Sea of Thieves #HG | Edición Kraken

Fecha y horarios de lanzamiento:

Status actual del juego:

  • Lo del dinero y la reputación se suele arreglar relogueando.
  • De momento no hay solución para los crashes que están ocurriendo a una serie de usuarios.
  • Los servers están echando humo.

Compra Conjunta

  • Para las compras conjuntas o cualquier tema relacionado con ellas recordad que tenéis disponible su propio hilo.

Aviso de la moderación: El #HG es para el seguimiento y avance del juego. Si queréis discutir sobre si el juego tiene poco contenido, si su precio está desorbitado o si tiene los días contados podéis hacerlo aquí. En caso contrario conllevará moderación.

Fr0z33n

Este error (suponiendo que sea el mismo) ya apareció en Forza Horizon y hubo fix.

1 respuesta
n0one

#361 le crasheaba a la gente al escritorio?

1 respuesta
BrKnChaiN

#355 Pero si no existe "creador" xD. Esa cuenta no se usa. Nosotros estuvimos unos 30 minutos 3 y no nos crasheo, luego entró uno y salió otro y al que entro nuevo le crasheo a los 15 min quizas, pero no sabemos si es por la conjunta o simplemente fortuito.

1 respuesta
n0one

Lo mismo se puede hacer algo al respecto con esto acerca del crash: https://forums.forzamotorsport.net/turn10_postst72791_Crashing-to-desktop-workarounds.aspx

Yo ahora estoy en clase, pero lo mismo algo de ahi lo soluciona.

Camperito

En mi grupo que es conjunta funciona perfectamente, tanto xbox como windows

1 1 respuesta
F

Yo estuve jugando con un amigo ayer a la noche y sin problema ninguno. Luego 2 amigos míos no les deja iniciar el juego, a uno le dice que no está logeado en xbox y al otro se le crashea al iniciar :psyduck:

n0one

#365 cuantos sois jugando simultaneos? 10?

1 respuesta
Camperito

#367 Ahora tan temprano solo hay 3 , no hemos hecho un stress test la verdad

R

a mi me crasheo justo al entrar en la partida cuando el personaje se despierta de la mesa (supongo que no me perdí nada, no? Porque lo de despertarse de la mesa no sale más. Pero he visto videos y es una animación que te aparece al crearte el personaje y ya está).

Luego entré y estuve jugando 1 hora y ningún crash.

Chico_Zombye

#363 No se usa pero es el primero que la pone, por lo que es el primero que adquiere la licencia. Si hago la distinción es porque en las consolas el primero que la pone es importantísimo por lo que aquí podría serlo también.

Zurd0_Royale

Aquí tenéis el parche del día 1

6
danyWTF

Pues a mi no es que me crashee al escritorio, es que me bloquea el ordenador entero y tengo que reiniciar xD

Fr0z33n

#362 Sí, con cuenta conjunta.

1 respuesta
BrKnChaiN

El juego tiene aun mucho que mejorar en estabilidad, ya lo irán haciendo. A mi se me quedado pillado el juego, mientras estaba yo solo, a otro le ha dado un error al entrar la primera vez. Tienen trabajo los de Rare estos primeros dias xD

Erpotro

El problema son las cuentas conjuntas basicamente, un fix a eso y listo.

Ahora es cuando MS cierra el grifo y perdemos el juego todos :D

jepeme

Soy el unico al que le molaría que hubiera armas mejores? O algo que mejorara el barco más allá de lo visual. Por eso de invertir monedas en mejoras y no solo en apariencia. No se, me mosquea que me canse de conseguir skins.

Drowan

Crasheos constantes, no he podido hacer ni una misión. :pensive:

Rojosier

Compra conjunta por aquí y cero crashes.

1
Camperito

#373 Pues, mi compi de ofi, lo ha comprado el solo y le pasa, asi que no es cosa de los de cuenta conjunta

1
Regalt

ya nos salio el kraken en mitad de una lucha contra otro galeon, un poco tocahuevos pero con un par de toques que se le de al tentaculo que atrapa el barco se quita

1
EUS

Si estas jugando en solitario no te meten con nadie al principio? Me sali y entre cuatro veces ayer y en ninguna vi ni a cristo.

