Salem - ¿Über-Hardcore MMO en camino?

El servidor elegido por Mediavida es Plymonth.

skynet

Yo estoy solo, entiendo un poco pero ojeando la wiki lo llevas mejor.Si quieres jugar conmigo, empezamos una nueva en el servidor de jamestown

1 respuesta
B

#1590 #1591 tenemos una ciudad para todo el mundo en jamestown, con sus normas y tal en #1553

Blead

Alguien me puede aclarar de que va este juego? Es algo tipo minecraft? (pero sin minear etc?) xD

Un saludo!

2 respuestas
guilles

#1593 www.google.com

1 1 respuesta
Misantropia

Hay alguna manera de hacer que alguien que acaba de empezar salga a tu lado como en el H&H?

1 respuesta
skynet

Predi cual es tu homestead secret para salir en la ciudad

1 respuesta
Blead

#1594 esto no es un foro de juegos? y este no es el post que habla del juego? :O

2
B

#1596 te envio mp

#1595 si, al acabar el tutorial y te va a mandar un sitio random, ahi es donde se pone el hs.

#1593 sandbox crafting mmorpg con fullloot y permadeath.

Por si alguien siente curiosidad por que cojones no puede salir de la ciudad en el servidor Jamestown, es por esto: http://forum.salemthegame.com/viewtopic.php?f=6&t=3383

Es una mezcla entre proteccion y puteo, no tiene mucho sentido la verdad. Y no, yo ni nadie que conozca paga los 500.

guilles

Ganas de jugar aumentando.

Akiyadj

he pedido beta y me la han dado al momento.... no vemos por plymonth ^^

8 días después
skynet

Una pregunta, para que sirve el regain composure y para que se utiliza?.Gracias

21 días después
skynet

Alguien para empezar de cero, al que le interese que me mande un mp

skynet

Alguien que tenga una key de sobra para darme, por que en la pagina cuando termina la cuenta atras no aparecen

1 respuesta
RdDraco

#1603

Selbryn

Homes: Now with 100% more interior decorating.

Source

1 respuesta
cristofolmc

#1605 Mola mucho. ¿Desde cuándo se puede craftear con tanto detalle? :O

1 respuesta
Uriel246

Me gusta toda esa nueva decoracion :O

Selbryn

#1606 No tengo ni idea, lo vi es su facebook, no se si estará ya metido o en test server. De todas formas me gusta que haya tanta personlizacion :D:D:D

1 respuesta
M

#1608 Ya esta implementada la decoracion interna de las casas.

Hace mucho que no me metia por aca, si alguien necesita, ayuda/una comunidad(Jamestown) puede comunicarse conmigo por pm, el unico requisito es manejar ingles. Suerte

7 días después
aButreCa
Uriel246

Le estan metiendo buena caña ultimamente con actualizaciones, en estos dos meses han metido mas actualizaciones que en los 6 meses anteriores.

rekia

Pero esto ya ha salido, o estais con la beta?

Arctrax

Open Beta en marcha chicos, registrando ! http://www.paradoxplaza.com/press/2013/2/salem-grows-even-more-dangerous-as-open-beta-begins-0

Uriel246

Ufff nose si animarme a volver a jugar al salem.

2 respuestas
cristofolmc

Ufff qué ganas. El trailer está muy bien. Pero sigo pensando en que fue una gran cagada crear tres servidores con la poca gente que hay y lo infinitos que son cada uno. :S

guilles

#1614 Lo mismo estoy pensando yo, ayer vi parte de su stream y estaba implementando cosas muy muy guapas.

Selbryn

#1614 Best farmer EU :)

1 1 respuesta
aButreCa

#1617 Sobretodo cuando se tira 1 semana farmeando para comprarse la mascara de la peste y unas horas después se pone a seguir a polacos pk para "regalarsela"

1 respuesta
Uriel246

#1618 Joder cada dos por 3 sueltas la historia xD. Como cuando cuento yo como aButreca el gran pvpero con 209384 skills salio por patas por miedo a morir cuando nos raidearon los polacos xD.

Total la habria perdido igual con el wipe xD

1 respuesta
aButreCa

#1619 jajaja estaba yo solo contra 5, si quieres me suicido y tal.

1 respuesta

Usuarios habituales