SamuTaLe un MMO full loot open world

kranick


SmuTale es un mmo con tintes survival donde tienes que construir tu propio poblado y sobrevivir, actualmente esta en estado alpha aunque se puede conseguir el acceso desde su web https://www.samutale.com/ a un módico precio, el juego esta en fase de desarrollo pero las features que ahora tiene están muy pulidas y funcionales, puedes pescar, recoger diversidad de recursos, construir tu casa, estaciones de trabajo a si como crear tu clan y reclamar una zona, puedes hacer pvp libre y recordad que es full loot.

en cuanto al desarrollo los developers añaden contenido muy habitualmente, con parches cada pocos dias, en breves ponen un parche con contenido pve, todo esto podéis revisarlo en su pagina web a si como en su discord.

Pagina web: https://www.samutale.com/

todas las patch notes con sus fechas:

spoiler

Discord oficial donde los mods y devs están muy activos: https://discord.gg/rAVm6SM

Springs

Es como estar viendo el WoW, especialmente Goldshire, pero con personajes cutres xD.

Mola mucho por eso, ¿chuta bien el juego?

1 1 respuesta
kranick

#2 estoy editando 1 joder que mal se me da esto, a que te refieres con si chuta bien?

1 respuesta
Springs

#3 Si funciona bien de FPS, bugs, etc... Se que dices que esta pulidete, pero bueno ya sabemos como son estos juegos por norma general.

Muy bonico por eso.

1 respuesta
kranick

#4 fucniona perfecto,

cosecha propia, ya que estáis si me seguís seria la polla :P

1
X

La verdad es que los personajes son feos de cojones xD

4 1 respuesta
kranick

#6 no son tan feos coño!! estamos acostumbrados a personajes de la ostia en juegos de mierda que luego no funcionan coño ya!! graficwores!! :P xDDDD

1
Springs

Son supercutres pero con cierto encanto, es curioso el tema xD.

Oye pues me mola bastante la idea, igual le doy un tiento, el precio es muy correcto.

1 respuesta
kranick

#8 si el precio es correcto a mi punto de vista.

os paso todas las patch notes con fechas:

spoiler
Efervescente

¿Tienen una hoja de ruta de lo que quieren hacer en un futuro? ¿Plazos y cosas así?

1 respuesta
kranick

#10 pues no estoy seguro, voy a ver si consigo algo.

Senphry

El juego tiene muy buena pinta, aunque los personajes son un poco 'raros' xD.

Estaría bien saber que contenido tienen pensado en meterle (Como ha dicho un user anterior, una hoja de ruta o algo similar).

Aun así lo voy a seguir de cerca e igual me pillo el pack que me parece un precio bastante justo.

PD: Según leo en los FAQ de la pagina, esta desarrollado por una sola persona no? Menudo trabajazo.

1 respuesta
kranick

#12 exactamente es un solo tio, y se lo esta currando tela, le he dicho que si podía hacer un road map y me a dicho que lo mirara pero que esta muy ocupado con el propio juego, también me a dicho que queda solo una semana para la oferta actual del juego que luego sera mas caro sin el descuento, os lo digo para que lo sepáis, yo voy stremeando cada dia un poco del juego.

Overwatch

Está muy bien de precio, lo malo que al ser 1 persona le llevará bastante tiempo ir añadiendo cosas.

1 respuesta
kranick

#14 más arriba he puesto las patch notes con fecha, te puedes hacer un idea de cómo va desarrollando.

Consiensia

Lo has hecho tú el juego?

1 respuesta
kranick

#16 que va, no sabría ni como comenzar, simplemente ayudó al desarrollador un poquito para que se conozca algo más el juego.

1
Hachu

Pfff no tiene tiempo ni nada. Creia que estaba hasta muerto

1 respuesta
kranick

#18 desconozco el tiempo que tiene, ya lo conocías tu?

2 respuestas
Senphry

#19 Segun parece el juego lo lleva desarrollando desde 2013.

Sabes el link del discord? Porque el que pones tu arriba (que creo que es el mismo que el de la web), pone que la invitacion no es valida.

1 respuesta
kranick

#20 que raro a mí me funciona perfecto el link, no se qué puede ser

Hachu

#19 Me tocó una key de la alpha en su día que creo que fue por el 2017 pero nunca llegué a probarlo. No sé... tiene pinta de Tree of Life pero más cutre y el Tree of Life la verdad que no me mola absolutamente nada

1
kranick

estoy emitiendo un poco!

Usuarios habituales

Tags