RA_MeSiAs

Igual llego un poco tarde para estas preguntas, pero es que ayer por la mañana no me interesaba el juego y por la tarde estaba apuntado en compra conjunta sin darme cuenta xD:

1- ¿ La progresión del personaje es únicamente conseguir oro y comprar cosas a NPCs (que parece todo estetico?
2- Veo que los cofres se cogen y se les dan a NPCs, ¿no hay cofres que se abran con nuevas armas o equipamientos para el jugador (como en todo MMO vaya)?
3- En caso de respuesta "no" a la pregunta anterior... ¿acaso hay algún tipo de mejoras de personaje, algo que de progresión a nuestros stats y nos haga ludar para ser mejores? Principalmente equipamiento supongo.

3 respuestas
B

#382 No a todo. Solo cosmeticos

1 respuesta
IvErSoN-

#382 1- si a medias 2-no 3-no

1 respuesta
RA_MeSiAs

#383 #384 Entonces... ¿cual es la motivación para jugar y no se haga repetitivo el juego por no tener progresión?

Perdonad la pregunta, es fruto del puro desconocimiento, nada de sarcasmo.

2 respuestas
Kalgator

#382
1- La progresión es subir en las 3 facciones, cada 5 niveles, va aumentando la dificultad (por ejemplo en la orden de las almas, las misiones de lvl +10 empiezan a salir esqueletos con pistolas y trabucos, y son mas agresivos)
Además, una vez subes a lvl 50 las tres facciones, habrá cadena de eventos o algo (no se sabe nada aun), para ser un pirata legendario, en 3 meses habilitarán la cueva del pirata legendario y tendrás otra faccion mas, donde conseguiras misiones de alto rango

2- No, no hay cofres con nuevas armas ni equipamiento, todo el equipo lo tenemos desde el inicio, y solo se pueden obtener skins, en proximas actualizaciones irán metiendo mas objetos (armas, instrumentos...)
3- contestado en el 2, no hay mejores stats, es como un dark souls, el equipo influye poco, cuando ganes experiencia jugando, vas mejorando, y, como cada vez las misiones son mas dificiles... :P

PeandPe

Después de las innumerables pruebas sobre la conjunta que hice ayer, y viendo lo que decís, tiene que ser tema de los servidores con las licencias de los dispositivos.

Soluciones que probé que recuerde ahora, me dejaré varias:

-wsreset (Reset de la Microsoft Store)
-Reset del juego en las Aplicaciones
-Reinstalar
-Poner Windows y la Store en la zona horaria de la región donde se ha comprado el juego
-Instalar una aplicación gratuita
-Reinstalar el Centro Insider Xbox
-Actualizar drivers de gráfica
-Actualizar W10
-Quitar el modo Pantalla Completa

Y lo más significativo, y último que hice (sobre las 2 de la noche):

-En la cuenta de la conjunta, eliminar todos los dispositivos que estaban vinculados, cambiar la contraseña, y descargarlo de nuevo únicamente en 3 equipos, asegurándonos de que ninguno seguía logueado con la cuenta, y que en la app de Xbox estaban nuestras cuentas.

Idéntico resultado. Puede jugar uno sólo. A la que hay más de uno, crasheos aleatorios, como máximo, a los 15 minutos (de cronómetro, de hecho fueron 14:50, estuvo en el lobby sin pulsar nada 10 segundos).

1 respuesta
Aguila2k2

#387 Sabes lo que te falta por hacer no?

1 respuesta
PeandPe

#388 Sorpréndeme. Espero que no sea por decir la gracia de "pillarlo legalmente".

Korso

Lo de pillar juegos de Microsoft en conjunta se hace desde hace la de dios. Lo más lógico es que sea problema de los servidores o el juego en sí, no de la conjunta.

Usuarios habituales

  • ShodawN
  • PeandPe
  • Sephi19
  • Hobbes
  • Kalgator
  • StonyK
  • notiK