Sea of Thieves #HG | Edición Kraken

Fecha y horarios de lanzamiento:

Status actual del juego:

  • Lo del dinero y la reputación se suele arreglar relogueando.
  • De momento no hay solución para los crashes que están ocurriendo a una serie de usuarios.
  • Los servers están echando humo.

Compra Conjunta

  • Para las compras conjuntas o cualquier tema relacionado con ellas recordad que tenéis disponible su propio hilo.

Aviso de la moderación: El #HG es para el seguimiento y avance del juego. Si queréis discutir sobre si el juego tiene poco contenido, si su precio está desorbitado o si tiene los días contados podéis hacerlo aquí. En caso contrario conllevará moderación.

ShodawN

#4050 Si buscas post míos los enlaces que daba no caducaban.

Weisho

Buenas gente una duda, llevo ya un buen tiempo sin tocar este juego y ayer pos entre con un colega a retomarlo un poco que apetecia sacar el barco a pasear. El tema viene que vimos que hay una facción llamada La Parca y que al lado de los otros vendedores de siempre habia una mesita que ponia algo de ser emisario. Estuve buscando info y mas o menos comprendi de que va el tema pero para ser emisario de una facción eso es ¿hablar con un NPC en concreto, hacer una misión, como va?

Tambien nos petamos al bicho este de la raid del tornado de fuego, como aguantaba el mamon xD no se si abra una forma de reventarlo mas facilmente pero nos tiramos un buen rato dandole. Y el de la raid de barcos fantasmas no lo terminamos pero pinta entretenida.

5 respuestas
DuCKMaN
#4052Weisho:

¿hablar con un NPC en concreto, hacer una misión, como va?

Justo al lado del NPC de cada facción hay una mesa con un pergamino o un mapa. Tu tripulación tiene que votar en esa mesa y cuando se llega al mínimo de votos te unes automaticamente a esa facción. Para salir de la facción se hace igual.

1 1 respuesta
Kalgator

#4052 Como te dice #4053 , en los puestos tienes la mesa para representar a la facción, para conseguir luego reputación, tienes que pillar y vender cofres a esa facción, en una isla especifica (ahora mismo no recuerdo el nombre)

1 1 respuesta
DuCKMaN
#4054Kalgator:

tienes que pillar y vender cofres a esa facción, en una isla especifica

Los cofres los puedes vender en cualquier puesto de avanzada, no hace falta que sea en la misma isla donde te unes a esa facción. Excepto la parca, que tiene que ser en su propia isla.

#4052 Intenta no vender nada a las facciones hasta que tengas la bandera de emisario a nivel 5. Así ganarás mas dinero y reputación en esa facción por cada objeto que vendas.

1 respuesta
Sefirot3689

#4052 Lo que te han dicho mas abajo, pero para antes tienes que comprar la bandera de emisario (si mal no recuerdo) a los propios vendedores de cada faccion :)

1
Weisho

Gracias por la info, a ver si esta noche le tiro un ojo a este tema de las facciones.

ShodawN

#4052 Para ser emisario de una facción debes hablar con el npc de la facción y comprar la bandera de emisario. Una vez la tienes puedes proponer ser emisario en la mesa correspondiente (junto a cada npc) y el resto de tripulación ha de votar para aceptar (igual que con cualquier travesía).
El grado de emisario se mantiene durante la sesión o hasta que bajes la bandera (votando en la misma mesa para dejar de ser emisario).
Para subir el grado de emisario has de coger tesoros de esa facción o realizar eventos (barcos de esqueletos, megalodón, etc).
Cada grado de emisario aporta un multiplicador de oro y reputación a la hora de vender (x2.5 en grado 5).

Por otro lado, la facción de la parca son los piratas de verdad. Puedes hacer cualquier misión ya que cualquier tesoro sube grado de la parca, pero los tesoros robados suben mucho más que los que consigas por tu cuenta.

