Sea of Thieves -Compra Conjunta-

pantocreitor

El tema de las conjuntas falla, si, se debe informar y tal.
Que igual se soluciona??? Cabe la posibilidad
Pero en mi opinión ahora mismo hacer una conjunta sin tener la certeza de que va a funcionar lo veo una tontería y si al final funciona pues se vuelven a hacer y fuera ya que va a valer lo mismo ahora que después.
Así que de momento haría lo que dice #660 y cerraría el hilo, por lo menos hasta que se aclaren las cosas.

#653 Es cierto que esto ya ha pasado antes y se solucionó, pero no tardó tanto como está tardando ahora. En 3 días estaba todo el mundo jugando, así que o funciona con el update de hoy o mejor dejarlo

EDIT: por cierto, creo que #658 se está aprovechando del hilo para engordar el número de post en su perfil :rofl:

1 respuesta
GeO-Granada

#659 --> #657 Suma para restar

#661 podrías explicarme con qué propósito querría engordar mi número de mensajes? Ni que fueran a darme un premio xD Simplemente me gusta trolear un poco (a veces )

#664 te estás apuntando al carro de garzón.jpg

1 respuesta
abE

Entonces el juego está decidiendo tirar a los de compra conjunta cuando el servicio es de microsoft? He leído por ahí que a 2 personas si deja? no es lo mismo pagar 35€ que 70 xD

pantocreitor

#662

arnaupool

Si se quiere informar sobre que las conjuntas no funcionan, se pone en #1, que es para lo que está, no me vengáis diciendo con que hay que poner mensajes cada media hora diciéndolo.

1 1 respuesta
GeO-Granada

#665 Incluso diciéndolo ya has visto que hay gente que no se entera de nada, a mí no me cuesta repetirlo , al igual que a ti tampoco te costaría quitar el hilo de favoritos si te molesta o no hacerme caso.

Shadox

debo de ser un alien porque a mi la conjunta me funciona perfectamente xD

Blacksep

Fixed a range of potential game crashes.

https://www.seaofthieves.com/forum/topic/44355/release-notes-discussion-1-0-1/2

1 respuesta
GeO-Granada

#668 A ver si eso incluye lo nuestro, que es un crash "raro" ya que te echa al escritorio instant...

DarkHawX

Voy a cerrar este hilo hasta que estén 100% claro los crashes de las cuentas conjuntas, así evitamos posibles desgracias. Cuando eso ocurra lo reabro.

4
Tema cerrado

Usuarios habituales