Sea of Thieves #HG | Edición Kraken

Fecha y horarios de lanzamiento:

Status actual del juego:

  • Lo del dinero y la reputación se suele arreglar relogueando.
  • De momento no hay solución para los crashes que están ocurriendo a una serie de usuarios.
  • Los servers están echando humo.

Compra Conjunta

  • Para las compras conjuntas o cualquier tema relacionado con ellas recordad que tenéis disponible su propio hilo.

Aviso de la moderación: El #HG es para el seguimiento y avance del juego. Si queréis discutir sobre si el juego tiene poco contenido, si su precio está desorbitado o si tiene los días contados podéis hacerlo aquí. En caso contrario conllevará moderación.

ShodawN

#3539 Prueba ete enlace a ver si hay suerte.
Por lo visto el error no depende de donde descargues el software, sino en la validación de la licencia.

Las soluciones que plantean son desinstalar la app, restaurar los valores por defecto del store (de forma manual o por script), y volver a instalar la app.

Suerte!!

PD: Descargar el juego en un disco no local? la velocidad de transferencia es muy importante, así que si lo estás metiendo en un USB externo o similar, prepárate para unos tiempos de carga muy majos xD

1 respuesta
andrews

#3525 Como los haces en 15 minutos?

1 respuesta
Hobbes

#3542 los fuertes son 10 oleadas como máximo, los equeletos salen dentro del fuerte, fuera o en ambos sitios, el tema está en correr y que estén amontonados o dentro o fuera y te pongas en la puerta del fuerte, al estar protegida, los de pistola se tienen que acercar, si son de metal, lo mejor es saber donde hay un barril y meterlos dentro del fuerte (o a un sitio donde haya agua). Ayer hice uno con otro chaval y no nos costó mucho.

Otra cosa que parece que ha pasado desapercibida, en navidad, con botín brumoso, metieron un balanceo de todo el juego según el número de personas que van en el barco, me cuesta infinitamente menos tirar un barco de esqueletos yo solo, que con un manco en un balandro o 3 tios despistados en un galeón, ya no hablamos del kraken, que solo en balandro no necesitas ni el cañón (y si lo usas, fries al kraken en poco tiempo).

1 respuesta
Buuren

#3541 Muchas gracias probaré esta tarde a ver que tal.

Lo de local es por instalarlo en un hdd, en vez de en el ssd que es donde tengo el sistema operativo y poco mas.

1 respuesta
TarinO

#3544 lo instalé hace unos días y me daba el mismo error. Debes ir a la configuración de windows 10, buscar "almacenamiento" e indicar que las nuevas apps se instalen en el hdd que tú quieras. Incluso si ya lo tienes instalado en el ssd, con esta opcion te dejaría moverlo a otro hdd desde la lista de programas instalados.
Sorry no tengo el PC delante y no sé decirte el nombre exacto de los menús de windows.

1 respuesta
andrews

#3543 gracias tío!

A mí lo que se me hace un dolor de huevos es jugar solo. Siempre aparece un galeón y 1vs4 no tienes ninguna posibilidad. Me quita las ganas de jugar solo y no siempre hay gente (conocida me refiero)

1 respuesta
Rigal01

A mí lo que más me tira para atrás es que cada vez que voy a unirme a una tripulación aleatoria aparezco en el agua, con sireno y sin barco.

Las pocas veces que no aparezco así, se termina en esa misma situación al rato, principalmente porque la gente parece que va a destruir el propio barco por joder.

1 respuesta
Hobbes

#3546 Entra en el canal hispano de discord. Yo he jugado solo, y el 1vs4, depende mucho de como sean esos 4, de como juegues (yo aprovisiono mucho el barco, incluido barriles de pólvora) y es lo que me hace poder escapar en ocasiones de estas amenazas.

#3547 Misma solución que a #3546 entra en el canal hispano de discord, y puedes jugar en balandros, bergantínes o galeones, incluso alianzas con barcos diferentes.

Buuren

#3545 Lo he probado y no me lo ha solucionado. Tambien he probado a descargar una aplicacion de la store que habia visto que así a muchos se les solucionaba y tampoco. Muchas gracias de todas formas.

