Sea of Thieves #HG | Edición Kraken

Fecha y horarios de lanzamiento:

Status actual del juego:

  • Lo del dinero y la reputación se suele arreglar relogueando.
  • De momento no hay solución para los crashes que están ocurriendo a una serie de usuarios.
  • Los servers están echando humo.

Compra Conjunta

  • Para las compras conjuntas o cualquier tema relacionado con ellas recordad que tenéis disponible su propio hilo.

Aviso de la moderación: El #HG es para el seguimiento y avance del juego. Si queréis discutir sobre si el juego tiene poco contenido, si su precio está desorbitado o si tiene los días contados podéis hacerlo aquí. En caso contrario conllevará moderación.

B

#3600 Me pasó ayer solo una vez. Tranquilo, es normal. Siempre que meten actualización, sucede algo de ésto.

Por cierto, lo que han metido en el Insider me gusta. Tenemos pesca, una pequeña cocina en el barco para freír unos filetes, arpones en proa, frutas tropicales y una nueva construcción en K11, algo están preparando...

1 1 respuesta
PeandPe

#3600 Es cosa del juego y no de tu ordenador. No te preocupes.

1
B

#3601 k11? que es esop

1 respuesta
B

#3603 Pues en el SOT normal también está. No sé, es como una embarcación nueva sobre una zona rocosa, donde hay una personaja que dice ser "la hija del mayor pirata de la historia" o no sé que pollas. Según me ha dicho alguien hoy; es una zona de respawn que están preparando para el "The Arena". Tendremos que esperar hasta el 30 para ver si lo implementan.

1
GuardiaNNNN1

Algun YouTuber de este juego que de información,tutoriales etc? y algún otro digamos que simplemente haga misiones y cosas ?

andresinii

algun codigo para jugara este juego aunque sea de prueba??? plz

1 respuesta
Robe_del_Mal

#3606 Tienes 14 días para probar el Game Pass gratis, que lo incluye. Lo tienes en la Windows Store.

1 respuesta
andresinii

#3607 pero me dice que luego me cobran 10 pavos

1 respuesta
Drowan

#3608 Pues cancela antes de que te cobren.

GuardiaNNNN1

Jugué ya algunas partidas y madre mía ,que juegazo ,la temática de piratas es mi segunda favorita después de la medieval y quizá por eso me encanta tanto ,pero igualmente parece que tiene bastante contenido y divertido ,entraré en los dos discord de la comunidad española ( vi dos comunidades grandes ) y a ver si empiezo a jugar con gente ,ya podían hacer uno estilo medieval así ,eso sí,mi pc está fastidiado y no sé si algún día se estropeada definitivamente por qué el juego me tira bastante ,no sé si es que no está bien optimizado ,pero el WoW no me tira tanto con todo en ultra xd

1
CapitanCreep

creí que el parche aniversario salía el 30 de marzo y era el 30 de abril, que depresión, me quiero morir

Robe_del_Mal

Hobbes

Las medias me parecen un poco pobres sabiendo que yo mismo he tirado más de 50 barcos de esqueletos, la mayoría solo. Y los megadolons, lo mismo, solo en una partida he podido matar hasta 3 bichos...

1
Drowan

¿2 veces aparecido el kraken de media? En una sola tarde he llegado a duplicar esas veces. Puto kraken….

1
Robe_del_Mal

Sets gratis por cumplir estos objetivos.

1
7 días después
notiK
7
Nehind

Gente el discrord de Mediavida de Sea sigue operativo? ske lo perdí en una limpieza y para la arena estaría genial jejej

Robe_del_Mal

Aqui demuestran y dejan bien claro el nuevo sistema de daños. Ahora los agujeros son "acumulables", es decir si te pegan 2 cañonazos en el mismo sitio, tienes un agujero el doble de grande, por donde entra el doble de agua y que cuesta el doble de reparar.

3
Drowan

Aqui se ve como funciona la pesca y la cocina.

2 1 respuesta
Rigal01

#3619 Y los arpones

StonyK

Visualmente es la polla, la mecánica parece sencilla.

A ver que juego da porque si al final es como tener “dos plátanos” pasar por todo el proceso de pescar y cocina cuando acabe la novedad acabarás comiendo plátanos como siempre.

1 1 respuesta
Jcvf

#3621 no va a ser como tener 2 platanos 🙃

Robe_del_Mal
3
thunderaS

Hola, qué tal está el juego? Ahora que ya lleva un tiempo rodado? fallos, contras? Es que no sé a qué jugar :8

1 respuesta
Kuromao

#3624 el día 30 viene un parche gordísimo de cosas.

Para disfrutar este juego debes jugar con gente por discord viviendo tus aventuras con ellos. Y te garantizo que te va a encantar.

Es para mi un juego que quita el agobio y la saturación. Me limpia mucho la mente.

1 1 respuesta
PuNiSheR-

Voy a bajarlo de nuevo a ver si el parche este me engancha algo xd.

Mucha era la gente que lo defendía en el foro oficial sobre todo con que era suficiente con lo que tenía el juego y al final han tardado, pero si, se han dado cuenta de lo simplón que era. De echo jugué más con mis amigos a la beta que a la versión final del juego xD

Camperito

#3625 En el discord hispano esper oque no digas, porque hay cada subnormal profundo que es para hacerselo mirar. El otro dia me meti con un compi de piso, y la pobre no sabia jugar apenas, estaba aprendiendo als cosas basicas, nos metimso en un galeon y la peña super borde se salia , cuando veia que nosotros no podiamos con 4 barcos a la vez, llamandonos noobs. Y nos paso con 2 o 3 grupos, asi que cambiamos del tiron a servidores guiris y que bien hicimos me cago en todo que diferencia macho.

1 respuesta
Hobbes

#3627 pues jugad en un balandro/bergantin, y no tenéis que estar con 2 más.

En serio, no se con quienes darías, pero tampoco son la hostia la gente que hay en el discord hispano.

1 respuesta
PiNTi

yo dejé de jugar porque mucha gente usó el gamepass para jugarlo desde pc y yo con la xbox no puedo girar tan rapido ni ser tan ágil, no uso la consola casi y los colegas me flameaban q si era lento q si nosek y dije venga hasta luego

1 respuesta
Hobbes

Jugad conmigo que me la sopla todo.

Usuarios habituales

  • ShodawN
  • PeandPe
  • Sephi19
  • Hobbes
  • Kalgator
  • StonyK
  • notiK