Sea of Thieves #HG | Edición Kraken

Fecha y horarios de lanzamiento:

Status actual del juego:

  • Lo del dinero y la reputación se suele arreglar relogueando.
  • De momento no hay solución para los crashes que están ocurriendo a una serie de usuarios.
  • Los servers están echando humo.

Compra Conjunta

  • Para las compras conjuntas o cualquier tema relacionado con ellas recordad que tenéis disponible su propio hilo.

Aviso de la moderación: El #HG es para el seguimiento y avance del juego. Si queréis discutir sobre si el juego tiene poco contenido, si su precio está desorbitado o si tiene los días contados podéis hacerlo aquí. En caso contrario conllevará moderación.

IvErSoN-

podéis enviar el enlace del nuevo discord? el enlace que hay a expirado.

1 comentario moderado
CapitanCreep

harto de la gente que te manda mensajes privados cuando les robas una raid o cosas así

2 1 respuesta
Hobbes

#3753 no se lo curró tanto si no fue capaz de defender el loot.

Yo tengo últimamente gente que intenta robarme los objetos del tall tales, cosa absurda pero hay veces que hasta que no los mato y les hundo el barco, no paran.

Por cierto, de las 9 misiones, ya tengo 5 hechas 5 veces y estoy cerca de conseguir el logro de haberlo completado todo 5 veces.

1 respuesta
CapitanCreep

#3754 yo ya lo hice en su dia, por cierto, consejo para la séptima tall tale por si no la habeis hecho 5 veces aun:

spoiler

Y de paso, otro truco que acabo de descubrir, no se si ya lo sabe todo el mundo o no, pero para conseguir el elogio de 200 cargamentos entregados (para the forsakens shore) o el de 500 cargamentos entregados siendo leyenda (el de athenea) si nada más logear pones una misión, SIEMPRE te manda ir a ese mismo outpost en el que spawneaste para coger el cargamento (siempre 8 cajas) y luego te manda llevarlo a una isla cercana. Por lo que si logeas, haces esa mision, deslogeas y repites, lo haces MUY RÁPIDO.

Por ejemplo, logeas en plunder outpost, pones la mision, te dice que recojas 8 cajas en plunder outpost y que lo entregues en el puesto marítimo de stephen. Vamos, tardas más en meter y sacar el cargamento del barco que en el viaje. 5 minutos o asi cada run, yo ya casi he acabado el elogio de 500 y lo empece desde 0 hace unos dias.

2
re4q

alguna invitacion sin caducar al discord español de sea of thieves?

2 respuestas
ShodawN

#3756 ahí va...

1
N

Que tal está el juego, sigue jugando gente?

1 respuesta
Hobbes

#3758 para mi esta de puta madre, y si sigue jugando gente, pero el problema si eres nuevo, es encontrar un discord con gente.

PiNTi

#3756 ese server al que te refieres con invitaciones caducadas lo cerró el dueño por problemas de salud y entonces server "oficial" de discord para hispanohablantes ya no hay, yo uso el oficial aunque es en inglés

1 respuesta
ShodawN

#3760 => #3757
Vale que la mayoría de discords hispanohablantes estén vacíos, pero ese concretamente es el más activo actualmente y no suele costar encontrar gente con la que jugar.

1
CapitanCreep

Sea of Thieves ofrece un paquete de cosméticos de Halo por tiempo limitado

4
Camperito

RPV: He pasado un maldito infierno en el que me ha atacado el kraken, dos megalodones y me he recorrido 2/5 partes del mapa con un rowboat hasta arriba de tesoros, pero al final todo sale bien

Acabo de perder 5 horas de mi vida, pero que cosa mas epica me ha salido.

Me he puestoa jugar solo con mi balandro, he estado farmeando misiones de un lado a otro con las botellas que suelo encontrar en islas random o en zonas con barriles en el agua, decido hacer la primera misión principal para entretenerme ya que se como se hace y no me supone prestar mucha atención.

Solo me queda el ultimo paso para la misión y nada mas salir de la isla, me atacan un puto kraken y un puto megalodon al mismo tiempo. Casi nadie sabe cuanto tiempo después, consigo deshacerme de los dos, no se ni como cojones, solo recuerdo que salí de la isla principal con 75 trozos de madera (Siempre me preparo al máximo) y casi 160 bolas de cañón, y termine con 15 trozos de madera y apenas unos 40 balas. Total, reparo el barco al máximo y tengo bajo cubierta un barril de pólvora ( Lo se , no debería tenerlo dentro, si no en la cofa o donde sea ).

De repente sin venir a cuenta el barril explota abriendo 50 agujeros en el puto barco. Consigo salvarlo de milagro ( La típica que se queda el agua justo al borde de hundirse el balandro. Y justo cuando termino de arreglar el barco, en mitad de una puta niebla infinita, me voy a chocar de frente con un puto galeón NPC, voy a tirar de ancla para evitarlos y de repente me sale un puto mensaje en mitad de la pantalla que me impide moverme ni hacer nada hasta que desaparece.

Total, me choco contra el Galeon y este me revienta en 0 coma, literal no duro ni 1 segundo. Resucito antes de que hunda el barco y resulta que aun tenia mi rowboat, que con mucha paciencia y en mitad de una puta tormenta con olas gigantes, lo lleno de todos los cofres y tesoros que he recogido durante todo ese rato farmeando. Sin mapa ni muchas esperanzas de encontrar puerto, me dispongo a buscar la playa mas cercana y desde ahí orientarme.

Salí de crooked mast o como se diga, así que estaba al sur del puesto de avanzada y decidí esperarme a que sea de noche para ver si encuentro luces del puerto comercial o algo. Mientras estoy esperando, y sin exagerar, pasan a mi puto lado 3 barcos, y ninguno me ve, putos ciegos de la vida chaval.

