Rust #HO | El único objetivo es sobrevivir

Posie

#929 https://www.twitlonger.com/show/n_1srnffo

Ayer me pasaron esto

1 respuesta
TheHuma

A ver si sacan ya la pelicula.

CaNaRy_r00lz

#931 Madremia que drama, no entiendo los lloros por streamsnipe en serio, sino quieres snipes no hagas stream y si te comes snipes no llores, no lo digo por este caso en particular lo digo por todos los streamers que no paran de llorar.

TheHuma

Cada uno que se crea lo que quiera, esto es como un salvame, cada cual tiene su versión, y cada bando va a decir lo que sea por intentar quedar bien ante el publico.

2 respuestas
antoniodela1

Madre mía vaya manera de expresarse xD

#934 una duda que me ha surgido al leer el twitlonger, los grupos tochos os soléis poner de acuerdo para elegir servidores en un wipe?

2 respuestas
TheHuma

#935 no, todo fue simple casualidad.

1
CaNaRy_r00lz

#934 Yo no lo decia por ti ni mucho menos, me refiero a la gente que stremea y se queja que le hacen snipe, para mi hacer snipe es totalmente licito si alguien esta aireando su posicion o sus intenciones.

Posie

#935 Al final servers para zergs decentes los hay contados con 1 mano

Sakeo23

Oye a ver si nerfean los putos jabalís y las manadas de lobos que es una verdadera frustración que estés haciendo PvP y te reviente el puto jabalí de los cojones que asco de verdad

1 respuesta
zeblUe_

#939 Si la verdad que se han pasado, aunque los momentos mas divertidos de lo que llevo de wipe los recuerdo algún animal liandola en algun pvp de echo a un notas le quitamos su full equip por que un oso la tomo con él, que risa.. fuimos 3 randoms a coger las cosas y el oso seguía a por él. Amí me raidearon anoche a las 5 de la mañana así que F esta semana.

1 respuesta
Sakeo23

#940 Ahí sí que mola pero cuando te cargas a dos vas a lootearles y te viene el jabalí te mata y lootea todo un tieso que merodeaba pues como que quito el juego un rato jajajaja , pero bueno esto es rust

Usuarios habituales

• Posie
  • CaNaRy_r00lz
  • TheHuma
  • tutitin
  • TheBrotha
  • pakillo_rbb
  • Jastro

Tags