Rust #HG | El único objetivo es sobrevivir

Blacksep

Alguien jugando en oficiales/No modeados? a un colega y a mi nos molaría volver pero a uno que al menos sea wipe mensual.

1 respuesta
Posie

#181 El gran % de server oficiales son mensuales.
Tambien te digo.. que si sois pocos.. en un server oficial lo vais a pasar bien pero vais a encontrar puras zergs, ya que sois pocos probar los servers " Low pop "

Posie

Parche mensual, este mes toca un poco de relleno.. ya que todo lo gordo llega en junio.

1 respuesta
F

#183 Tengo los devlog un poco abandonados. Algo reseñable en los últimos meses?

1 respuesta
Posie

#184 en el video sale todos los cambios, un parche flojo.. pero supùestamente el gordo es el proximo mes

1 respuesta
tutitin

#185 Se sabe algo de ese parche?

1 mes después
CaNaRy_r00lz

Buenas, he estado viendo videos ultimamente de rust que me salen en sugeridos en youtube, y tengo la sensación que es como un DayZ pero con crafteo (armas y demás) a parte de empezar equiparte e ir a matar gente hay algo más? sinceramente me llama mucho eso de spawn, equiparte e ir a matar, pero tengo una duda si la gente es muy pro o los servers llevan la vida y es como que imposible ir haciendolo

1 respuesta
inv69

#187 Los servers sufren wipeos periodicos y siempre puedes encontrar uno que haya empezado relativamente hace poco. En cuanto a dayz no es un buen ejemplo de comparación. Para mi gusto el rust ofrece mucho mas aunque al final siempre es lo mismo. Lo del respawn es aleatorio hasta que tienes ya tu vivienda con tu cama donde puedes respawnear cada vez. Basicamente el juego va de robar casas hasta que te roban la tuya. Si juegas con amigos puedes hecharte muy buenas risas.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#188 Si bueno, la comparación del DayZ era en ese sentido, por raidear y demás, pide mucho pc? yo ando con un i5 6600k, 32gb ram y 2070, se puede hacer solo o es como que imposible?

1 respuesta
inv69

#189 Na no pide mucho, de hecho es bastante viejete ya. Vas sobrado con eso. Sin problema puedes jugar solo, te haces tu casita y seguramente algun vecino se haga colega tuyo, no todos son malos xD.

1 2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#190 Nah si a mi lo que me gusta es ir a matar y joder xD

2 respuestas
inv69

#191 enemigos tampoco te faltaran xD

1
Nujabes

#191 Te aviso, hay cada atrapado dentro que da miedo. Padres de familia ya con sus pelos en los huevos con 5000 horas que se ponen a hacer turnos para despertarse a las 4 de la mañana y vigilar/raidear una casa, es muy ENFERMIZO y adictivo si te gusta.

Avisado quedas.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#193 haha no me jodas? es que tiene pinta de como cuando jugaba al minecraft, te metías en un server te hacías una mierda base y luego te dedicabas a matar a todo cristo o como el DayZ que hacías spawn con una mierda arma y te ibas matando gente xD
Pero no le veo logica a eso si hacen wipes cada "x" semanas xD

2 respuestas
inv69

#194 Pues pq siempre hay un grupo fuerte que no deja progresar al resto con 1000 c4 cohetes etc. Los wipe son necesarios.

DerbreD

#190 Nunca falta ese vecino que se hace el buenito y te termina raideando a la primera que puede...

1 respuesta
WoRMs

#196 es que la única norma no escrita del juego es.. No te fies de NADIE xd

_LuZBeL_

#194 juega con gente para empezar, asi te iran explicando cosas del juego porque como juegues solo puede ser que lo veas muy complicado.

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#198 Había pensado en pillarlo en G2A que lo tenían en 10 pavos pero no hay existencias y 20 pues como que paso xD, a ver si baja y lo pillo, si supongo que jugar con gente merece la pena, pero he visto que esto va por servers tb

1 respuesta
_LuZBeL_

#199 si no eres casual los 20euros te valdran mucho la pena, si eres casual el juego no te sera divertido. Cuando lo tengas pasate por aqui y pregunta para jugar con alguien que seguro que encuentras a otro.

B

Conocéis alguna manera de subir los FPS en rust? Juego con todo al mínimo y en 800x600 para conseguir 50-60 FPS pero es muy desagradable.

1 respuesta
tutitin

#201 ¿Que juegas en una PS2?

¿Que pc tienes?

https://ibb.co/VmS270f

CaNaRy_r00lz

Vaya por dios, yo tenia en mente que tenía el rust pero pensaba que era en alguna plataforma que no era steam y ahora iba a ponerlo en favoritos en steam y resulta que lo tengo! menuda sorpresa mas grande! puto diogenes jueguil!

Venia a preguntar si necesito algo más? o que debería mirar para empezar a jugar al rust o algun server que recomendeis pk mirando videos entiendo que va por servers como en su dia el DayZ del arma2

Vengo a preguntar otra cosa, estaba jugando super feliz, tenia un par de cosillas que habia visto de unos muertos, pero coño de repente el ratón dejó de funcionar, estaba mirando por el inventario cosas, lo quito y ahora no puedo mirar a ningún lado, me he salido del server cerrado el juego, vuelto a entrar y sigue la misma mierda, eso si en el inventario el ratón funciona pero cuando salgo de ahí y voy a moverme por el mapa nada no funciona, alguna idea de que coño he hecho?

Solucionado sin razón aparente la sensibilidad se me bajó a 0

Por cierto como se puede ver el server donde estabas jugando?

1 respuesta
WoRMs

#203 ten paciencia para morir mucho al principio.

los ultimos servers que jugaste aparecen en el inicio del juego a la izquierda. Tambien puedes marcarlos como favoritos.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#204 Si he hecho eso, estaba en uno español que se ha wipeado hace 2 días 5 pavos jugando me voy a cuenca, me hago 4 paredes las hago de piedra me voy entro de nuevo y no tengo paredes ni techo xD eso si, es tan mierda lo que tengo que no lo han tocado xD

Tengo que aprender a hacerme arco y flechas rápido para ir a matar lo primero que vea haha

Por cierto como le pongo pelo a mi personaje? pk voy con una tia en bolas con el coño peludo y rapada... xD

1 respuesta
WoRMs

#205 mejor pilla un server recien wipeado, dos dias es mucho aunque parezca poco XD
si juegas en un server recien wipeado puedes empezar construyendo un chavolo de madera pero no te vayas a sobar sin mejorarlo a piedra y pon techo sino te entran facil.
Juega en servers solo/duo por que sino te revientan.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#206 Ah ni idea que hay server solo/duo xDD me metí en ese pk era español y estaba bastante vacio xD

1 respuesta
WoRMs

#207 no compensa que sea español

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#208 Ya bueno fué por probar, ahora ire a lo jodido en pelota enseñando las teta a ver si engaño a alguno xD
Por cierto recomiendas algun server?

1 respuesta
x1gorzz

#209 juega con gente desde ya, porque si no vas a dropear el juego en dos dias.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • Posie
  • bATUSORZ
  • pakillo_rbb
  • TheHuma
  • Jastro
  • TheBrotha

Tags