1
Kalgator

#4055 es que me referia a la parca xD que era su pregunta

Weisho

Dejo esto por aqui por si alguno no estaba al tanto de ello, por el 35 aniversarios de Rare regalan un mascaron para el barco, solo hay que hacer 5 "eventos" para desbloquearlo.

https://www.comunidadxbox.com/guia-sea-of-thieves-35-aniversario-rare/

Dejo un link donde explican un poco que hay que hacer yo ayer los hice con un colega en un ratito son ir a 4 islas a encontrar 4 cosas y meterte en una tormenta con todas las luces del barco apagadas entorno 3-4 de la noche del juego (se supone que es cuando esta mas oscuro todo).

20 días después
danix64

Buenas , un jugador nuevo por aqui. He completado el tutorial y despues no sabia que seguir haciendo. Alguna recomendación? Tiene modo historia? Se puede jugar en solitario aunque sea online o esta pensado para coop si o si?

Gracias y saludos

2 respuestas
ShodawN

#4061 Historia no tiene, te la montas tú.
Está pensado para coop, sobretodo al principio, pero se puede jugar solo sin problema.
Mi recomendación es que pruebes las misiones de las diferentes facciones y te centres en las que más te gusten. Con el tiempo vas probando los diferentes eventos y tal.
Pero lo mejor que puedes hacer es disfrutarlo sin más. Hay muchas cosas que hacer, ves haciendo a tu rollo y sin agobios... Que te revientan, sales de nuevo y a seguir... Que revientas a alguien, lo gozas y a seguir xD

1
StonyK

#4061 hay unas misiones llamadas Tall Tales que es parecido a un modo historia, para mí es lo más bonito del juego.

Las tienes marcadas en el mapa

19 días después
H

Buenas tardes, a alguien más le da este error? No consigo arreglarlo, he hecho lo que dicen en varias webs, en las que salen como unos 7 pasos, y nada.

1 respuesta
ShodawN

#4064 No me ha pasado nunca, pero el mensaje es bastante claro... Un archivo corrupto (o que directamente no está).
Has probado a desinstalar el juego y volverlo a instalar? Si es así puede que tengas sectores del disco dañados... Prueba a pasar un scan del disco donde lo estes instalando.

1 respuesta
H

#4065

Desinstalar, reparar, etc y nada. La cosa es que hace seis meses podía jugar y ahora no. No he tocado nada del juego desde hace seis meses a ahora y ahora no puedo jugar.

Entiendo que si fuera algo del disco duro se me hubiera jodido algún juego más, aplicación o lo que sea y no ha sido así... De hecho, el disco duro es un m2 nuevo prácticamente, tiene tres meses a lo mucho.

1 respuesta
ShodawN

#4066 Yo le pasaría un scan al disco. Si tiene sectores defectuosos afecta a lo que se haya guardado en ellos... si dices que es nuevo, puede que viniera con algún sector defectuoso y le ha tocado al SOT. Al desinstalar y reinstalar, suele acabar guardándose en el mismo sitio (si no haces cosas por medio que cambia la distribución de espacios).

Pásaselo y al menos eso que puedes descartar ;P
Has probado a desinstalarlo y ponerlo en otro disco? Es otra manera de descartar que el problema están en el disco m2...

1 respuesta
H

#4067

Hola, gracias por contestar. Pues el tema es un poco raro... Tengo 3 discos duros, lo he instalado en otro y ha descargado y todo bien. El problema era que en C al desinstalar y reinstalar como que debería de estar cogiendo información de la caché y descargaba 51gbs en literalmente 2 segundos. He hecho la comprobación del disco duro después de ver que en otras unidades si funcionaba, y nada, el disco duro está bien. Luego por algún motivo después de instalarlo en D, lo borraba, y le decía que lo instalara en C (desde la store), y volvía a instalarse en D.

Total, que he desinstalado de D, desconectar las unidades de D y E, e instalarlo en C, y lo ha hecho bien y ya abre el juego y todo perfecto. Da sensación de que es un problema de la store, caché de store, configuración o lo que sea, pero no ha habido manera de arreglarlo ni borrando la caché de la store, reinstalándola ni nada de nada... Al menos ya funciona xd.

