Sea of Thieves #HG | Edición Kraken

Fecha y horarios de lanzamiento:

Status actual del juego:

  • Lo del dinero y la reputación se suele arreglar relogueando.
  • De momento no hay solución para los crashes que están ocurriendo a una serie de usuarios.
  • Los servers están echando humo.

Compra Conjunta

  • Para las compras conjuntas o cualquier tema relacionado con ellas recordad que tenéis disponible su propio hilo.

Aviso de la moderación: El #HG es para el seguimiento y avance del juego. Si queréis discutir sobre si el juego tiene poco contenido, si su precio está desorbitado o si tiene los días contados podéis hacerlo aquí. En caso contrario conllevará moderación.

PeandPe

#3989 Como dice #3990. Sólo pueden jugar dos a la vez si tenéis conjunta.

1 respuesta
eviden

#3990 #3991 pero esto es nuevo no? nosotros hicimos conjunta hace más de un año y pico y nunca tuvimos problemas para jugar. Ayer decidimos volver a instalarlo y jugar y pasaba esto :S

1 respuesta
PeandPe

#3992 Es así desde el día de lanzamiento del juego.

1 respuesta
eviden

#3993 Imposible. Ya te digo que nosotros hicimos conjunta, jugamos 3 personas a la vez cuando el juego estaba empezando y no teniamos este problema xD. Solo nos podemos joder no? no hay forma de jugar tranquilamente? :(

edit: de echo estoy jugando yo solo ahora y se me sigue saliendo

2 respuestas
PeandPe

#3994 Vale, pues nada:

https://www.mediavida.com/foro/mmo/sea-of-thieves-compra-conjunta-604610/16
https://www.seaofthieves.com/forum/topic/43238/el-juego-sot-se-me-crashea-sin-ning%C3%BAn-motivo/35

1 respuesta
DraveN-

#3994 Yo creo que ya llovió desde que salió el juego y a las semanas ya si estaban más de dos tiraba a la gente, siempre podéis comprar el juego que así no tendréis problemas

1 respuesta
PeandPe

#3996 O el Gamepass, que siempre hay ofertas a 1€, y tiene el juego.

1 respuesta
Drowan

#3995 Había gente que le funcionaba con mas de incluso 5 personas jugando con la misma copia, o eso decían. Seguramente lo habrán arreglado.

eviden

#3997 como va eso? donde pillas esas ofertas?

StonyK

Vaya por delante que cada uno hace con su dinero lo que quiera y yo no soy quien para decir lo que se tiene que gastar la gente. Dicho esto solo decir que le echeis una pensada al asunto de este de las conjuntas que ha sido tema redundante un montón de veces y al final se basa en aprovechar una opción que se da para las FAMILIAS.

Sinceramente el juego es muy original, tiene un apartado artístico brutal, da un puñado de horas de juego y risas y es un cooperativo muy bien pensado. No me parece que pagar el dinero que cuesta sea una salvajada que haya que esquivar haciendo triquiñuelas. Encima lo tenéis en el gamepasss por 1€/mes y luego 3,99€/mes si no me equivoco.

Al final, como decía Jack Nicholson en Infiltrados: "TU NO PAGA, NO MELCANCIA". Lo que quiero decir es que, nos dedicamos a hacer tramas en juegos hechos con cariño como este utilizando rollos de familia y luego hacemos ricos a unos matados soltándoles la pasta por un brindis al sol que se queda en una mierda de alpha que dura 5 años. Como digo al principio cada uno decide pero al menos echarle una pensada porque el tema de los videojuegos seguirá el camino que nosotros mismos le indiquemos soltando nuestros euros.

Para el que no se acuerde de la escena: https://youtu.be/UNqPq6lxS08

1
7 días después
4ug

Acabo de empezar y me he puesto la sensibilidad que uso en otros juegos, al mover un cañon o la pistola se mueve terriblemente lento, ¿funciona asi?

2 respuestas
StonyK

#4001 el cañón también se puede mover con AWSD

Jcvf

#4001 puedes cambirle la sensibilidad a cada uno por separado

11 días después
kranick

alguien tiene a mano el discord de la comunidad?

1 respuesta
Sephi19

No me aparece para descargar actualizaciones en la tienda de la Store para parchear el SoT. Tampoco me deja desinstalarlo. Alguien ha tenido este problema o sabe como solucionarlo?

1 1 respuesta
Drowan

#4005 ¿Has probado desde la aplicación Xbox (Beta) de la Store?

1 respuesta
Sephi19

#4006 Ya está, tuve que abrir el juego por Xbox, y me dijo que el juego se estaba actualizando (mentira) y había una opción "Ver en Store" y al darle me llevó al juego en la Store y empezó a actualizarse. Gracias.

1
Jcvf

https://www.youtube.com/watch?v=fREBTjfV2Pk

ShodawN

#4004 Venga una vez más... Discord

1 respuesta
kranick

#4009 gracias!!!

espikiller

Este juego solo se puede acceder a él desde la store de microsoft?

1 respuesta
PeandPe

#4011 De momento. En breves desde Steam:

1
8 días después
A

¿Ha salido alguna noticia sobre la proxima update? ¿O nada?

1 respuesta
PeandPe

https://news.xbox.com/en-us/2020/05/21/sea-of-thieves-coming-to-steam-on-june-3/

https://store.steampowered.com/newshub/app/1172620/view/3323039031717563803

Do I have to be running Windows 10 to play?

Yes. For this game to work, users must be running the Windows 10 operating system.

Is the Steam version included in cross play?

Yes! Players will be able to crew up and play together regardless of which platform they’re on, so those already playing on Xbox One and Windows 10 will be able to play with friends on Steam.

Will game progress carry over to Steam?

Yes! Your ranks, cosmetics and currency will all be there after you sign into your Xbox Live account, meaning you’ll be able to pick up exactly where you left off. Previously earned achievements will automatically unlock on Steam too.

Will this game be locked to 30 frames per second?

No. FPS will be uncapped.

Do I get the game for free on Steam if I already own it?

No. Players on Xbox One and Windows 10 will not receive an entitlement to a free Steam copy. However, cross play breaks down barriers by enabling new Steam players to crew up easily with existing players on Xbox One and Windows 10.

Shinjitu

#4013 nada que recuerde, estamos en bragas desde la reputación 2.0.

11 días después
Kalgator

Despues de tanto tiempo me ha apetecido jugar otra vez y voy demasiado perdido xD

Alguien para jugar? :P

9 días después
PeandPe

1 1 respuesta
Hobbes

#4017 Buff, he dejado de jugar, porque en 20 minutos no podía hacer nada, a los 5 minutos ya tenía o una pelea con alguien o me había cargado de mierdas, o cosas del estilo.

2 respuestas
Kalgator

#4018 yo me estoy dando viciotes ahora mismo xD

PeandPe

#4018 El juego tiene demasiado contenido. Yo nunca he jugado sólo, es imposible, mínimo en pareja (que es como juego el 95% de las veces). Además desde que han metido las facciones/emisarios, con lo de la Parca, la gente está MUY agresiva. Los llantos en Steam cuando ha salido pidiendo que metieran un modo PVE...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ShodawN
  • PeandPe
  • Sephi19
  • Hobbes
  • Kalgator
  • StonyK
  • notiK