Sea of Thieves #HG | Edición Kraken

Fecha y horarios de lanzamiento:

Status actual del juego:

  • Lo del dinero y la reputación se suele arreglar relogueando.
  • De momento no hay solución para los crashes que están ocurriendo a una serie de usuarios.
  • Los servers están echando humo.

Compra Conjunta

  • Para las compras conjuntas o cualquier tema relacionado con ellas recordad que tenéis disponible su propio hilo.

Aviso de la moderación: El #HG es para el seguimiento y avance del juego. Si queréis discutir sobre si el juego tiene poco contenido, si su precio está desorbitado o si tiene los días contados podéis hacerlo aquí. En caso contrario conllevará moderación.

ShodawN

#3390 GJ por el resumen :)

Por mi parte matizo unas cosas tras ver el vídeo.

Las recompensas por matar al Megalodón y Kraken no parecen ser cosméticos puntuales (como dieron con el Megalodón, que el Kraken nunca ha dado nada ;P).
Parece más bien que conseguirás "algo" que podrás vender... es algo que se ha pedido desde el principio, y aunque pobre mejor eso que nada... al menos habrá algún incentivo por matarlos.

Sobre la arena, añadir que será una nueva facción (a grindear level otra vez). El npc de turno te dará las misiones y básicamente he entendido los mismo que @StonyK en cuanto a su mecánica.
Por lo que he entendido, este npc estará en una nueva taberna... y sólo habrá una taberna de esas en el mapa (espero haber entendido mal esta parte).

Sephi19

Esto de la arena... me huele a H1Z1. Crean un modo de juego distinto dentro del mismo juego para dar otro aire y al final lo acaba petando y una parte del juego se vacía y la otra lo parte.

Hablo del Battle Royale de H1Z1 que fue top en su momento

2 respuestas
R4t3

#3392 Claro, o fortnite que en teoría es un juego pve y mira...

ShodawN

#3392 Tenía esa pinta, pero tras el último avance parece ser que no van por ahí los tiros.
No hay split del equipo de desarrollo, ni del cliente, ni de nada.
Vamos, que en lugar de meter las cargo runs en una facción ya existente van a meter una nueva facción que sus misiones tendrán una probabilidad de encontrarte y luchar con otros mucho mayor... nada más.
A efectos prácticos se trata de contenido nuevo tal como han ido haciendo con el resto de añadidos.

notiK

Cuanto le queda al evento este actual?

1 respuesta
ShodawN

#3395 Como con el resto de eventos, lo quitarán cuando pongan el próximo parche.
No han dicho fecha exacta para el parche, sólo han dicho que a finales de noviembre.

Eso sólo afecta a los cosméticos temporales... tanto las mecánicas, como los logros y sus recompensas se mantienen forever and ever...

1 respuesta
notiK

#3396 Sisi por lo de los cosmeticos decia.

Hobbes

Los eventos suelen durar 15 días, sino ponen más, el evento actual debe estar a punto de caducar, que lo pusieron por halloween.

notiK

Pues evento terminado en menos de 1 dia con 1 colega en balandro, ez.

12 días después
StonyK
notiK

https://www.seaofthieves.com/es/release-notes/1.4.0

StonyK

Devil's Roar Rebalancing - Based on player feedback and data analysis, The Devil's Roar has cooled off a little. Volcanoes will now erupt less frequently and volcanic rocks will hit players and their ships less frequently.

Menos mal, la mecánica en si es meh pero bueno, mejor que no te mate cada 2x3 porque si.

1 respuesta
notiK

Acabamos de matar un Kraken y no nos dio el logro, loot si.

Alguien sabe porque?

Hobbes

#3402 Es que eso de encadenar 2 erupciones, parar, entrar en la isla y sin bajar del barco que explotase otra vez...

D4rKNiGhT

Esta quedando bastante guapo el juego. Me voy a esperar 2 updates más para volver.

3 2 respuestas
Hobbes

#3405 La verdad es que ahora es más lo que debería haber salido en un principio.

1
StonyK

#3405 los eventos y demás que le han metido al juego están bastante bien y los cosméticos son muy originales pero sigue teniendo una lacra terrible de objetivos.

Te diría que esperaras alguna más ya que la siguiente se han decidido por hacer un modo nuevo en vez de seguir enriqueciendo este...

notiK

Me parece a mi o los logros nuevos son una puta mierda, se hace tela aburrido y largo matar 20 krakens etc.

notiK
2
StonyK

100% real tested

1 respuesta
PiNTi

este juego es dios xD

1 respuesta
DraveN-

#3411 pues ven a jugar puto mierdas

1
Jcvf

Robando un legendario con #3410

NSFW
1 2 respuestas
DraveN-

#3413 Coño yo estuve contigo hoy haciendo eso, pero no venian los noobs xd era helloimzlatan

1 1 respuesta
Jcvf

#3414 se hundieron haha eran muy noobs

StonyK

#3413 este finde volvemos a darle otro rato con el planet

7 días después
Sephi19

Una quest unica para cada player con un regalo de navidad.

1 1 respuesta
notiK

#3417 Bastante basura yo hice unas cuantas y sinceramente, me esperaba alguna skin de navidad xD

Lo que sirve son para hacer 200 cargamentos en perfectas condiciones y en tiempo, coges 4 de comerciante con colegas y son 200 en 40min,.

Edubrit

Algun barquito que nesecite tripulantes por ahiii!!!! :sweat_smile: que me diga que busco people para jugar.

Wasd

Pregunta rápida.
Jugué cuando salió el juego. Me gustó mucho pero me cansé de porque había poco que hacer.
Han añadido mecanicas/objetivos/más exploración o sigue siendo ir a por objetos y volver para venderlos?
Ojalá lo primero porque este juego tiene un potencial muy muy grande.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • ShodawN
  • PeandPe
  • Sephi19
  • Hobbes
  • Kalgator
  • StonyK
  • notiK