Jcvf

Las raids de fuertes yo me las hago solo

Te pillas un bote y vas a la raid en este , sin acercate mucho te tiras al agua y nadas rapido hasta la torre mas proxima al barco enemigo , ojo no puede ser muy cercana sino vas a morir

Luego subes a la torre y te hechas a dormir hasta que la terminen

Cuando la terminen y empiezen a subir el loot esperas a que tengan el barril de baluarte en la cofa del barco , le pegas un tiraco y el barco se va a la mierda

Si es galeon o bergantin suelen quedar vivos algunos asi que debes ser rapido y aprobechar el momento de desesperacion del enemigo y matarlos a todos mientras reparan

Luego vas con el bote a recoger tu loot

To lo hago mucho , tengo varios videos

1 respuesta
Jcvf

Con respecto al discord hispano , ese discord esta bien para subir de nivel porque hay mucha gente nueva

Yo cree uno nuevo porque la verdad el dueño del discord hispano es un payaso y nadie lo soporta , tanto asi que todos los old school se han pirado de ahi y tienen varios discords regados

1 respuesta
Hobbes

#3550 prueba a volar el barril de baluarte cuando lo estén subiendo por la escalera/esté en cubierta, si hay alguien en el barco, muere, tardan más en ir a reparar.
El caso, pon en spoiler un video (plz al moderador, no jodas con una ocultación/borrado).

#3551 Lo uso para ir a mi bola, y no tengo mucho trato con mucha gente, entro, hago mis cosas, si alguien se quiere unir, suelo estar en un balandro, sino ni si quiera me conecto.

2 respuestas
Jcvf

#3552 se buguea mucho como casi todo en sot haha
Le puedes pegar varios tiros que no explota

1 respuesta
notiK

A mi lo que me toca la moral es el spam de la taberna de cosas sin sentido y que no tienen nada que ver con el SoT, para el unico canal que usaba y esta lleno de mierda xD

De vez en cuando pregunto algo pero poco más, la verdad que hace que no lo uso meses.

1 respuesta
Rigal01

#3552 si y no, a veces me conecto para poco más de media hora y simplemente en organizarse en discord ya se te va ese rato.

1 respuesta
Hobbes

#3553 No se, a mí no me salen tantos bugs.
#3554 Ni puto caso le hago a la taberna.
#3555 Hay un motivo por el cual mi barco favorito es el balandro, no solo por lo manejable que es, sino porque aún estando en el barco con un mancazo, puedo ocuparme yo solo de que las cosas vayan bien, y por consiguiente de hacer lo que yo pretendía hace (que me apetece raids, pues raids, que me apetece dar por culo, pues dar por culo).

1 respuesta
Rigal01

#3556 mi barco favorito es el bergantín :(

Jcvf

El mio el bote de remos , yo no suelo jugar en barcos , soy mas de infiltrarme en otros barcos y robar sin tener que usar el mio

Jcvf

Cuando le robas un legendario a un tio que lleva 3 horas haciendolo solo en un balandro y se pone a rogar que por favor se lo devolvamos

Decidimos devolvérselo pero solo si cantaba I Always love you de Winnie Houston

3 3 respuestas
StonyK

#3559 jajaja

Joder en devils roar él solo, vaya huevos

chesko

#3559 top XDDD

CapitanCreep

#3559 pero que cabrones jajaja

saludi

Hola!! He visto que esta rebajado el juego, esta mejor hecho ya? Al ppio vi que habia poco contenido y petaba. Vale la pena comprarlo?

1 respuesta
Hobbes

#3563 Pruebalo con el gamepass, si te gusta, pues te gastas los 20-30€

1 respuesta
saludi

#3564 Está para pc ya el gamepass?

1 respuesta
Hobbes

#3565 Casi hace un año, puedes probarlo gratis durante 14 días.

2
Jcvf

Mi tripilacion y yo hemos declarado la guerra al discord hispano , nos hemos cargado una alianza de 3 galeones juntos y hemos sido expulsados de la comunidad :joy:

9 días después
StonyK

Os dejo mis Keys de invitación de amigo por si algun mediavidero quiere probar el juego:

Se está hablando mucho de las aperturas de la proa que le han hecho a los barcos, algunos dicen que son para cañones delanteros, otros arpones de pesca, que pensáis?

Para algún despistado también decir que han añadido en las bodegas de los barcos una especie de cocina y un caldero, parece que en la actualización del mes que viene ya tenemos prácticamente confirmado además del modo arena las mascotas y la cocina.

1 1 respuesta
Hobbes

Creo que es el arpón, en la rueda de objetos, quedan dos por descubrir.

VanHaster

#3568 Grande! código canjeado, que ganas de probarlo. muchas gracias!!

Usuarios habituales

  • ShodawN
  • PeandPe
  • Sephi19
  • Hobbes
  • Kalgator
  • StonyK
  • notiK