Sea of Thieves #HG | Edición Kraken

Fecha y horarios de lanzamiento:

Status actual del juego:

  • Lo del dinero y la reputación se suele arreglar relogueando.
  • De momento no hay solución para los crashes que están ocurriendo a una serie de usuarios.
  • Los servers están echando humo.

Compra Conjunta

  • Para las compras conjuntas o cualquier tema relacionado con ellas recordad que tenéis disponible su propio hilo.

Aviso de la moderación: El #HG es para el seguimiento y avance del juego. Si queréis discutir sobre si el juego tiene poco contenido, si su precio está desorbitado o si tiene los días contados podéis hacerlo aquí. En caso contrario conllevará moderación.

leo123

Mi opinion, despues de 1 año sacando actualizaciones de mierda... que solo metian 1 hora de contenido por actualizacion alfin sacan una que valia la pena...
El modo "Historia" de momento me esta divirtiendo pero se me esta haciendo pesado ya... siempre lo mismo, descifrar buscar, ir de una isla a otra y luego volver... y cuidado!! que no os pase como a mi que a 10 leguas de llegar al Outpost para acabar la mision se te quede freeze el PC... GG!!! toda la quest otra vez xD

Si hubieran sacado una quest por semana o algo asi molaria mas creo yo.
No se estoy como hace un año con este juego... Tiene tantas posibilidades, pero lo mal que lo estan y lo han gestionado es terrible.

Joder teneis un juegazo... meterle contenido a saco joder, no me creo que en un año solo se os haya ocurrido este modo historia (ademas utilizando todas las islas q no salian en el mapa desde day 1). Me da rabia, si llegara a conocer a los creadores les diria un par de cosas... y da rabia porque el juego es una pasada de inmersivo y bien currada la navegacion, etc ,etc...

NickNack

#3690 han puesto una facción de pesca.

pero vamos que esa opinión ya ni cotiza, esta claro que cosas como añadir mangos piñas y granadas es algo MUY sencillo que debería estar day one en el juego. El juego tal y como está ahora es como debería haber salido hace un año

miguelaje

una duda, estoy empezando a probar el juego y me dan la misión está que creo que es nueva ¿tengo que hacer la misión completa para que se grabe o puedo ir haciéndola por fases??

No he visto a nadie aún porr ningún lado ¿si entro en modo tripulación cerrada no me salen otros players??

gracias

1 respuesta
Drowan

#3693 Dentro de la historia de Shores of Gold hay 9 misiones. Cada misión tienes que hacerla completa, no puedes dejarla a medias.

Lo de la tripulación cerrada el nombre lo dice, se limita a tu tripulación, es decir que en tu tripulación no se mete nadie a no ser que tú lo invites. Obviamente puedes seguir viendo otros barcos con sus respectivas tripulaciones por ahí.

1 respuesta
miguelaje

#3694 Gracias pero imagino que por ejemplo las busquedas no cambian de sitio no?? por ejemplo estoy con la primera de buscar el cofre por las ancient isles y voy tachando islas imagino que el cofre no cambia de sitio cada vez que inicio ¿no??

1 respuesta
Drowan

#3695 Cada misión tiene múltiples posibles localizaciones. Es posible que te vuelva a tocar la misma localización, pero hay unas cuantas más. Tú piensa que entonces todos estarían en la misma isla cavando el mismo cofre xD.

1 respuesta
miguelaje

#3696 vamos que tengo que recorrerme todas las islas de golpe o si o si ;)

2 respuestas
Hobbes

#3697 tiene varias posibilidades para cada parte de la misión, si tiene 3 partes, y puede llegar hasta las 10 variantes en una de ellas, es difícil que te toque hacer la misma.

Es más fácil prestar atención a las pistas y aprender a resolver los acertijos.

miguelaje

Una última duda ¿es viable jugar solo?

1 respuesta
Shinjitu

#3699 si, pero pierde su gracia.

ShodawN

#3697 Por dios, no recorras todas las islas xD
Como te dice @Hobbes, usa las pistas y sabrás a qué isla has de ir.

Aunque te lo han dicho voy a matizar un poco más. Tripulación cerrada es que sólo se pueden unir amigos o a quien invites tú (que ha de estar en tu lista de amigos). Si hay hueco, se puede unir gente de tu lista de amigos desde la aplicación de xbox (sin que tú tengas que hacer nada).
Una vez dentro, desde el menú puedes cerrar esta opción y que tengas que invitarlos tú, pero lo has de hacer en cada sesión, ya que por mucho que elijas tripulación cerrada, la opción de que se unan amigos está activa por defecto.

