Sea of Thieves #HG | Edición Kraken

Fecha y horarios de lanzamiento:

Status actual del juego:

  • Lo del dinero y la reputación se suele arreglar relogueando.
  • De momento no hay solución para los crashes que están ocurriendo a una serie de usuarios.
  • Los servers están echando humo.

Compra Conjunta

  • Para las compras conjuntas o cualquier tema relacionado con ellas recordad que tenéis disponible su propio hilo.

Aviso de la moderación: El #HG es para el seguimiento y avance del juego. Si queréis discutir sobre si el juego tiene poco contenido, si su precio está desorbitado o si tiene los días contados podéis hacerlo aquí. En caso contrario conllevará moderación.

CapitanCreep

#3720 y? xD si casi todas las balas te tiran ancla estas jodido igual

Hobbes

A dos relatos de completar el tall tales, y sinceramente, a mí me motiva más esto que simplemente matar esqueletos, sacar cofres y capturar pollos.

Creo que están muy bien hechos, pero hay que prestar atención a lo que pone el libro y a sus dibujos. Ah, y bien balanceado, solo no tengo problemas.

#3717 que misión era? Hay algún bug, jugando con @nicknack pasó que murió y apareció delante del boss final.

1 respuesta
B

#3722
La tercera, la de la gorda del outpost ancient.

Robe_del_Mal

Pues ya hemos terminado el capítulo 9...

Por el amor de Diox, que preciosidad... De las mejores sensaciones en un videojuego que he vivido y encima con los colegas en coop.

spoiler
miguelaje

he estado probando el juego un poco y me gusta el concepto pero el que no grabe el estado de la misión me mata, requiere un tiempo que sencillamente no tengo. Empecé la misión 1 del tell talle y después de 45 minutos encontré el primer libro, ya no tenía tiempo de seguir y como no pude se perdió todo el progreso... imposible así para mi, una pena

1 respuesta
Hobbes

#3725 cuando le coges el tranquillo, se hacen en poco tiempo, solo es saber como debes buscar.

1 respuesta
miguelaje

#3726 Gracias, daré otro try. La verdad la sensación al encontrar algo es de los mejores momentos que he vivido últimamente en un juego.

1 respuesta
leo123

#3727 yo tengo el mismo problema y es una pena... alfinal cuando ves que se te agota el tiempo tienes que tirar de guia o perder todo... minimo necesitas 1:30-2 horas

Rayzaru

Está el Game Pass a 3 meses por 1€. ¿Alguien sabe si sirve con una cuenta que ya ha tenido el servicio o solo para las cuentas nuevas? Tengo ganas de volver a darle a la búsqueda de tesoros y probar la cocina

2 respuestas
miguelaje

#3729 sí sirve yo lo tuve hace tiempo y me han dejado pillarlo de nuevo

1 respuesta
Rayzaru

#3730 Y el coste es de 1€ no? Es que no quiero que me claven 27/29€ sin darme cuenta xD

1 respuesta
miguelaje

#3731 sí yo he pagado 1 euro y me pone que hasta agosto no facturan de nuevo, por supuesto lo daré de baja antes porque para PC el pass no tiene nada, si me 4engancho al juego lo compro y listo

2 respuestas
Rayzaru

#3732 Perfecto! Muchas gracias

1 respuesta
chesko

#3732 #3733 no hace falta esperar a que pase el mes y arriesgarte a que te lo cobren.

Si tenéis claro que lo vais a dar de baja, lo podéis hacer ya. Aunque des de baja la suscripción, el mes "que ya has pagado" se mantiene activo.

Lo único que cancelas es la renovación automática.

1
CapitanCreep

Emm... acabo de encontrar un bug con el que puedes conseguir fácilmente el logro de "viajero de atenea" (completar travesias de atenea) . Como reporto esto sin usar el foro de SoT? porque temo que si lo pongo mucha gente lo use

1 2 respuestas
ShodawN

#3735 Has de abrir un ticket en suporte... how to.

1
Sephi19

#3735 esas cosas se comparten, un buen pirata ayuda a sus camaradas.

1
Weisho

Hace 2 días después de sus meses sin tocar este juego lo retome junto a 2 colegas para hacer las misiones estas de aventura. La primer misión la verdad que en general estuvo muy bien y fue bastante entretenida con los acertijos y esas cosas. Ayer fui a por la segunda y joder....

spoiler

De momento lo mejor de ayer cuando salio un megalodon fue dispararle con el arpón y recoger cuerda xD al comienzo el balandro iba super rápido, luego se metió bajo el agua unos segundos y después salio del agua disparado al aire por lo que el barco estuvo volando unos segundos xDDDDDDDDDD

1
leo123

me cago en todo lo que se menea! Es la segunda vez que me explota la llave de la sexta travesia de Share of Golds...

1 respuesta
B

#3739 XD pues yo volviendo de la quinta, ya casi en el puesto de avanzada me sale relato cancelado, se ha perdido el cofre de no se que

Jcvf

Acaba de morir el server oficial de discord de sot

Les paso el nuevo que se a creado

https://discord.gg/GAtpvt

3 respuestas
Hobbes

#3741 que ha pasado con ese server?

CapitanCreep

#3741 no me jodas! ese server era el 50% del sot para mi, voy a difundir tu link entre todos mis amigos :thumbsup:

pero que coño pasó?

Nujabes

Ese server no era el que habia copiado al original y pedia donaciones?

B

#3729 Una pregunta, el Game Pass también afecta a PC o es sólo de xbox? Estoy muy perdido. Quiero el Sea of Thieves para PC de la forma más barata

1 respuesta
Nehind

#3745 En títulos con play anywhere si, en este caso el Sea of Thieves está incluido así que go!

1
IvErSoN-

que ha pasado con el discord?? alguno alternativo?

1 respuesta
Nehind

#3747 >>> #3741

1 respuesta
IvErSoN-

#3748 no va ese link

Hobbes

Pues ahora estoy peleando por los logros del tall tales, y ojo, la misión 7 esta bugueada desde que sacaron el parche del jueves.

Por ahora tengo casi todos los diarios y las dos primeras historias hechas 5 veces, de la tercera a la sexta, entre 2 y 4 veces.

Pd: mola porque cada vez te salen las cosas en sitios diferentes, y con la octaba (que la tengo dos veces) el texto en esqueleto cambia.

Usuarios habituales

  • ShodawN
  • PeandPe
  • Sephi19
  • Hobbes
  • Kalgator
  • StonyK
  • notiK