Sea of Thieves #HG | Edición Kraken

Fecha y horarios de lanzamiento:

Status actual del juego:

  • Lo del dinero y la reputación se suele arreglar relogueando.
  • De momento no hay solución para los crashes que están ocurriendo a una serie de usuarios.
  • Los servers están echando humo.

Compra Conjunta

  • Para las compras conjuntas o cualquier tema relacionado con ellas recordad que tenéis disponible su propio hilo.

Aviso de la moderación: El #HG es para el seguimiento y avance del juego. Si queréis discutir sobre si el juego tiene poco contenido, si su precio está desorbitado o si tiene los días contados podéis hacerlo aquí. En caso contrario conllevará moderación.

spaker

busco gente para tirar los barcos esqueletos, alguien se anima?

estoy en discord mv

Jcvf

yo busco gente para robar en los outputs
https://youtu.be/8J-y5cBFIY4

PeandPe

Parche 1.2.1

https://www.seaofthieves.com/es/release-notes

1 respuesta
Hobbes

#3213 Players fired from cannons will no longer occasionally travel in unintended directions.

JODER, por fin, hasta la polla de apuntar a una isla y salir en un ángulo que te mandaba a tomar por culo.

2
23 días después
Rigal01

https://www.seaofthieves.com/forum/topic/71569/inventory-changes-expanding-the-game/2

Van a cambiar el inventario, las balas de cañon y aumentar tipos de comida.

1 respuesta
Hobbes

#3215 Van no, ya han cambiado el tema de inventario y las balas de cañón, que aunque ahora está mucho más completo, le falta una vuelta de tuerca porque seleccionar balas malditas es un puto coñazo. Eso si, entrar en batalla, yo solo con las balas malditas (yo que encajaba bien los cañonazos a mis enemigos) me reduce a una décima parte lo que necesito para derrotar a cualquier tripulación.

Ayer tenía varias balas, entre la de tirarle el ancla, recogerle las velas, reducirle la velocidad, etc, hundí un barco en cuestíon de 5 minutos cuando puede llevarme (a mi solo) hasta 1 hora.

Sephi19

Nuevo parche, Nueva isla con evento? Botes? Nuevas indumentarias? Nuevas reliquias?

He estado mirando foros, y al parecer cuando se conectan mas de 3 personas con la misma cuenta, el checker del plan familiar de microsoft lo detecta y cierra el juego tras 15 minutos de uno de los logeados. Pensando un poco y divagando, con unos colegas hemos comprado el juego a 31 euros (7 euros y pico por barba) y ahora dos logean con una cuenta y los otros dos con otra, y podemos jugar los 4 sin crasheos.

1 respuesta
ShodawN

#3217 Si no lo compras en la tienda oficial ya sale a ese precio... así que puede ser a 16-17€ por barba easy :)

1 respuesta
Sephi19

#3218 Nosotros lo pillamos en G2A creo, y estaba a 32 si no me equivoco

Rigal01
3 1 respuesta
CapitanCreep

#3220 que buenísima la canción del final xD

1 respuesta
Hobbes

#3221 Ya te digo, yo al ritmo que voy jugando, cuando llegue al nivel 50, el juego ya estará terminado :D

Nujabes

He vuelto a probar el juego y la verdad que ha mejorado bastante, llevo todo el día haciendo PVP y puteando a la gente en mi cayuco. He tirado un par de barcos (me lo han tirado también obv) Las balas de cañón nuevas molan mucho y le dan bastante juego.
Las risas han sido cuando he tirado un bergantil con 3 tíos QUE CREO que eran pirate legend (la skin fantasmal esa) y se han picado tanto que me han perseguido durante más de media hora con la bandera roja nueva, así que lo que he hecho ha sido ir de Puesto avanzado ha puesto avanzado provocando a otros barcos para que se unieran a la fiesta.
Al final se han dado todos de ostias, pero los cabrones me han pillado con una bala de las que te tiran el ancla, la suerte ha sido que me he lanzado al mar con el único tesoro que tenía (cofre capitán de otro barco) y he nadado hasta el puesto (muriendo casi por un tiburón).
También he conocido a Meg.