Y ya para acabar, yo diría que ahora NO es viable jugar sólo.
Sí, puedes, pero con poca experiencia y los cambios que han hecho en los combates navales un balandro es lo peor del mundo.
Antes con un balandro bien llevado podías esquivar a galeones/bergantínes... ahora si llevan bien el galeón/bergantín, te pillan sí o sí.
Si no te importan perder loot, pues aún puedes divertirte sólo en un balandro.

B

chicos sabeis donde estan los 5 diarios de mercia* de la primera mision?

2 respuestas
PeandPe

#3702 https://www.youtube.com/results?search_query=sea+of+thieves+mercia+diaries

1
Hobbes

#3702

3
Robe_del_Mal

1 1 respuesta
Hobbes

#3705 Eso de cuando tienes el viento de frente pongas la vela en perpendicular, lo arreglaron en el parche de noviembre.

1 respuesta
Robe_del_Mal

#3706 Joder, que volví hace dos meses y he seguido haciendolo asi xD

He vivido engañado.

1 respuesta
Hobbes

#3707 Con la vela abierta el barco siempre se mueve hacia adelante aunque tengas todo mal puesto, otra cosa es que realmente tenga velocidad, el caso es que cuando tienes el viento de frente siempre hay un lado "que hincha un poco" la vela.

1
CapitanCreep

Al principio estaba muy hypeado con las primeras tall tales, pero ya al final estaba un poco hasta la polla. Llevan muchísimo tiempo, las recompensas son una mierda, cuesta encontrar gente que quiera hacerlas... estaba deseando acabarlas y olvidarme... pero joder, la última es jodidamente épica, nos llevó la hostia entender lo que había que hacer pero merece la pena, que puta pasada de tall tale.

Si aun no habéis llegado a la novena, aguantad, merece la pena

La novena está más currada que las otras 8 juntas

1 2 respuestas
leo123

#3709 pues gracias este coment seguire haciendolas xD porque me parecian todas iguales y me esperaba que el final... adivina, sea igual! jajjajaaj tipico de este juego pero viendo tu coment voy a probar.

Lo deje por una putada que me paso, en la 5ta (la de los enamorados) ya tenia todo volviendo al outpost para entregar y terminarla y se me apago el PC!....

1 respuesta
Hobbes

#3710 incluso las pistas cambian, si la misión tiene 3 partes, la primera parte puede tener 3 variantes, la segunda parte 5 variantes y la tercera parte 4 variantes, haciendo que la misión sea la misma pero, en sitios diferentes o con combinaciones diferentes.

B

A ver si alguien me puede ayudar. Completé el Shroudbreaker, me dieron la siguiente misión y desconecté. Cuando he vuelto a conectar me vuelven a dar la primera. ¿No se guarda el avance? ¿Hay alguna forma de seleccionar los capítulos?

2 respuestas
PeandPe

#3712 Vete a la 2ª. Plunder, al lado de la de la Orden de las Almas (madame Olivia creo que era).

1
Fyn4r

#3712 tienes que hablar con la chica de las almas de plunder, o leer el libro que tiene al lado o algo de eso

1
CapitanCreep

cuando abres la ventana de las tall tales, si pones el raton encima de la tall tale que quieres y le das al '2' te dice donde se empieza

1
B

Muchísimas gracias cracks. Está dentro del inventario, reputación y grandes relatos.

Llevo 2 días jugando con un amigo y andamos perdidos. El juego es una pasada.

B

Estábamos llegando a una isla de los tall tales para buscar una llave y había otro barco.
El barco zarpa y nosotros aún estábamos a 20 segundos de la isla y pum, relato fallido, has perdido una llave.

2 horas a la puta mierda, 2 horas tediosas en la que ni lo pasamos bien. Que se vayan a tomar por culo.

1 respuesta
B

#3709 vaya ganas de spoilearmelo en yt

CapitanCreep

Mola porque la pesca y las tall tale son tareas que puede hacer bien una persona sola en un balandro, que era uno de los puntos flacos del juego (jugar solo era una puta mierda)...

...pero por otro lado han hecho que los balandros sean completamente inviables en PVP con el sistema nuevo de daño. Básicamente cualquier cañonazo de la mitad del balandro hacia atrás te tira el ancla.

Igual soy yo, pero me parece jodido hacer PVP cuando el 50% de las balas te tiran el ancla, no sé.

1 respuesta
B

#3719 ten en cuenta lo rápido que subes el ancla, es como una forma de balancearlo

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ShodawN
  • PeandPe
  • Sephi19
  • Hobbes
  • Kalgator
  • StonyK
  • notiK