Sea of Thieves -Compra Conjunta-

Drowan

#330 Ah vale no te había entendido bien. Por como suena parece técnicamente posible, pero yo no lo sé.

xa3ro

#330 si pero si cambias la contraseña ellos se quedan sin jugar, es decir, todo el mundo tendrá acceso a tu cuenta

1
EnAbLeD_

#330 yo te recomiendo que si es tu cuenta la que vas a compartir sean tus amigos de confianza, con gente un poco random mejor crea una cuenta exclusiva para comprar el juego y usa esa. En cualquier caso ten en cuenta que puedes utilizar la doble verificacion con tu cuenta personal, la asocias a tu movil y sabes que aunque te cambien la contraseña siempre vas a poder recuperarla. el progreso ya es otra historia...

2
istiilez

No entiendo el funcionamiento de esto. ¿Yo conseguiré una key con la que podre jugar en mi propia cuenta cuando quiera o como va esto?

Pd: ya lo he entendido. :joy:

Shinjitu

No se si ira aqui, pero el xbox game pass creo que se comparte igualmente, ayer hicimos pruebas con 2 pcs y una ONE.

Pintado

@EnAbLeD_ Nosotros estamos 9, solo nos falta uno, te lo digo por que como llevas tu el tema de los grupos para no romper las normas. Por si a alguien le interesa.... Gracias!

1 respuesta
EnAbLeD_

#336 en que grupo estas?

1 respuesta
xtreme12

pero si lo comprais entre los 10,no se supone que solo puede jugar de esas 10 personas del grupo 2 simultaneas?

2 respuestas
Pintado

#337 No por si puedes crear un grupete o si hay alguien que le interese :) perdona no te lo indiqué antes

1 respuesta
EnAbLeD_

#339 perfecto, ya lo tienes, ten en cuenta que queda también un hueco en el grupo 4, si no te importa vamos a seguir el orden, en cualquier caso si tienes otro conocido o alguien de este foro con quien tengas mas confianza avisame si estuviera interesado (o él mismo) y lo añadimos a tu grupo, a 4 dias de la release seguro que todavia hay mas gente interesada que no se ha enterado. compartirles el enlace al hilo para que se informen y cualquier duda que tengan la podremos resolver aquí.

ACTUALIZO:

GRUPO 4: :warning:ULTIMO SLOT DISPONIBLE :warning:
GRUPO 9::warning: ULTIMO SLOT DISPONIBLE:warning:
GRUPO CUENTAS NUEVAS: 8 SLOTS DISPONIBLES

1
GeO-Granada

no he dicho nada xddd

1 respuesta
EnAbLeD_

#341 ahora habla bribon. Como llevais el grupo 2? esta todo gestionado?

1 respuesta
GeO-Granada

#342 Es el 3 el mío, es que he visto grupo 4 incompleto y he dcho " Pero si el 4 está completo! " y no recordaba que yo ya era del 3 XDD

xa3ro

#338 Y eso de donde te lo has sacado xD

GeO-Granada

#338 ¿¿¿???¿¿¿???

melonzuelo

A falta de confirmar por un grupo de colegas os digo a lo largo del dia si entramos en el grupo nuevo, minimo 2, max 3 tal vez.

1 respuesta
EnAbLeD_

#346 ok, cuando lo tengas claro avisame y te creo grupo

1 respuesta
melonzuelo

#347 Ya esta claro, somos 3, gracias!

Sephi19

Pero esto está demostrado que funciona? Quiero decir, ha habido grupos que ya han realizado la compra y lo han descargado? Prefiero esperar a que los primeros valientes cuenten si funca o no

3 respuestas
EnAbLeD_

#349 k si tío. Los primeros grupos tenemos esto desde la penúltima beta

1 1 respuesta
ShodawN

#349 No es el primer juego con el que se hace... que funciona sí, durante cuanto tiempo no se sabe, pero no tiene pinta que vayan a caparlo... al menos a corto plazo.

Sephi19

Se pueden hacer grupos de mas de 10 personas? Si junto a 20 amigos, podriamos pagar 3.5€ cada uno por el juego?

2 respuestas
melonzuelo

#352 En #1 pone que max 12 personas pero que para ahorrar 1,5 euros mejor dejarlo en 10, osea que podeis hacer 2 grupos de 10 personas y os saldra por 7, yo lo que flipo es como un juego de 60 euros q ya sale por 7 haciendo la guaña esta y aun asi quieres rascar mas xD

1 1 respuesta
GeO-Granada

#352 puedes juntar a todo el barrio y te sale a 0.20

1
melonzuelo

#350 Hay un cambio de ultima hora, seremos 4 xD

Sephi19

#353 nono, si no lo iba a hacer pero me había picado la curiosidad, si fuese posible podrías prácticamente jugar al juego por 3 duros

xa3ro

Una pregunta, los usuarios de xbox como cojones lo hacen? xD

1 respuesta
pantocreitor

#349 Se lleva haciendo desde poco después de que saliese la Xbox One e incluso en otros foros hay un hilo oficial de compras conjuntas de juegos de la Microsoft Store y sería muy raro que cerrasen el grifo ya que esto no es ninguna trama, sino que se hace respetando los terminos y condiciones de Microsoft.

#357 ponen la cuenta que les den en la Xbox y se descargan el juego

2 1 respuesta
M

Me apunto, PC con Win 10.

1 respuesta
Vrou

Yo también me apunto

Tema cerrado

Usuarios habituales