Sea of Thieves #HG | Edición Kraken

Fecha y horarios de lanzamiento:

Status actual del juego:

  • Lo del dinero y la reputación se suele arreglar relogueando.
  • De momento no hay solución para los crashes que están ocurriendo a una serie de usuarios.
  • Los servers están echando humo.

Compra Conjunta

  • Para las compras conjuntas o cualquier tema relacionado con ellas recordad que tenéis disponible su propio hilo.

Aviso de la moderación: El #HG es para el seguimiento y avance del juego. Si queréis discutir sobre si el juego tiene poco contenido, si su precio está desorbitado o si tiene los días contados podéis hacerlo aquí. En caso contrario conllevará moderación.

notiK

#3240 Pero sino se ni coger una mision de esas xD

Por cierto, el juego esta buged? entregan items me sube la repu pero no se actualiza, salgo del juego entro otra vez y no se actualiza, pero si entregan veo como sigue subiendo xD

Ademas arriba a la derecha no sale mi nombre sino como "BP_PlayerPIrate"

Jcvf

Si esta bugged

chesko

Ya está disponible la expansión Forsaken Shores.

2
notiK

Vaya locura el volcán ese, tremendo susto nos dieron a 2 barcos cuando estábamos hablando sin más.

Hobbes

Cuando actualice os digo que me parece.

Shadox

chicos, lo de las ratas inmundas creo que son los encargados de los eventos esos que ponen cada 2 semanas, ¿que es lo que tengo que hacer para conseguir sus chapitas? es que hace desde que salio que no entro xD

1 respuesta
Hobbes

#3246 Crees no, son la facción que te da las misiones quincenales, con esta expansión las chapitas se consiguen visitando todas las islas de la expansión (hay que pisar tierra), la putada es que entren en erupción los volcanes, que ponen el agua hirviendo y te conviertes en puchero de pirata.

Solo he podido jugar 15 minutos, suficiente para llegar a un outpost en la expansión y ver de cerca como explotan los volcanes.

1 respuesta
notiK

Os va Xbox? no me deja logearme ni jugar al SoT.

PeandPe

Como entre en erupción un buen rato, chungo el barco para que no se hunda. Tienen un rango de la hostia los volcanes. Eso si, las misiones de matar esqueletos, con los géiseres están tiradas. Los matan instantáneo, incluso a los capitanes.

notiK

Lo que he visto es que estas calaveras (y supongo que cofres también) dan más que las normales, son las mismas pero de la zona de lava.

Eso si, comerciante no he visto, me joden porque es lo unico que me queda xD

1 respuesta
cH4Ls

Que es el rugido del diablo?

1 respuesta
ShodawN

#3247 Sólo matizar que desde el evento anterior Rare cambió su política respecto a los doblones. Ahora puedes hacer eventos pasados y te dará tanto el elogio como los doblones.

#3250 No hay comerciante en Devil's Roar. No hay animales en ninguna isla.

#3251 Es la nueva parte del mapa (Devil's Roar = Rugido del diablo). Cada zona del mapa (conjunto de islas) tiene su nombre... esta nueva no iba a ser menos ;P

2 respuestas
Hobbes

Al final pude jugar un poco más, aunque solo me dio tiempo a pisar 3 islas más, lo que me toca los cojones es que en el rato que estuve (unos 40 minutos más) me salieron 5 megadolones (uno de ellos muy guapo) de los cuales 2 me atacaron. El tema está en que entre el puto tiburón, y las pedradas de los volcanes, el agua hirviendo, me mataron y salí (ya exploraré todas las islas en otro momento.

Pero la zona como nivel avanzado no está mal, aunque esperaba algo más de dificultad.

chesko

#3252 se supone que sí hay un puesto de comercio (en el extremo NW de la nueva zona) y aunque no haya animales, te hacen recoger otras cosas.

He visto por ahí un screenshot en el que hay una caja de minerales o algo así, como las cajas de plátanos o de bolas de cañón.

3 respuestas
ShodawN

#3254 La caja de minerales es como una de seda o telas (quiero decir que no la has de llenar con nada, la pillas, la vendes (fuera de la zona nueva) y punto).
Yo no he leído nada al respecto de puesto de comercio. En cualquier caso si tienes razón... mejor, más contenido que tenemos ;P

1
Hobbes

#3254 si, pero ese puesto es solo para comprar cosas de esa zona, en plan un cubo con incrustaciones de minerales de allí, no dan misiones.

Eso si, ahora de vez en cuando me encuentro en barriles, alguna misión.

1
notiK

#3252 Ya pero podrian haberse currado alguna forma de subir esa reputacion, ya sea llevandoles piedras volcanicas, repuestos para barcos o cualquier gilipollez.


