Sea of Thieves -Compra Conjunta-

xeven

#150 Comprar 2 jajajajajja.

Que no pasa nada, hasta que salga aun queda tiempo y se esta montando todo esto a mano y es fácil equivocarse.

1 1 respuesta
GeO-Granada

#151 Me has abierto los ojos, ahora quiero comprar 3, o mejor, montarme un grupo de 10 yo solo! xD

Ernst333

Aquí uno que se apunta, la cosa es que no tengo ni idea de como funciona la Store de Microsoft. Ya me diréis en qué grupo voy que veo que vais con mucho lío xD

Edito: Tres de mis amigos les interesa el juego pero les echa para atrás los 70 pavazos. Quiero pillarles de sorpresa y pillar yo 4 (3 amigos, 1 para mí) Sería montar grupo nuevo, ¿no?

1 respuesta
GeO-Granada

#153 el 5, que está nuevo

Ernst333

Mejor apuntadme al puesto único libre del 4, que ya me veo a mis amigos escurriendo el bulto y yo pagando a tocateja xD Eso sí, ¿por ser el del 1º puesto, tengo que hacer las movidas de microsoft store?

1 respuesta
-DesT-

@dawgun @cLX @SanabriaESP @xeven solo falta uno si queréis hacemos un canal de telegram o lo k digáis

#155 falta verlo, a mi me da lo mismo hacerlo por ejemplo.
clx o sanabria que postean más habitualmente tampoco me importaría, como antes con geo xD

xeven

Por mi podemos hacer un grupo de Telegram para hablarlo entre nosotros y ver como lo organizamos o si surge alguna duda.

PD: Yo la verdad, que tambien habia pensado en clx o sanabria por antiguedad y actividad; si les parecia bien jajajaja

1
GeO-Granada

Grupo 3 slot libre, yoink nos traicionó

1 respuesta
Ernst333

#158 Me apunto al slot si sigue libre. ¿Telegram o whatsapp?

1 respuesta
GeO-Granada

#159 telegram

1 respuesta
Ernst333

#160 ¿Mando mp con el numero de tlf?

1 respuesta
GeO-Granada

#161 paso privado

#1 mete a #161 en grupo 3, elimina a yoink y cierra , gracias

1 respuesta
-DesT-

#162 te piras del grupo 4 y nos robas tripulantes...
basta ya

xD

2 1 respuesta
GeO-Granada

#163 JAJA yo no sabía donde estaba ese chaval, porque me lo has dicho tú ... xDDD estoy empezando mi particular juego de piratería sin quererlo xD

1 1 respuesta
xeven

Monto raid contra #164 jajajaja

1
siler89

Si la clave la compro (en cdkeys por ejemplo), se podria compartir de la misma manera?, y de paso, el Game Pass también se puede compartir?

EnAbLeD_

actualizo #1

grupo 3 lleno

grupo 4 - ultimo slot disponible

recordad que sale a 7€ el slot, casi regalao!

1 respuesta
GeO-Granada

Una vez con la cuenta principal, se pueden revocar y activar pcs sin problema?

2 respuestas
EnAbLeD_

#168

EnAbLeD_

#168 Yo creo que si, desde el administrador de dispositivos de la cuenta de microsoft

erixis

#167 Sumame al grupo 4!

Jastro

A mi me traba ciertas cosas

Los usuarios en la aplicación de Xbox deben tener su cuenta personal y usar la del store para descargar y luego cambiar? deben usar la de descarga?

Se supone que la cuenta principal, no se puede usar no? por lo tanto porque se divide entre 10? seria entre 9 pues el usuario principal, no puede ser usado no?

1 respuesta
GeO-Granada

#172 la cuenta con la que se compra el juego ( lo suyo es crear una nueva ) no se utiliza nada más que para descargar el juego, una vez hecho eso, la cierras y no la vuelves a abrir nunca más.

1 1 respuesta
Jastro

#173 Entiendo entonces, que en la app de xbox debes tener directamente la personal y la de compra solamente, en la tienda no?

Gracias <3

2 respuestas
GeO-Granada

#174 una vez descargues (creo) que también puedes cerrarla en la tienda y poner la tuya, yo te hablo de pc, me parece que va así y no creo que en Xbox cambie mucho

leo123

#174 no... entras en la tienda con la cuenta conjunta, pones a descargar y cambias a la tuya. Listo. No has de abrir mas la conjunta

1 respuesta
Jastro

#176 Si, eso lo tengo claro, la pregunta era si en la app de xbox (donde tienes el login) dejas la personal mientras metes la otra, pero supongo que si xD

Pues igual me toca formatear, porque no tengo cojones a quitar la principal de la de xbox, a pesar de que spameo el boton de cerrar sesion

EnAbLeD_

Actualizo, GRUPO 4 LLENO

EnAbLeD_

Actualizo, nuevo Slot para grupo 4

T

Me podéis meter en algún grupo que haya hueco de XBOX? Un saludo

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales