

#745 Más que base imagino que te refieres a como hacer apropiadamente ESE bunker, de todas formas, esa base más que seguramente este inspirada en la "Chad Shed 2" del genio y figura de las bases: Evil Wurst.

1 2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#745 #746 el chad ese es bastante facil de raidear, aunque la idea de bunker se puede aplicar en todo

1 respuesta
Jastro

#746 no lo he testeado, porque paso de ese bug, pero si el tio te dispara de cuenca y no falla ni una, fijo que es eso.

Z

#743 pues menuda mierda de ser así, ahora metiendo como la gente te dispara con esa precisión desde arriba de la petro y yo en barca pulsando todo el rato X y aún así instant delete... Es una pena porque es una gran desventaja...

Cruzer

#747 pásame un video de una base pequeña más difícil de raidear anda, que seguro sabes de alguna jajajaja

1 respuesta

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • Posie
  • bATUSORZ
  • pakillo_rbb
  • TheHuma
  • Jastro
  • TheBrotha

Tags