Sea of Thieves #HG | Edición Kraken

Fecha y horarios de lanzamiento:

Status actual del juego:

  • Lo del dinero y la reputación se suele arreglar relogueando.
  • De momento no hay solución para los crashes que están ocurriendo a una serie de usuarios.
  • Los servers están echando humo.

Compra Conjunta

  • Para las compras conjuntas o cualquier tema relacionado con ellas recordad que tenéis disponible su propio hilo.

Aviso de la moderación: El #HG es para el seguimiento y avance del juego. Si queréis discutir sobre si el juego tiene poco contenido, si su precio está desorbitado o si tiene los días contados podéis hacerlo aquí. En caso contrario conllevará moderación.

CapitanCreep

#3628 yo volví después de meses y me he fijado que muchos jugadores con los que jugaba antes en el discord, ahora les veo jugando al SoT pero no les veo en el discord...
Hay algún discord nuevo o algo?

1 respuesta
Robe_del_Mal

#3631 Muchos de los que hemos vuelto (que nos conocimos en ese discord) y otros amigos mios, abandonamos ese server a los 2 o 3 meses de salida del juego, cuando la mayoria eramos leyendas y demás. Se estaba formando una blacklist que casi cubría a la mitad de los usuarios habituales del canal.

Hemos estado con algunos veteranos en nuestro discord este último mes, haciendo las misiones de La Parca, aunque a muchos les he perdido la pista. A ver para el 30 que tal.

DraveN-

#3629 Lo eras tio y estoy seguro que lo sigues siendo, vuelve al pc!

1 respuesta
PiNTi

#3633 xd

CapitanCreep
2
DarKalibula

¿Cómo esta el juego actualmente? Empecé a jugar cuando salió con un colega (con eso de compartir cuentas, que por cierto no nos deja jugar al mismo tiempo) y me pareció que tenia poquísimo contenido, 3 tipos de misiones muy parecidas y poco más.

2 respuestas
PeandPe

Algunos no miráis ni la misma página, ni la anterior...

1
CapitanCreep

#3636 ahora hay mucho más, hay megalodones (varios tipos) que te atacan de vez en cuando, barcos pirata fantasma, evento de barcos pirata fantasma (como la nube con forma de calavera pero con forma de barco), hay un nuevo tipo de mision de mercader, con otras mecánicas distintas que dan un poco menos de pereza que las de secuestrar gallinas.

Un nuevo mar que es una zona volcánica con un montón de volcanes que cuando erupcionan te tienes que ir porque te revientan el barco. Aquí las misiones dan mejor loot pero son más difíciles por las erupciones, geisers que salen del suelo, terremotos, agua hirviente.... Es por decirlo así el "hard mode" del juego.

Un nuevo barco, el bergantín. Tiene 4 cañones y 2 velas. Super rápido. Máximo 3 personas.

Botes de remos que se pueden llevar en el barco.

El kraken y el megalodón dan loot.

A parte, hay muchísimas cosas por hacer de eventos que han ido sacando. Evento de los tronos esqueletos, de los esqueletos de pólvora y muchos muchos más

Y encima, dentro de una semana (si no se retrasa) sale el parche aniversario que va a ser el parche más grande que han sacado hasta ahora. Meten la pesca, el lanzarpones, los cofres "vacíos" en los que puedes meter objetos como calaveras y así vender más rápido, las tall tales que son unas misiones de lore muy distinto a todo lo que hemos visto ahora en las que tienes que seguir una serie de pistas para descubrir un misterio y llegar a una nueva isla oculta en el mapa.

Ah, y también meten el modo arena, que es un modo de juego pvp. Jugarlo te sube una nueva reputación.

2
Jcvf

https://discord.gg/35ATmf

Yo suelo jugar aqui

1
Jcvf

Entren a mi discord , mi equipo y yo tenemos alto conocimiento del juego y de pelear sobretodo en el arena , podemos ayudar

Mi nombre es Darkcubs

Tambien conocemos parte de Tell tales aunque lo dejamos para la semana que biene y por supuesto no vamos a spoilearlo pero si necesitan ayuda ahi estamos

NecotexD

#3636 Estaba igual que tu jugué al principio con la cuenta compartida pero a los 2 meses era sieeeeeempre lo mismo, hace 2 meses que volví y coño esta muy entretenido porque siempre te pasa algo, que si Kraken, que si megalodon, que si otro barco, asalto de barco fantasma, mazmorras, mazmorras de barcos esqueletos, las misiones legendarias de la fortuna de atenea y ahora lo nuevo que es la Campaña, modo arena, cocina, pesca, nuevos objetos y demas.
Resumiendo: Si el juego hubiese estado asi en la salida lo hubiese petado 1000000 veces mas, ya que ahora da gusto.

1 1 respuesta
D4rKNiGhT

joooder, esto tiene otra pinta!!!, si le comienzan a meter historia esto ya es algo mucho más pulido!!

Si sacaran esto para switch sería exito puro.

1 respuesta
Jcvf

#3642 bastante lloran ya los de xbox porque los de pc tienen mejor skills haha no lo veo en switch

Sephi19

Edit.

Shinjitu

#3641 ¿mazmorras? ¿Como se encuentran?

2 respuestas
ShodawN

#3645 Llama mazmorras a los fuertes de esqueletos. Cuando uno está activo le aparece encima una nube con forma de calavera... fijo que la has visto alguna vez, así que no me explayo más :)

1 respuesta
NecotexD

#3645 están las que ha dicho el compañero #3646 y aparte están las batallas contra barcos fantasma que se encuentran como nubes barco en el cielo

Rigal01

A qué hora meten el parche mañana?

1 respuesta
Shinjitu

#3648 a las 11.

¿Hay algún sitio donde se pueda ver que y donde se compran los items de aniversario?

1 respuesta
ShodawN

#3649 En el insider ;P

X

Alguien a quien me pueda acoplar? Seré novato, y paso de juntarme con guiris random que solo hagan que gritarme "noob" a la cara vía micrófono :pensive:

PeandPe

Descargando 8,81 Gb de update. Mantenimiento de los servers ampliado hasta las 19 hora española.

Notas del parche:

https://www.seaofthieves.com/es/release-notes/2.0

JuanBer

Hola! Donde se coje la primera misión del modo historia? No se como empezarla...

1 respuesta
ShodawN

#3653 La primera historia te la da el personaje misterioso de cualquier taberna (al que se le entregan los cofres legendarios).
Ahora que ya está el parche puesto puedo decir que las historias es para mi lo mejor del parche. Sí, hay muchas cosas que están muy bien, pero con las historias es con lo que mejor me lo he pasado (la arena está bien al principio, pero después cansa un poco).

Edit: antes de que preguntéis, en las historias se usan q/e para pasar las páginas del libro (se pueden cambiar las teclas si queréis, pero por defecto son esas).

notiK

Increible macho

2
ShodawN

Sip, los Tall Tales son la ostia ;P

B

Solo se salvan los tall tales. Me esperaba mas, especialmente del modo arena, que es basura.

2 respuestas
ShodawN

#3657 El tema de la destrucción de barcos es un cambio muy importante... es sumado a los arpones cambia totalmente los combates navales.
Y la arena está bien, sólo que mola mucho al principio y luego se desinfla bastantes... pero para echar unas risas está bien.

leo123

las misiones de historia se guardan??? porque he echo los primeros dos pasos y ahora perdi todo... no sabia que hacer con el totem y tube q pirarme...

2 respuestas
B

#3659
Creo que no, es como una travesía.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ShodawN
  • PeandPe
  • Sephi19
  • Hobbes
  • Kalgator
  • StonyK
  • notiK