Un puto rowboat cargado hasta arriba de cofres y calaveras y nadie se da cuenta , ahahha . Total en este momento ya tenia claro que había agotado toda mi suerte y que no quedaría mucho para palmarla.

Sin quererlo llego a una isla , donde estaba la ultima parte de la misión de shroudbreaker... Y digo.... hummm es mucho arriesgar pero... ya que estamos? son 3000 monedas si la termino. Total hago la misión sin ningún problema ( Cabe decir que en este punto ya no me queda munición en la pistola, solo tengo el sable y 2 trozos de pollo que he cocinado y un pez cocinado que acabo de pescar gracias a un poco de cebo que he encontrado.

Estoy al 100% seguro que para ir al puesto de avanzada desde donde estaba solo tenia que ir al suroeste un ratejo y llegaría sin falta ( Puesto de avanzada de plunder). Me dispongo a ello, me armo de paciencia y nadie sabe a que hora he acabado, llego al puesto de avanzada. Desde mi posición no se veían barcos, pero justo al cruzar las tiendas de campaña, me encuentro de frente contra un galeón con gente, que obviamente me mata y me roba uno de los cofres que estaba por entregar (Un cofre antiguo con 3 gemas azules de sirena).

Me matan y rewspaneo en la otra punta del mapa con un nuevo bergante. Me cago en toda mi puta vida.... y digo.. meh , seguro que son to malos y no se han coscado de que hay una rowboat al otro lado de la ciudad hasta arriba de tesoros.

Me pego todo el pateo de vuelta, de camino me enfrento una vez mas al puto megalodon, que esta vez decido ignorar. Cuando me queda poco para llegar el viento se pone en mi contra y vuelta otra vez una puta neblina, que me provoca chocarme con una roca de camino. A duras penas llego y me enfrento al galeón que aun seguía apostado, a cañonazos. Me tiran 10 mil cañones malditos y me destruyen en segundos y me tiro nadando al agua e intento llegar al lado de la orilla donde esta mi bote. Cabe destacar que me atacan tiburones. Pero señoras y señores, ahi estaba todo mi tesoro. Me espero a que se vayan y dios bendiga, he conseguido entregarlo todo. Las mejores 5 horas de mi vida soleando en este puto juego.

10
CapitanCreep

Cartas de recomendación para hunter's call y sea dogs

De momento están dedicándose a corregir errores del anniversary update, no hay noticias de nuevo contenido.

También han dicho que retocarán levemente las descripciones de algunas tall tales para que no sea tan difícil para nuevos jugadores

Y lo mejor es que al final del vídeo le ha echado una puya a prod1gyXx, el tío que subió a leyenda recibiendo el loot que le pasaban los fans de twitch en vez de buscarlo él.

Dice algo así como: Estaba estudiendo 'El Arte de la Guerra' y dice que 'para conocer a tu enemigo debes convertirte en tu enemigo'. La semana que viene me enfrento a prod1gyXx en LA y él NO ES UNA LEYENDA PIRATA, como yo, así que eso ya lo tengo."

Que grande.

1
Verslayer

Si alguien se anima a jugar que me mande MP, estoy interesado, solo es un poco tedioso y con guiris que atronan el micro pues como que no...xD

1 2 respuestas
ShodawN

#3765 Si te mandan MP perfecto. Si no, en #3757 tienes un discord con gente activa... vamos, ni leerse la última página xD

FuTuRee

#3765 marikita, nosotros le solemos dar, pero estáis marginados ahora en el canal de discord.

saludi

He empezado a jugarlo hace poco pero tengo un problema, 100 FPS y el juego me va a tirones. Es por el internet? En los demás juegos no me dan problemas de conexión, sólo en éste.

1 respuesta
Hobbes

#3768 ayer el server iba mal, no es lo normal, pero es molesto por los tirones que dan.

Jcvf

https://discord.gg/AN55AK para los nuevos

16 días después
Hobbes

¿Alguno ha conseguido cazar al tiburón blanco?

1 respuesta
CapitanCreep

Bueno, se supone que el miercoles hay nuevo evento que nos mandara a ir a fuertes a por polvora negra, barriles de bauarte etc y meteran cambios de balanceo de balas malditas etc.

La llamada del cazador dará mejores recompensas.

También dice que habrá nuevas "recompensas por exploración", a ver que tal

Robe_del_Mal

#3771 Todo el mundo sabe que el Ghost es falso y un easter egg. Si ves fotos en Reddit es que son falsas. FALSAS. Puro photoshop. Luego todo el mundo tiene un amigo con un primo que dice haberlo cazado, pero fake. Todo fake.

El achiev está ahi de adorno y para joder a gente con TOC por los logros como yo.

1 respuesta
Jcvf

Yo e visto gente con el titulo

Hobbes

#3773 yo he visto gente con titulo y gente que lo ha matado, es como la caja de los misterios.

B

¿Qué tal está el juego? Lo veo hoy de oferta:
https://www.microsoft.com/es-es/p/sea-of-thieves-anniversary-edition/9pcd5s0dmf5z?activetab=pivot%3Aoverviewtab

1 respuesta
CapitanCreep

#3776 está muy muy bien, ahora mismo lleva unos meses de parón de contenido, así que mucha gente se ha bajado del barco, pero justo mañana vuelven a sacar contenido prácticamente semanal, as el mejor momento para empezar

1
garrapato

sabéis a que hora meten el parche?

1 respuesta
ShodawN

#3778 De 11h a 17h... como siempre :)

1
CapitanCreep

ojo que los barriles se van a poder vender en athenea!!!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ShodawN
  • PeandPe
  • Sephi19
  • Hobbes
  • Kalgator
  • StonyK
  • notiK