Sea of Thieves #HG | Edición Kraken

Fecha y horarios de lanzamiento:

Status actual del juego:

  • Lo del dinero y la reputación se suele arreglar relogueando.
  • De momento no hay solución para los crashes que están ocurriendo a una serie de usuarios.
  • Los servers están echando humo.

Compra Conjunta

  • Para las compras conjuntas o cualquier tema relacionado con ellas recordad que tenéis disponible su propio hilo.

Aviso de la moderación: El #HG es para el seguimiento y avance del juego. Si queréis discutir sobre si el juego tiene poco contenido, si su precio está desorbitado o si tiene los días contados podéis hacerlo aquí. En caso contrario conllevará moderación.

Robe_del_Mal
1 respuesta
Sephi19

#3811 se sabe fecha?

1 respuesta
Robe_del_Mal

#3812 Ya está desde ayer.

Notas de parche:

https://www.seaofthieves.com/es/release-notes

Tras el pedazo de update de Shores of Gold, todo me sabe a poco :(

2 2 respuestas
Sephi19

#3813 Ty.

M

#3813 El problema de Shores of Gold , es lo poco gratficatente que es que te den una calavera y ale pa tu casa

1
-

Chicos estoy por pillar el gamepass de Pc precisamente para jugar a este juego con un colega . ¿Cuanto ocupa el juego?

1 respuesta
PeandPe

#3816 Artículo de Enero:

"This should surely pleases those players that are operating on the original 500GB Xbox One models still and are running out of space five years later. The update will be releasing on February 6, 2019. On an original Xbox One, Sea of Thieves’ file size will be reduced from 35 GB to 10 GB. On Xbox One X, the game will go from taking up 47 GB to 25 GB. Finally, Windows 10 PC players will see the game’s size shrink from 47 GB to 27 GB."

1 1 respuesta
-

#3817 Otra pregunta, ¿es disfrutable con un colega el juego?

2 respuestas
PeandPe

#3818 Sí. Y para preguntas así genéricas, chico, lee un poco, que van 128 páginas de hilo...

Hobbes

#3818 al principio, cuando eres un manco y no sabes como usar nada, lo mejor es jugar con gente, y poco a poco ir pasando a barcos más pequeños. Después de un par de semanas podréis ir los dos solos sin ser un fail constante.

Hay varios canales de discord donde encontrar gente.

1
Sephi19

Ayer un colego y yo nos hicimos 2 balandros y un Bergantin nada mas aparecer en el outpost, les robamos todo y en 30 minutos nos sacamos casi 20.000.

Buen promedio para el tiempo invertido.

Colgajo

Si alguien quiere grindear Ritual Skulls que me diga algo!

Sephi19

Se ha confirmado que se vuelve al ritmo de parche por mes.
En septiembre habra una tienda para comprar skins que ya no estan disponibles con una moneda especial.

11 días después
Sephi19

Se confirman:

  • Banjo con nuevas canciones.
  • Armas nuevas
  • Nuevos Tall Tales
  • Sistema de nombres de barcos
2 1 respuesta
CapitanCreep

#3824 y las pets? donde esta mi puto cangrejo

1 respuesta
Sephi19

#3825 estas cosas se confirman que estan en desarrollo, no que sean del siguiente parche.

CapitanCreep

El miércoles sacan la tienda de dinero real con emotes, pets y una skin de barco de Banjo Kazooie.

Solo monos y loros de momento.

Han hecho un directo y han llevado a un monete de verdad y el cabrón HA POTADO A UN DEV

Menudo dineral vale la skin del barco no? Igual se les ha ido un poco la flapa.

1
Sephi19

Se vienen pets!!

1 1 respuesta
Camperito

#3828 Espera.... ese es.... party PARROT!

https://cultofthepartyparrot.com/

1
Sephi19

Así en resumen que haya visto a priori:

Mascotas, con cosméticos que podremos ponerle.
Nuevos bailes, nuevos emotes, banjo y nueva musica.
Nueva tienda con dinero distinto que se puede comprar con $$.
Nueva saga de misiones pero en vez de ser como aquella que pusieron que el botín era todo calaveras de oro, en este son cofres con huesos parecidos al de baluarte si no es que son baluartes.
Se abre en la tienda nuevos cosméticos y cosméticos antiguos que no se podían conseguir.
Nuevo set para el barco y poco más recuerdo.

PD. Las mascotas pueden vomitar si les das cebo.

rojasu

me sale el cursor todo el tiempo fuera de la pantalla y me es injugable , recuerod que la ultima vez que lo instalé no me pasaba esto, veo que pasa en mas juegos de la microsoft store , sabeis alguna solucion?
Ya e probado lo de cambiar el control de usuario que ponen en google pero a mi no me funciona.

2 respuestas
11 días después
anais5

#3831 Lo tienes en "predeterminado"? Me pasa lo mismo desde hace meses. Ya he abierto ticket y me han contestado que de momento no hay solución. Que en un futuro es posible que saquen algún parche para arreglarlo, pero que está en modo "investigación". Me toca los cojones que saquen skins nuevas, mascotas, gestos y más gilipolleces... Y que lo importante no lo solucionen.

1 respuesta
Hobbes

#3832 #3831 Probad a poner el juego en modo ventana, ved si pilla el ratón y si lo hace bien, volver a pantalla completa. No se, es por sugerir una idea.

1 respuesta
anais5

#3833 Probado! Gracias de todas formas, Hobbes. La única forma que funciona es jugar en "ventana", eso bloquea la barra de arriba, pero no me hago a jugar así en estas condiciones.

2 respuestas
Drowan

#3834 Prueba el modo ventana sin bordes. No recuerdo si lo tiene, si no lo tuviese prueba con un programa llamado Borderless Gaming.

Tuve un problema con otro juego parecido al que dices y con el programa ese solucionado.

1 2 respuestas
Hobbes

#3835 creo que si que lo tiene, en las opciones gráficas creo que aparece las tres opciones.

#3834 nada, es una pena lo de no apañaré.

anais5

#3835 Gracias! Modo ventana sí tiene. Pero se ve muy cutre todo así. Probaré lo del programa.

rojasu

yo lo e solucionado mas o menos , poniendo modo ventana y andar maximizandolo con alt+enter hasta que lo pilla bien.

1
Sone33

Necesitamos un grumete, interesados por privado

rojasu

XD

3

Usuarios habituales

  • ShodawN
  • PeandPe
  • Sephi19
  • Hobbes
  • Kalgator
  • StonyK
  • notiK