Sea of Thieves #HG | Edición Kraken

Fecha y horarios de lanzamiento:

Status actual del juego:

  • Lo del dinero y la reputación se suele arreglar relogueando.
  • De momento no hay solución para los crashes que están ocurriendo a una serie de usuarios.
  • Los servers están echando humo.

Compra Conjunta

  • Para las compras conjuntas o cualquier tema relacionado con ellas recordad que tenéis disponible su propio hilo.

Aviso de la moderación: El #HG es para el seguimiento y avance del juego. Si queréis discutir sobre si el juego tiene poco contenido, si su precio está desorbitado o si tiene los días contados podéis hacerlo aquí. En caso contrario conllevará moderación.

Jcvf

El proximo parche va a esta duro haha preparense

2 respuestas
anais5

#3841 Es sencillo mientras pongas dinamita en la puerta del Outpost y robes el cofre ;)

Weisho

Las mascotas ya estan implementadas?

1 respuesta
StonyK

#3843 Si ya están disponibles

1
kaseiyo

Tengo ganas de este juego, que recomendariais pagar la suscripcion xbox live pc o comprar el juego este directamente?

2 respuestas
Sephi19

#3845 puedes conseguir el juego a 20 pavos en paginas externas.

M

Buen juego pero una vez llegas a pirata legendario el juego carece de sentido.

2 1 respuesta
StonyK

#3847 Si, tienen un problema con el "high end" del juego la verdad. Mira que he sido (y sigo en parte) siendo optimista con el juego me ha encantado y yo creo que llevaré mas de 500h (de las cuales jugué al principio 400) pero es que no hacen nada por arreglarlo, tienen que darle una vuelta a muchas cosas en cuanto a jugabilidad.

Tall Tales fue un paso hacia eso pero se ha quedado corto, el sistema de partidas por misiones que tienen, que pierdas el progreso y demás no es muy óptimo. Yo estoy pidiendo mas MMO la verdad pero eso no va a suceder. Es una pena porque el arte, el motor y muchas más detalles que tienen muy muy conseguidos se va al garete por el progreso horizontal total y el rollo tan sandbox que tiene, no hay alicientes mas allá de skins nuevas y encima han bombardeado el juego con millones y les han restado valor a tu ver un pirata o un barco con skin, cualquiera parece barbanegra con un par de horas de juego.

#3845 te lo recomiendo exclusivamente si tienes a alguien para jugar y también le gusta el juego, solo es impracticable, dudo que te guste mas que a mí en su día y lo acabé dropeando por el hecho de jugar solo. Mejor tira del pass y te gastas menos dinero.

1 respuesta
kaseiyo

#3848 al final me he pillado el pass por 1 euro. Si sigo jugando en el mes que viene renovare.

Si alguien quiere echarse unas partidas con un novato PM.

1 respuesta
jose7494

#3849 Yo soy novato también, horario de mañaneo por si interesa podemos jugar!

jose7494

Llevo ya 4 días jugando a full y muy bien, pero hoy unos guiris randoms me han invitado a alianza y han hecho una especie de raid en la que hemos ganado un pastizal. Me encantaría hacer cosas así con alguien que sepa, ya que somos 3 y hemos empezado a la misma vez y tenemos 0 idea los 3

1 respuesta
ShodawN

#3851 Supongo que lo que habéis hecho es el fuerte de los condenados (el que han metido en el último parche).
Yo te diría que no os compliquéis. Mucha gente cree que hay un problema con el end game... yo creo que no hay end game.
Sólo hay mejoras cosméticas, así que para mi el juego va de las aventuras que te puedas montar... y alguien con experiencia no os las va a dar (al menos, no más de las que podéis encontrar vosotros mismos).

Id haciendo poco a poco, y con el tiempo (no mucho, el juego no tiene una complicación muy elevada) iréis descubriendo todos los entresijos del juego.

Pasad por algún discord a buscar gente que os pueda enseñar algo nuevo, pero a parte de eso mi consejo es... disfrutad del juego y punto.

1
Sephi19

Totalmente de acuerdo con el de arriba.

Este juego lo que le hace ganar en diversión no son las misiones, sino lo que te puede pasar en ellas.

Que te asalte un galeón y consigais rechazarlo y sentiros dioses del mar.

Matar a un kraken con el barco full de cofres rezando para no hundiros.

Este juego es más bien como minecraft, el verdadero tesoro está en el trayecto, no en el destino.

1
SiL3X

¿Sigue habiendo Discord de comunidad? Lo digo porque el enlace esta caducado ya y no encuentro un discord con mas de 300 personas en el.

Jcvf

Si pero es una basura

1 2 respuestas
ShodawN

#3855 +1

B

#3841 que va haber en el proximo?

anais5

#3855 Por qué es una basura? Ya no juegas a este juego?

B
Jcvf

Perdonen me referia a que el discord oficial español es una basura

HeaTz

Hola,

Busco gente con la que jugar porque madre mía los guiris, haces grupo con ellos y la mitad son malísimos, otros te dejan tirado a medias mientras recoges llamas, un show vamos...

Si alguien está interesado PM, suelo jugar en horario de tarde (después de comer), y básicamente ahora mismo quiero reventar el FOTD. Un saludo.

8 días después
miguelaje

no hay discord español activo??

Jcvf

https://discord.gg/eDTmBc

D

Este juego siempre me ha llamado la atención pero resulta que no entiendo porque en la Microsoft store el juego no estaba disponible para mi ya saben por motivos de región y lo mismo con el gamepass me prohibía comprar por problemas de región.