Y dejo pruebas de lo sucedido hoy en spoiler.

spoiler

La verdad que el juego ha mejorado bastante desde la última vez que lo jugué. Bastante contenido y buen pvp. Me falta probarlo con amigos y decidirme.

1 respuesta
Jastro

#3223 Llevo mucho tiempo sin jugar, que balas nuevas han puesto?? probablemente me lo instale con la nueva update que viene.

EDIT: vale ya, lei, balas que te tiran el ancla, joder eso mola mil.

2 respuestas
chesko

#3224 hay muchas diferentes con efectos variados. Unas son para afectar a barcos y otras para afectar a piratas y esqueletos.

Hobbes

#3224 no solo tiran el ancla, recogen velas, ralentizan los barcos, emborrachan, duermen, hacen bailar, envenena, impiden el uso de recursos, cañones....

Total, que como seas un poco diestro, ahora lo tienes más fácil para ganar batallas.

PeandPe
Jcvf

El jueog mola solo hay que saber como divertirse en el , yo por ejemplo me dedico a robar y tender trampas sin tener que usar mi barco

notiK

Alguien podria hacerme un resumen de que hay nuevo desde su salida? le meti un rush y lo deje a pocos niveles de pirata legendario.

He visto que el 27 sale una exp, aun con eso que mas hay de nuevo?

1 respuesta
Hobbes

#3229 ¿Cuando jugaste? ¿el primer mes? Si es así, hay unos cuantos cambios, por ejemplo, el megadolón te lo puedes encontrar navegando, unos son agresivos, otros juegan a tu alrededor dando saltos al estilo ballena, hay otro tipo más de PVE que consiste en ir acabando con oleadas de barcos piratas de esqueletos. También hay balas de cañón malditas que en caso de enfrentamiento con otras embarcaciones te pueden suponer una ventaja importante (tienen diferentes efectos y les puedes hacer la puñeta). Hay una facción más que va poniendo retos semanales, algunos entretenidos y otros más chorra, y que te permite acceder a recompensas por tiempo limitado si haces lo que te pide (desde recorrer el mapa para sentarte en unas sillas, hasta meterle balas de cañón malditas a esqueletos y otros jugadores).

PD: Ahora está más parecido a lo que debió de salir en un principio, aún así, el juego necesita algunas mecánicas más.

2 respuestas
chesko

#3230 no he visto saltar a un megalodón en mi vida Hulio

1 respuesta
Hobbes

#3231 pues yo si, la última vez que jugué y más bien parece una puta ballena saltando.

1 respuesta
notiK

#3230 Si, solo el primer mes.

Y hay alguna forma de subir repus facil? me queda la de comerciante como 7 niveles y estaba hasta la polla de llevar gallinas y cerdos.

1 respuesta
chesko

#3233 haciendo los eventos quincenales. Con eso ganas doblones azules, que puedes gastar en los cosméticos del evento, y lo que sobre en comprar subidas de nivel.

1 respuesta
notiK

#3234 Puedes explayarte un poco? no entiendo nada xD

No me entran ganas de volver por esa repu, si lo tuviese al 50 le daria a full xD

1 respuesta
Nujabes

Confirmo lo que dice #3232 ayer pasando por Shark Bait Cove vemos salir un megalodón de un salto en plan liberad a willy, he de decir que nos cagamos en los pantalones porque volviamos de una raid.

Jcvf

Los megalodones salen cada 3 minutos , no los ataquen y es posible que no ataquen , o entren al perimetro de una isla y desaparecera

Hobbes

No siempre, yo he visto aparecer uno y tirar bocado en el momento, aparecer, dispararle e irse o aparecer y saltar y empujar al barco sin hacer daño.

Es cierto que en el perímetro de isla se van.

Jcvf

Ahi tengo un video de hace 3 dias donde uno nos siguio hasta dagger y atraveso el outputs volando

chesko

#3235 en cuanto entres al primer evento quincenal lo entenderás fácil: cada 15 días o así te dan misiones (en plan, mata 200 esqueletos afectados por balas de cañón malditas)
Si las cumples te dan una "moneda de misiones".
La moneda de misiones la usas para comprar skins que solo están disponibles esa semana o bien subidas de nivel.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ShodawN
  • PeandPe
  • Sephi19
  • Hobbes
  • Kalgator
  • StonyK
  • notiK