Salem - ¿Über-Hardcore MMO en camino?

El servidor elegido por Mediavida es Plymonth.

B

#1648 No, no son la misma persona.

jonda

Por cierto, para los que querais teletrasportaros con un amigo tened mucho cuidado al seleccionar las opciones. Imagen ilustrativa:

Uriel246

Que combinacion de teclas hay que usar en el Ender client para que aparezca una plantilla transparente indicando donde se va a colocar en el suelo el objeto que estas lifteando?

Me aparece a veces pero normalmente no hay forma de que aparezca :(

PD: Me explico como el culo.

EDIT: Ahora se entiende algo xD

xeven

Bueno a lo mejor vuelvo a empezar de nuevo un nuevo pj, ¿teneis por ahi alguna guia de las skills que hay que subirse para poder prosperar durante un tiempo tu solo o alguna otra guia por ahi?

#1655 que programa recomiendas para que tengo mejor interfaz y sea mas facil de usar?

1 respuesta
jonda

#1654 wiki http://salemwiki.info/ hay una guia dentro para principiantes.

Lo mejor para empezar es estar cerca de un bosque otoñal, que tiene muchas inspirationals para empezar.

Si acabas de empezar, en Jamestown nos hemos juntado 4 del foro. Puedes venirte con nosotros o asentarte cerca si quieres ir en plan ermitaño.

1 respuesta
Uriel246

Para conseguir una gran produccion de barras de hierro (mucha cantidad pero poca calidad) conviene que la mina este lo mas cerca posible de un deposito de limes.

Tambien conviene que este situado en la interseccion de 2 o mas biomes, para asi tener acceso a las ventajas de ambos. Por ejemplo un bosque otoñal o oscuro (que proporciona gran cantidad de arboles, castañas y setas) + pradera (que proporciona una gran cantidad de autum grass, bayas etc).

A todo lo anterior añadele una fuente cercana de agua (rio o lago) y si ya quieres lo mejor de lo mejor, un deposito de clay xD.

Uriel246

Dobleposteo por que esta gesta heroica merece la pena:

Seyfried

Hola, me es imposible matar una de esas :( de skills tengo: Self-Defense, Backalley pugilism, Small hunting... con referente a matar una de esas, no se si necesito alguna mas o es q estoi haciendo algo mal :/

PD: los saltamontes y animales mas pequeños los mato bien, xo ese me mata de 4 golpes como mucho? algun consejo :( necesito brains

1 respuesta
Uriel246

#1658 Pues segun la wiki necesitas big game hunting (aunque creo que yo he matado sin tener esa skill pero no estoy seguro).

Lo que tienes es que alejarte del castor cuando empieza a bailar, por que mete unos crujidos que flipas, lo suyo es meterle una paliza al comienzo del combate y cuando empieze a bailar salir por patas hasta que pare.

1
Seyfried

Ok cogere ahora esa skill de la q me hablas, y de los comandos para pegarme con ella, de los que tengo ahora mismo disponibles ya son suficiente?

puño, patada, pisoton (stun) y ganxo (q gira sobre si mismo) jeje

Alguna combinacion o cadena de golpes mas efectiva? :)

1 respuesta
Uriel246

Ni idea, yo voy a gancho que es el que mas quita xD

M

#1660 no es algo que tiene que ver mucho con skills, sino mas bien con humores, podes matar castores tranquilo luego de tener 15 de yellow y blood bile, a 20 ya podes matar deers.

Seyfried

Gracias! y como puedo subir los humores? :/ tengo los 4 al basico, numero 5 y la verda q tengo bastantes skills :/ entre 1500/2000

jonda

Pues lo mejor es que leas el apartado de la wiki, donde explica que comida es mejor para subir cada humor. Lo que yo te recomiendo es que subas los 4 a la vez, ya que si por ejemplo subes blood al 15 teniendo los otros al 5, cuando quieras subirlos te costara lo mismo que los tuvieras al 15. Copio de la wiki las mejores comidas para empezar:

-Blood - Roasted Chestnuts, Autumn Delights, Lavender Blewits, Lobster Mushrooms
-Phlegm - Sizzled Slugs, Milkweed Roots, Wild Garlics
-Yellow Bile - 'Shrooms-on-a-Stick, Lavender Blewit, Autumn Delights, , Wortbaked Wartbites, Filet on the Rocks
-Black Bile - 'Shrooms-on-a-Stick, Witch's Hats, Filet on the Rocks.

Seyfried

Gracias! vaya pues creo q ya la jodi, pq como me encontraba muchos Witch's Hats los fui comiendo de esa manera y ahora la tengo a 15 :/ asi q me imagino q lo tengo jodido para ir subiendo todos los demas :(

Uriel246

Que skills hacen falta para turkey farming?

B

os habeis juntado ya en jamestown? Podeis pasar mapa por privado para llegar hasta donde esteis?

#1668 hahaha

Uriel246

os va a violar, no le digais nada.

1 respuesta
guilles

Yo he empezado con 3 colegas en Jamestown, me gustaria saber donde estais localizados para tradear y demas.

BTW, cual es la mejor manera de romper un muro? a puñetazos me cuesta una eternidad.

Uriel246

Yo empeze en plymonth, como indicaba la cabecera de este thread

CaronteGF

Yo creo que voy a empezar, aunque al principio siempre me gusta ir en plan ermitaño para aprender a jugar.

Hace algunos meses leía críticas muy negativas. ¿Creeis que ya está al nivel del H&H?

2 respuestas
Selbryn

#1671 buena pregunta, me gustaría saber eso tmb.

Uriel246

#1671 Aun le faltan cosillas, pero en estos dos meses han metido mas actualizaciones que en el resto de año xD, cada dia esta mas cercano al H&H

CaronteGF

Veo que lo que más le falta es la doma de animales, que de momento no hay ni vacas, ni cerdos ni nada de eso.

Una pregunta: ¿Existe alguna posibilidad de ir a la posición de un amigo desde Boston?. No me refiero para un nuevo personaje, sino para uno que lleve algo ya tiempo y se quiera ir con otro que lleva también tiempo.

1 2 respuestas
B

#1674 a pata :D

Ghaul

Aun no tiene para domesticar animales?

Si era lo mejor del juego, estar mas de 1 puta hora para coger un animal y luego otras 3 horas para llevarlo en raft a tu base..XD

guilles

#1674 Se pueden criar pavos, pero no es lo mismo.

Ghaul

Supongo q en un futuro parche lo implementaran.

Supongo q cuando acabe la open beta habra wipe de server no? pq a mi no me gusta jugar betas pero ya me empieza a aburrir la espera.

1 respuesta
Uriel246

#1678 Anunciaron que no volverian a wipear los servidores. Lo normal seria que abrieran nuevos servidores.

Ten en cuenta que ya esta habilitada la tienda de dinero real y toda la pesca.

Ghaul

Se sabe cuando abriran un server nuevo? o abrieron uno hace poco?

1 respuesta

Usuarios habituales