Rust #HG | El único objetivo es sobrevivir

CaNaRy_r00lz

#869 Pues a mi me pasa al revés haha

#870 Bueno eso es cosa de la gente del sur, pero si para mi juega bien, eso si tiene la sensi baja no lo siguiente no veas como le pega al raton para aguantar los recoils

Gustioz

#869 yo soy de Ricoy, pero el volcano es muy muy bestia, hace unas cosas a veces contra zergs... Y tiene muchas sangre fría, pero si, le pegaría con un bate de béisbol muchas veces.

1 respuesta
Lafayette

#872 No no, yo no cuestiono su skill, que se les hace un 8 a clanes, si no su forma de ser, me jode mucho tener que escucharle mientras me deleito con su gameplay.

1 respuesta
Gustioz

#873 coincidimos. Siiiii o nooooo? 😅

1 respuesta
Lafayette

#874 Zi :)

B

Amorsito en el chat

CaNaRy_r00lz

Hay alguna forma de usar skins que no sean las que se venden? es decir, no sabia que habia tantas de retrowave pero joder son una pasta, no hay forma de poder usar custom skins aunque solo las vea yo?

1 respuesta
TheBrotha

#877 No creo, porque cualquiera podría subir un modelo de puerta con casi todo transparente y por tus puertas verías todo

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#878 Ah cierto es, no habia pensando asi de mal haha como en el workshop tienes muchas skins pensaba que habia alguna forma de poder usarlas solo para ti

Alguien se ha pasado por Dome y confirma que esto es verdad?

1 respuesta
pekter

#879 Confirmado para cuando se integre HDRP.

1 respuesta
pakillo_rbb

espero que sea un april's fool, porque si no vaya mierda de cupula, 6 años subiendo ahi sin helicoptero ni nada rompiendome 1000 veces las piernas hasta que pillas el truco, para que te pongan ahora una rampita para los discapacitados.....

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#880 #881 Es lo que tienen los juegos, tienen que ser noob friendly sino la gente no juega, lo que me extraña que rust tenga un recoil tan distinto a otros juegos y aun la gente juegue, que vale que en un rato medio puedes controlarlo y tal pero para lo jodido que es rust me sigue sorprendiendo que la gente se enganche y tenga tanto publico.

Eso si 4 capas de honeycomb 3 HQM 1 Piedra, y me hacen raid directos al TC a un payaso de mierda que lo wipee pk no paraba de matar gente nueva, menos mal que el wipe es el viernes

8 días después
Jastro

Por esto no hay que dejar tiesos vivos xDDD

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#883 Mira no me hables del puto juego que llevo 2 dias que me tocan magicos por todos lados...

A un tio le meti a medio metro como 10hds con una mp5 y la vida no le bajaba de 12hp, screenshot y reportado, probablemente ni lo baneen
A otro un Espaniol 1v1 arco lo tiro, que hace? doorcamping me mata 2 veces, la primera mi culpa la segunda ya me extrania como se ha metido a partir de ahi, da igual en que direccion o como me acerque a mi base, que el tio tiene todo el timming del mundo y justo sale para matarme, me puedo pegar 15min mirando desde lejos no sale de su base a la que me acerco ops sale directo a mi aunque este en un arbusto...
En fin cansa mucho el juego este a veces.

He descubierto que lo mejor para mi es jugar en Solo o Solo/Duo/Trio que sean x5 razon? no puedo meterle infinidad de horas como los atrapados que hay si me raidean empiezo de nuevo sin dolor alguno, total para poder jugar 1/2hrs al dia suficiente haha

7 días después
Sakeo23

Estoy jugando con un colega en duo en servidores vanilla por si alguien quiere unirse que me mande MP

Nos lo tomamos en serio pero nos gusta el trolleo que le vamos a hacer

Snakel

Alguien sabe si este mes que entra hay drops o ya han pasado de sacar más?

1 respuesta
TheHuma

#886 efectivamente https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=2436918939
Lo que no se sabe es aún la selección, pero será de esa lista.

2
Salcort

Weno, vengo a comentar que si alguien esta interesado en aprender sin ser raideado en una semana, el proximo wipe del servidor de DeadIsland(español).

  • Tendra una distribucion por edades de 2-3-9. Es decir, 2 dias a arco/clavos, 3 dias con armas y ya a partir de ahi 9 dias con todo el arbol activable para desbloquear y raidear al gusto.
  • Grupos max 3(conforme se llene el server de gente, para el proximo wipe se podra ampliar)
  • El servidor es X2.
  • Raideo bloqueado desde las 2:00AM hasta las 15:00PM con un maximo de 2 raideos cada 24h, para evitar que algun grupito se cepille el server en un dia. Se trata de incentivar los raideos online que siempre son mas divertidos.
  • El admin que la lio antaño ya no esta y el que hay ahora es bastante noble y no la va liando.
  • Sobretodo, no se permiten insultos ni malos royos, se trata de pasarlo bien.
CaNaRy_r00lz

Los nuevos drops, pero no he visto aun ninguna imagen con todos ellos juntos para ponerla aqui

1 respuesta
TheHuma

#889

https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=2436918939

1
pakillo_rbb
1
CaNaRy_r00lz

Curioso tanto asiatico de golpe en los drops, despues de la queja de la comunidad asiatia en USA por racismo... y eso que facepunch es de Uk si mal no recuerdo, menudo risa de mundo esta quedando

P.D. En serio 3 cucharas?

TheHuma

supongo que será una de las 3

CaNaRy_r00lz

Alguien ha probado el HDR ese? madremia a no ser que yo lo tenga mal, menuda mierda , yo no veo hierba por ningun lado, y los "cliff" no se pueden escalar. Es decir, si al tenerlo todo al minimo eliminar hierba/arbustos la ventaja es mas que notoria, es que es todo plano como si se volviera al rust de 2015 xD

Por cierto hay alguna forma de conseguir skins mas baratas que en el market de steam? y que sea fiable? quiero pillar las retrowave pero estan subidisimas

P.D. Soy al unico que la gente le sale haciendo prefire de las squinas dandote mochas? ya me ha pasado en varios servers hoy jugando el tio como que medio se teleporta saliendo por la esquina y mochandome... es acojonante el aim que tiene la gente, ni el csgo con ruso

P.D. Que mal pinta lo de los drops este mes, solo el del arco ha estado conectado :S

1 respuesta
CaNaRy_r00lz
1 respuesta
ferhache

#894 parece los server barren esos rusos ahora con todo desierto xDDDDDDDDDDD

lo del video del siguiente post me sigue pareciendo una locura de horas por wipe crear toda la industria para que sea rentable

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#896 Para una sola persona quizas no sea rentable, pero si eres un equipo de 5/6 tios puede salirte rentable, sobretodo si estas en una parte del mapa algo aislado, no tiene pk ser tan sumamente grande pero vamos me parece una locura la cantidad que se puede sacar y hay gente que solo le gusta eso.

Nah si tengo asumido que a facepunch se la suda, como a steam el csgo, pero a veces cuando te tocan varios seguidos te desespera

Posie

#895 Eso ya no funciona, esta nerfeado

1
CarlosJ

Alguien quiere jugar?

TeKKeN

alguien que esté aprendiendo que quiera duo/trio o lo que sea?

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • Posie
  • bATUSORZ
  • pakillo_rbb
  • TheHuma
  • Jastro
  • TheBrotha

Tags