Sea of Thieves -Compra Conjunta-

EnAbLeD_

y si leemos las cosas? yo ya no estoy organizando, teneis que organizaros entre vosotros

1 respuesta
Mas0ka

quien se encarga ahora? a lo mejor estaría interesado

3

Quizá lo más sencillo y rápido sería crear grupos de telegram o discord

Camperito

El grupo 8 no se ha cancelado por inactividad, lo hemos comprado todos ye stamos jugando #541 , simplemente nos hemos organizado por private message xD

Blasero

#1 Para apuntar al grupo que está 6/10, que apunten 2 más a mí a ser posible! :smile:

1 respuesta
ududud

#545 venga va. Suma 2 para mi

1 respuesta
Blasero

#546 Esperemos que nos conteste @Redentor_ Para ponernos de acuerdo todos

Blasero

#545 Rectifico, ya lo he hecho por mi cuenta con unos amigos xD

N

#1 Apúntame para el grupo 6/10, solo una persona.

celtarra

#494 estaban jugando solos? osea, los unicos en esa cuenta en ese momento?? yo no soy el creador, pero si estoy solo juego sin problemas, si entra cualquier otro me crashea

P

#1 me apunto

ZaZo

Yo si tocamos a 1.50 por cabeza me apunto. Licencia para PC, si alguien necesita uno apra llegar PM me!

2 respuestas
UnLiMiTeD

#1 Bueno, por ese precio que indicais me apunto, supongo que al grupo de 6/10 , no?

-DesT-

#552 a 54 para ese precio solo necesitas 36 personas, vamos!!

GeO-Granada

#552 cómo vas a tocar a 1.5 alma de cántaro

vincen

Estaría interesado, quizás 2 "copias" se esta encargando alguien del siguiente grupo? xD

eZeKieL_OtG

gente se os peta el juego a los k teneis cuentas conjuntas? nose si es debido a esto o que el juego peta por alguna otra cosa pero conozco como 20 personas y todos somos de cuentas 10/10 , se cierra el juego d golpe y ya esta y pasa d vez en cuando os pasa lo mismo pues?

1 2 respuestas
ky0s

#557 me pasó constantemente ayer, no sé si cunde este invento, al menos se intentó.

I

#1 Apunta para el grupo en el que hay hueco

xa3ro

Yo sinceramente a veces me pregunto hasta a qué nivel de inutilidad puede llegar el ser humano.

1
draffito

creo que se acabo el chollo

1 1 respuesta
B

#561 ¿Fuente de eso?

Hasta donde yo sé es una cuestión de Microsoft, no de Sea Of Thieves.

A día de hoy estamos jugando los 10 simultáneamente sin problema...

70€ los paga Rita y el juego muerto el mismo día que apliquen eso. Y lo saben.

1 respuesta
B

oye aun me puedo unir a alguno???

GeO-Granada

#562 pues cuenta qué cosas has hecho , instalación... Etc

1 respuesta
lemming2

#557 A mi me pasa también y a todos los de mi grupo, estoy probando el game pass gratis de 14 días a ver si cambia el asunto.

1
proteinaS

Por aquí uno más que esta tirando de los 14 días de prueba, la conjunta de nuestro grupo peto y da un error a la hora de intentar arrancar el juego (dice que no lo tenemos en nuestra cuenta) y ya volvimos a rehacer la familia y volver a meter la cuenta madre en la tienda de nuevo y nada... A ver si mañana solucionamos algo, si no.. reembolso :(

1 respuesta
Camperito

#566 Se soluciona descargando candry crash de la tienda de window store, no te vacilo, te lo prometo

1 respuesta
proteinaS

#567 No jodas? Eso tiene que ser fake xDD

Edit: Lo acaba de probar un colega y nanai, 'sos un trolaso'

2 respuestas
Camperito

#568 Perdona, en orden. tiene que entrar la cuenta madre, luego tienes que salrite y entrar en tu cuenta y descargarte un jeugo co ntu cuenta

1 respuesta
proteinaS

#569 Oki doki, entonces creo que ya se cual va a ser el problema, porque se cambio varias veces de contraseña la cuenta y va a ser por eso, mira que ya lo recalque varias veces, que si se cambiaba la pass de la cuenta madre se iba todo al garete xD, aunque por otro lado tambien nos volvimos a conectar con ella por si las moscas, a ver si descargando eso furrula...

Mañana lo probamos y confirmo...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales