Rust #HG | El único objetivo es sobrevivir

tutitin

#120 Los BP era la clave, molaba un huevo igual que las cuevas :(

20 días después
Shephiroth

Sigue petado de gente con ESP y aimbot, o han solucionado algo el problema?

1 respuesta
TheHuma

#122 Encontrar te los sigues encontrando, eso si lo reportas en el Twitter y está baneado en 0,
https://twitter.com/rusthackreport

No me encuentro muchos últimamente salvo los típicos chinos,rusos. Como en todos los shoter es una enfermedad que es difícil de extingir.

10 días después
L

Alguien para hacer un grupillo de 3-4 personas para jugar en algun server wiped vanilla? tengo solo 200 horas desde que lo compré pero derrocho aim por cada poro de mi piel, gente que le eche horas si puede ser, si vais a jugar media hora no pls.

9 días después
arklaf

Si alguien se anima a jugar que me agregue a zana45 o por steam id timofeev258frol... somos un grupito majo... pero por tema de curro estudios y demás buscamos mas gente para hacerlo todo un poco mas fácil

SALUDOS!

Posie

Dejo por aqui el parche mensual que van a meter hoy.

1 respuesta
TheHuma

#126 risas incoming, me voy a meter a un oficial a pasar el mes y echar unas risas, si alguien se va a meter con grupo o lo que sea, soy buen vecino, no se si voy a jugar mucho, pero suelo llegar a casa vivo.

2 respuestas
Shephiroth

#127 Estamos un par de colegas en facepunch 1 Eu, tenemos todos los bps y solemos jugar por la noche d 10 a 2 o así.

Posie

#127 Esta chetadisimo, 2 cajas y encima se defiende desde arriba super facil..

7 días después
Blacksep

Alguna key de humblebundle o algun site dònde pillar la key barata chicos? Si alguien sabe avise :D

x1gorzz

Acabo de instalar el juego. Hace unos 4 años que no juego, ¿alguien para que me enseñe un poco desde el principio? ya que han cambiado un poco las cosas jeje.

pitutase

Hola buenas,
por aquí somos 4 o 5 que hemos vuelto ahora al rust, y la verdad es que no tenemos nada de suerte.
el primer server que nos metimos nos fue fatal, y en el segundo tras jugar las primeras 8-12 horas se cayo y nunca ha vuelto online.

Usábamos la pagina de Just-wiped.net para saber los servers que acababan de wipear y ahora ni siquiera esta online tampoco xD

Alguien me puede recomendar alguna pagina para ver servers, cuando wipean y eso que sea de fiar? y algún server que recomendéis?

saludos

1 respuesta
Cypress-Hill

#132
https://www.battlemetrics.com/servers/rust

arklaf

Se me hace largo esperar 15 min cada vez que quieres lootear las cajas del barco pero mis dies para los desarrolladores :grinning:

TheHuma

a tomar por culo mi dinero xD

1 respuesta
F

#135 Pues si que hay cosas chulas.

EvilActivity

Lo mas probable que volvamos unos amigos y yo a darle, siempre hemos sido de Vanilla, no se si entraemos a Vanilla esta vez o a un por x2 de esos, pero cuales son los servers mas recomendables actualmente?, de ser vanilla que no wipeen cada semana al ser posible, aunque bueno la comunidad ya se encarga de vaciar servers.

Nunca hemos jugado Oficiales, por el tema de que no hay admins y no banean a los chetos es recomendable estos?

2 respuestas
TheHuma

#137 desde cuando en los oficiales no se banea a los chetos? da igual si el server es privado o oficial. Los ban a los chetos caen como panes. Sobre todo si reportas a través del twiter.

Lo malo de los oficiales, son las hordas de jugadores y grupos grandes. Yo os aconsejaría meteros en un servidor con 50-100 personas hasta que pilléis un poco el ritmo del juego otra vez, y luego pues ya mirareis. Servidores solo/duo/trió dependiendo de cuantos seáis.

Eso si, buscar uno que no wipe semanalmente puede ser muy complicado.Ya que muchos depende de su población.

Eso si hay servidores que wipean pero mantienen bps, así que lo mas complicado bajo mi punto de vista lo tienes.

Posie

#137 En los oficiales si no sois zerg no os molesteis..
Este mes empece a jugar un wipe en el oficial con unos conocidos.. eramos 12.. despues de limpiar a varios clanes tochos se juntaron y vinieron a raidearnos 30 personas.. y pudiendo defender online en cuando nos pillaron offline adios casa xD

EvilActivity

Ahora no seria recomendable entrar en un vanilla no? Siguen haciendo wipe forzado a principios de mes por el propio juego no?
Siguen siendo los primeros Jueves de cada mes?

1 respuesta
TheHuma

#140 eso únicamente depende de tu estilo de juego.
Yo por ejemplo no aguanto mas de 10 minutos en servidores por encima de x2

Se sigue, y se seguirá wipeando mensualmente hasta que el juego deje de sacar cosas nuevas.

A parte que la esencia de este juego, no trata en tener una base tochisima a lo largo de los meses. Ni los oficiales, ni los servidores mas jugados aguantan algo así, y ya no digamos que el propio juego tampoco lo haría.

Si has estado en algún servidor muy petado de gente sabrás a que me refiero.

danyWTF

Llevo meses sin jugar al Rust, busco un grupo de gente que me acepte.

pm o agregadme a steam: danyhz

1 mes después
danyWTF

Voy a hacerle un up a esto.

Alguien juega/quiere jugar?

1 respuesta
Posie

#143 Yo esta tarde entro a un wipe de only solo, pero si a principio de mes sigues estando solo o buscais gente me apunto.
Cuantas horas llevas?

10 días después
TheHuma

Parche nuevo: The Electric Anniversary

Blog

DeviL_csS

Entré en un server con el full wipe recién hecho antes de ayer, y ayer por la tarde la gente con semis, c4s, armado hasta los dientes, pero wtf? como cojones lo hacen?

2 respuestas
TheHuma

#146 que server? solo/duo/ unlimited?

Tienes que dar mas información que simplemente decir que entraste a un server y por la tarde ya tienen todos.

Sin ir mas lejos el otro día en un solo/duo a las 3 horas de empezar tenia todo queriéndoselo a los que llevan desde el principio matando gente.

De todas formas, cuanta mas gente, antes acabáis.

1 respuesta
DeviL_csS

#147 Max5, pero me pareció muy exagerado, que en menos de un dia ya pudiesen raidear lo que quisieran...
Y nosotros para conseguir una semi nos tiramos entre 2 y 3 días, pero creo que porque nos centramos en la casa y no en el farm de scrap desde el minuto 1, no se..

Posie

#146 Es lo normal , nosotros estamos en EU Long 2, y el primer dia casi teniamos todo , ( Estamos al lado de la militar )

Y mira la hora que es.. y aun estamos 7 online de los 9 que somos..
Para mi gusto.. el conseguir las cosas actualmente estan muy pero que muy facil.

LucianESP

¿Se sabe sin van a meter npcs que no sean los cientificos? recuerdo hace como 2 años que enseñaron modelados de mutantes... es lo único que espero de este juego y si ya no está entre sus planes....

1 respuesta

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • Posie
  • bATUSORZ
  • pakillo_rbb
  • TheHuma
  • Jastro
  • TheBrotha

Tags