El caso es que hoy me he comprado un codigo de gamepass por 3$ usd en ebay y me he descargado el juego y la vdd que me gusto bastante, el motor grafico y la fluidez de los personajes la vdd que esta muy bien optimizado, creo que acabare comprando una key en alguna pagina externa vi que ronda por los 25usd, espero que este juego tenga un buen contenido largo. Porque me encanta como se ve.

2 respuestas
Jcvf

#3864 si que tiene buen contenido largo pero lo mejor es el pvp y lo que puedas hacer con este

entra al discord si quieres jugar con alguien de mi crew https://discord.gg/2Eae3t

1
M

#3864 Si no juegas con amigos el juego pierde mucho... Y una vez llegues a pirata legendario con tus colegas RIP.

En general es un buen juego con sus momentos epicos y de risas pero todos los he vivido con amigos

1 respuesta
ShodawN

#3866 Los mejores momentos los he tenido solo. No es que con colegas no haya buenísimos momentos, pero hacerte solo a un galeón o llevar 3 barcos persiguiendo tu balandro y acabar con ellos, son momentos muy épicos ;P

Soy legendario desde hace más de un año (no recuerdo cuando, así que lo dejo en más de un año)... lo mismo para mis colegas... y seguimos jugando cada día. Así que RIP cuando tú quieras o te canses, no por llegar a legendario ya que hay muchas cosas que hacer una vez eres legendario.

1 respuesta
Camperito

#3867 Yo al igual que tu los mejores momentos los paso jugando solo, me meto en cada a ventura que es para flipar, el problema que tiene es el tiempo, que para hacerl o que sea , necesitas un par de horas. Aun recuerdo un dia, que un galeon me estaba persiguiendo , yo con mi balandro, y como veia que era imposible dispararles sin que me hiciesen mierda, me acerque a un bastion, di la vuelta a la isla para que les costase tiempo girar ( Lo hicieron muy bien pues apenas me perdieron un poco) , Me baje en marche del barco, me subi a una torreta y cuando pasaron por al lado, les cosi a balas que casi los hundi ahi mismo, justo despues me tire en la borda con un barril que habia en la torre y termine la faena. Mi barco siguio hacia adelante y se estampo contra otra isleta, haciendome perder todo el loot, pero por suerte tenia la barquilla y con eso, consegui recuperar la mayoria del botin. No sabia ni donde estaba pero despues de 1 hora de juego remando hacia lo desconocido vi unas luces desde lejos, que era un outpost.
Cuando estaba en la barca lo pase fatal porque lo mismo 2 barcos pasaron por al lado ni se dieron cuenta de que estaba ahi

1 respuesta
miguelaje

#3868 a mi el juego me encanta pero el sistema de misiones que no guarda progreso y requiere dos horas me impide jugar

Nujabes

Voy a hacer una mezcla de viejo gruñón, salty y de todo, pero con argumentos demostrables.
Llevo jugando a este juego desde la beta, con mi pirata horrible el cual no me dejan cambiar sin perder todo el progreso. El juego siempre ha tenido el punto de PVP de reventarnos entre todos y demás, ha estado bien, divertido, especialmente cuando te das cuenta de que tienen loot en el barco, o estan haciendo una raid/misiones (Hasta ahí todo ok). Cuando salió la raid de barcos y demás, el juego parecía enfocarse a la cooperación, algunas personas (no muchas, digamos que un 40% por invertarme estadísticas eran friendly para hacer contenido de ese estilo) y podías hacer ese tipo de contenido. El caso esque después de meses sin tocar el juego (lo deje cuando salió la arena, lo cual pensé que iba a ser el lugar de reunión de PVP del juego, pero parece que fracasó)

He vuelto para ayudar a unos amigos a subir a legendario, intentar hacer contenido PVE y demás, bien, en un vicio de facilmente más de 20 horas y varios servidores, no he encontrado un solo barco friendly, ni los balandros que suelen ir acojonados de la gente, es verte e intentar joderte/buitrear aunque estes saliendo del primer puesto avanzado. Nivel, ir a llenar el barco de provisiones, y en literalmente 60 segundos pasar un galeón y reventarte el barco (Dirás, es que querian vender algo) y ver como simplemente se van sin más. Solo por hacer eso, sin intentar robar, ir a vender, nada.

Sere un pirata pollavieja, pero ya esque ni intentan vacilarte con megafono, no hay ni "intento" de decir, pirate o te mato, hemos estado siendo perseguidos por un galeón desde el primer puesto de avanzada durante más de una hora, SIN NADA.
A mi me la suda en principio, porque digamos que solo me queda "pvp" y aventurarme a hacer alguna cosilla por hacer, pero a la gente que aún no ha conseguido todo les esta quemando bastante, hasta el punto de aburrirse de un juego que ya de por si necesitas buscar tu propia diversión.

También me he fijado que proliferan canales de YT/Twitch donde se ensalza el "SEA OF SALT" el "Esto es un juego de piratas" donde se busca que la gente tire crys por micro para subirlo a canales de YT o mierdas varias, lo cual me estoy "IMAGINANDO" el efecto que esta teniendo en la comunidad. No sé como estara la comunidad española ahora mismo, pero en mi opinión esto apesta. Espero que en el futuro pongan sistema de karma (Al estilo PIRATA/CORSARIO) así por lo menos si me vienen a matar, podré recibir recompensa por liarme a tortas con unos guiris que solo buscan tirar tu barco.

Y ya esta, fin del cry, era por comentar como percibo los cambios del juego ahora mismo.

Usuarios habituales

  • ShodawN
  • PeandPe
  • Sephi19
  • Hobbes
  • Kalgator
  • StonyK
  • notiK