Por se sigue llevando Espada/Trabuco? porque vi en su dia que nerfearon la escopeta pero ya habia dejado de jugar.

Shadox

chicos aún no me ha quedado claro, ¿Que tengo que hacer para conseguir doblones de esos "eventos"? es que no se cuales son los eventos pasados ni los actuales.

Ahora mismo solo se entrar y coger misiones como antiguamente y hacerlas.

Edit: añado otra pregunta, el otro día vi en el mapa un barco de un jugador con una bandera creo que eran piratas o cazapiratas o algo así, ¿porque los veíamos en el mapa? ¿Y como podemos hacer para aparecer nosotros como amistosos o hostiles en el mapa?.

2 respuestas
B

#3254 Lo que dices es una isla pequenia, donde hay un embarcadero al NW de Devil's Roar y ahora mismo se encuentra inactivo. Iban a introducir nuevo contenido en alianza comerciante, que trata sobre el transporte de botellas de cristal, pero de momento no hay mucha informacion al respecto (igual lo lanzan la proxima semana, o a saber).

Por otro lado, veo rotisimo lo de los volcanes. Se nos inundo el bergantin dos veces perdiendo todo el loot a bordo. Deberian de bajar el tiempo de erupciones, geisers volcanicos, asi como el danio.

1 1 respuesta
Rigal01

#3259 está hecho así aposta para que tengas que dejar el barco a tomar por culo e ir en bote.

1 respuesta
B

#3260 Ya, pero aun así cuando navegas en el bote de remos, sucede lo mismo...

1 respuesta
notiK

#3258 Si lo averiguas me lo comentas porque estoy igual, he hecho cosas nuevas de las ratas y la nueva exp pero nada más.

#3261 Dejas el barco lejos, usas el bote y si hay volcan no navegas, esperas los 2min y te vas con el bote, no tiene más xD

Tiene 0 dificultad, unicamente hace que vayas un pelin más lento, pero luego la recompensa es mayor.

2 respuestas
B

#3262 Dificultad 0, los cojones... Navegas con el bote de remos, y eres incapaz de esquivar los bolazos de lava que de un golpe ya mueres. Y no son 2 min., es mucho mas, y me parece que es una perdida de tiempo considerable si tienes que esperar a que termine de erupcionar un volcan, venga conio! Deberian de bajar el tiempo, como dije ya anteriomente, porque esto se hace injugable.

#3262 #3258 Si veis a barcos por el mapa con la bandera pirata, significan que se han puesto la bandera "La Parca". Tendreis que hacer misiones con la bandera puesta. Si os la activais vosotros, sereis visibles para los demas. Es una nueva "forma" de hacer PvP.

2 respuestas
Shadox

#3262 Por ahora lo que he descubierto es que si pulsas TAB, y eliges la reputación de ratas inmundas te dice que tienes que hacer para ir ganando medallas de los eventos que han habido, la cosa es que hay algunas en plan, encuentra el trono de tal, y sin pistas ni nada habrá que usar google supongo.

En cuanto a las banderas se cambian en lo alto del mástil, como mis amigos son trols han puesto la bandera gay... yo puse la de cazadores pero no se si salía en el mapa o no como el barco que vi ayer.

notiK

#3263 Que parte de no navegas cuando esta activo no has entendido? XD

Y lo de las banderas lo se, yo no busco eso, sino la mision supuestamente cada 15 dias que dan monedas.

1 respuesta
B

#3265 Y que haces mientras tanto? ponerte una peli o una serie y comer palomitas?

1 respuesta
notiK

#3266 Si la mision es de buscar cofres los buscas, si es de matar esqueletos los matas y si tienes todo hecho esperas los 2-3min si, ya que es ese tiempo y no 10min.

Shadox

Chicos, para conseguir medallas de ratas inmundas de forma rápida y efectiva ¿cuál es la mejor forma?.

Lo pregunto porque hay muchos logros que veo repetidos en plan... "siéntate en el trono de no se que oculto" ¿para completar todas esas hazañas lo mejor es usar google?

#3263 Gracias :3 esta chulo lo de la parca.

Jastro

como se consigue el bote o como lo usas? he mirado por todo el barco y no veo bote por ningun lado

Jcvf

Los doblones solo los dan durante los 15 dias del evento , despues solo puedes conseguir los logros

Esperen a que paren los volcanes para entrar con el barco o pillen bote remo

La caja de los misterios esa vale 25k 😱

Lo que mas me intrigo es cuando la tia te dice que casi acaba en la barriga de “Redmaw”
Sera un nuevo bicho?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ShodawN
  • PeandPe
  • Sephi19
  • Hobbes
  • Kalgator
  • StonyK
  • notiK