Rust #HG | El único objetivo es sobrevivir

TheBrotha

#780 El caso es que aunque los servers sean de Rust tienen que pasar por un listado de Steam, y steam a cada usuario le manda los x primeros que encuentra mejores (ping y eso) asi que se da muchas veces el caso de que un server que quieres no entra en ese listado. Por eso estan las opciones de limpiar servidores vacios y los llenos, para que el listado que arroje steam no te mande de esos y afinar más la busqueda. Es justo lo que expusieron en las patch notes de este mes, que lo que han hecho ahora es poner esas dos opciones marcadas por defecto para mejorar la calidad de la busqueda.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#781 Siempre pongo no mostrar full/vacios pero vamos que por mucho que le de a refrescar y espere no salta, juego desde UK asi que suelo tener muy buen ping en casi todo

P.D. Hay alguien que necesite gente? suelo darle un par de horas todos los dias, pero es que me termino aburriendo solo

YippiKaie

el shourd ese de los huevos piensa jugar aunque sea un par de horitas?

2 respuestas
TheHuma

juega por la madrugada #783

1
pakillo_rbb

Juega a todo menos al rust, le he visto valorant, rainbowsix, call of duty...

Pero rust poquito poquito

1
Snakel

#783 Suele pasarse al rust sobre las 3-4 de la mañana, si quieres la skin tienes que pasarte sobre esa hora

CaNaRy_r00lz

al shroud que le den por culo, ademas los pantalones son feos de cojones, hace stream en hora punta en USA supongo

pakillo_rbb

he conseguido todas las skins hasta ahora, menos las de auronplay y shroud, los cabrones no stremeaban ni pagandole...

tampoco he perdido nada interesante la verdad, que les den por culo :joy:

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#788 Yo tengo todas menos Rubius y Shroud ninguna de las dos me interesaba, pero me toca los cojones que los anormales de facepunch esten soltando dinero a streamers de mierda que o hacen 1 stream el primer dia y sudan ya o directamente no stremean practicamente nada

1 2 respuestas
pakillo_rbb

#789 la caja del rubius si la pille, el dia antes de mudarse a andorra el jodio... despues de eso, no volvio ha hacer stream de rust

TheBrotha

#789 Pues la caja del rubius se ilumina que da gusto, yo no la pille pero mis compis si y ahora me toca siempre esperar a que hagan ellos las cajas xd

2 respuestas
Catxy

#791 la de esta semana se ilumina más, la recomiendo.

CaNaRy_r00lz

#791 Si bueno, yo pille una que salio hace poco en la store y es una pena que no se ilumine, tiene como una puesta de sol xD
Lo que me arrepiento es de no haber pillado el horno del anyo nuevo chino con lo que ilumina esa mierda xD

1 respuesta
TheBrotha

#793 yo lo tengo y con dos hornos ya veo medio bien en un 2x2, lo compre pensando que iba a acabar subiendo jajaja

1
pakillo_rbb

le han quitado la skin a shroud y se la han dado a bnans. Al menos ahora el que la quiera podrá pillarla

1 1 respuesta
Santys

Están las raids offline y luego las raids irl.

1
CaNaRy_r00lz

#795 Si bueno tampoco es que la tia stremee mucho, fue la que mas me costo pillar, el resto lo tenia en los dos primeros dias.
Yo le quitaba la skin a shroud y metia otra cosa o la daba gratis o solo con 2 horas con cualquier streamer

CaNaRy_r00lz

Pues joder ahora entiendo pk a veces las cosas no cuadran, pero no entendia la razon

2
CaNaRy_r00lz

Soy el unico que esta un poco HASTA LOS COJONES de la mierda de la IA de los bots? que pushean sin verte, que no fallan una puta bala, y encima si te ve uno se vienen los 40 que hay en ese piso, por no mencionar que si te tiran te rematan, menuda mierda han hecho esto en serio, veo a la peña jugando y los bots ni les rozan, me pongo a jugar y me bajan de una rafaga pk todo son hds, que cojones pasa con los bots?

2 respuestas
Juanjolopezv

#799 con lo bonito que es que un bot con revolver te de a 150metros a traves de arbustos y arboles mientras vas zigzageando xD

TheBrotha

#799 los del tunel dices? Si que son graciosos sí jajajaja los cabrones pushean que da gusto. Jugando en al menos duo son muy facilitos, pero en solo entiendo que tienen que ser un suplicio.

Pillate un mandoble y cuando te rushean si le das melee se buguean muchísimo

Hoy me he metido con mis colegas al primer max 6 que hemos visto. Plantamos casa y al lado vecinos. Al rato de estar por ahí vemos que tienen puesta una puerta de chapa en un marco de paja xdddd ha sido graciosisimo porque al principio hemos petado, matado y saqueado y al volver nos esperaron con thompsons y semis.

Pues nada, en literalmente 30 mins de nada a tener casi todo el t2 gracias a los pavos esos xd

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#801 Los de los tuneles los tengo medio controlados, pero ahora no los escucho tirar la granda como antes y pum :/ pero los de la petro? como te vea uno del ultimo piso baja toda la petro directo a ti el puto horror, eso de hacerte las cosas a arco con calma ya no se puede... y los de los tuneles con la m39 y la pipa? que lo ves venir desde el fondo del tunel a por ti? xD

Yo o me he encontrado gente muy muy buena o ya llevo 3 chetos, 1 con arco que te hace flicks de 90º a la mocha, me mato 4 veces todo hds, otro estoy por el desierto zona despejada y de repente a 10 metros de mi detras me dispara es que no habia NADA a la vista, y me spawnea detras con m39? me cuesta creer que no vea a un tio en el desierto y que pase por donde esta el para que 2sec despues me dispare..
Pero el ultimo ayer, bajo a los tuenes del metro, llego abajo pego 2 tiros, y se escuchan pasos en la superficie, me vuelvo al ascensor mientras se oye al tio bajar corriendo, y de repente cuando lo estoy esperando en los pasillos que dan al ascensor principal, me sale por detras por donde yo vine, pero no solo me sale es que me dobla la esquina disparando en plan llevo wh y te hago prefire.
Jugar solo es un puto suplicio he intentado jugar en tieso army demas, pero ahi la gente va muy muy junta y tampoco soy tan bueno con arco para bajarme 2 tios a la vez xD

Dredston

¿Hay alguien de aquí jugando a la beta del rust para consolas? me acaban de enviar el código para jugarla y ya lo tengo descargando para la play XD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Hay alguna forma de ver como luce los nuevos items en el juego? pk si pincho en ellos es un cumulo de pixeles, me interesa el horno para saber si da bastante luz o no

1 respuesta
TheBrotha

#804 busca new skins rust en yt y siempre hay un video:"

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#805 Gracias!, joder la puerta que sale atrás en el video la misma que las cajas me flipa, esa puerta ha salido?

1 respuesta
TheBrotha

#806 el tío recoge las skins que estan en mas votadas, que son las que tienen probabilidad de salir. Igual aún no salió :c

1 respuesta
Matraka4

#803 yo xDDDD

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#807 Ah vale, pensaba que eran skins que habian salido y ademas las de esta semana, gracias.

Por cierto alguien sabia esto? me parece flipante que se pueda cambiar ese comando in game , es como el ex_interp del cs macho xD

Dredston

#808 Sabes jugar bien? No tengo npi del rust XDD me están matando nada más aparecer, que mala gente

1 respuesta

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • Posie
  • bATUSORZ
  • pakillo_rbb
  • TheHuma
  • Jastro
  • TheBrotha

Tags