Weisho

Ayer haciendo la mision esta nueva de la cripta de los acaparadores de oro cuando ya teniamos la llave fuimos a la isla y al llegar en la zona ya habia una llave puesta en el peldaño (ponia cripta en uso) pero vamos estaba cerrada la cripta y despues de estar dando vueltas un rato seguia sin abrirse. A alguien mas le ha pasado o sabe si es que hay que esperar a que se desconecte el barco que la hizo o algo? porque eso seria una faena muy gorda la verdad XD Al final le vendimos la llave al acaparador de oro por rascar algo pero fue una putada gorda xD

Taza

¿Merece la pena en modo lobo solitario aka sin amigos?:joy:

1 3 respuestas
CapitanCreep

#4070 no

ShodawN

#4070 Sí, pero sólo si eres un lobo solitario de verdad.
Yo juego mucho solo y es disfrutable perfectamente. Has de tener claro qué puedes hacer y qué no, pero si eso no te supone un problema sí es disfrutable jugando solo.

Hay que reconocer que sobretodo el principio es duro... pero cuando has jugado mucho y te viene un galeón chuleando porque estás solo y te lo fundes sin despeinarte, eso, eso no tiene precio xD

PD: si juegas sólo la mejor embarcación es el bote de remos ;P

1 1 respuesta
CapitanCreep

#4072 si, todos hemos hundido algun galeon de noobs , pero en realidad lo que va a pasar es que si juegas solo y te viene otro barco, te roban, te jodes y ya. Como mucho puedes intentar huir a contraviento (aunque a veces el viento cambia y te pillan con el arpon). Es como jugar una partida del lol 1v4. Puedes colarle un barril de pólvora, pero el tambien te lo puede hacer a ti y mucho más facilmente.

A parte, todo es el triple de lento. Con una tripulacion, excaváis tesoros y los meteis al barco rapidamente, tu solo tienes que meter cada objeto de uno en uno, vender todo de uno en uno etc. Y claro, mientras más tardes en hacer estas tareas, más fácil es que te sorprendan y te roben.

Por no hablar de que te pillen desprevenido, que bajes a hacer una mision a una isla y de repente tu barco está en llamas porque no les viste venir. Pues no puedes hacer la mision y vigilar a la vez, con una tripulación sí.

O sea, no solo estás en una desventaja brutal si no que es mucho más aburrido.

Jugar solo, en general es una mala experiencia, pero no tan mala como jugar con randoms, pero es una experiencia fecal.

Yo hace bastante que no juego, pero en este hilo había un discord con gente muy agradable con la que jugar si estás solo. Si vas a hacer esto, entonces te aconsejo comprarlo, pero para jugar tu solo en un balandro... la verdad es que no

1 1 respuesta
ShodawN

#4073 Por supuesto cada uno tiene sus gustos, y lo que es innegable es lo que dices de que todo es más lento.

Pero por otro lado, llegar con mi balandro a una isla y tener que estar pendiente de si se acerca un barco, verlo en la lejanía y seguir su trayectoria, subir de vez en cuando a lo alto en las islas grandes para otear el horizonte, etc... Eso para mi le da una tensión que me engancha y por eso me gusta.

Dices que si te viene una galeón hay que correr... Pues huir metiéndote entre rocas, o con giros de arpón también me da una satisfacción, o vacilar a otro navío, esas cosas a mi me molan.

Y lo mejor es encontrarte un galeón de gente que sabe jugar, llevar un buen rato con el tira y afloja hasta que alguno de los dos comete un error. No es hundir un galeón de noobs, es que te lleven persiguiendo media hora, donde les has cañoneado bien pero como son buenos no se han hundido, te han saltado anclado y tirado todo, pero apretando los dientes has conseguido arrancar el barco de nuevo y al final tu amigo el kraken les hace una visita y tú aprovechas para hundirlos. Eso no tiene precio.

Yo personalmente (y sé que no es lo normal) me lo paso mejor jugando solo que con gente. Además yo juego desde la beta, todas las compañías a tope y todos los cosméticos comprados... Si llevamos 10 tesoros y me dices que vayamos a vender me matas xD

1
Jcvf

A mi me encanta jugar solo y colarme en galeones enemigos y robarles todo sin que se enteren

Jcvf

He subido varios videos haciendo emboscadas , incluso me enorgullece decir que soy el creador de la trampa con barril , cuando a nadie se le habia ocurrido ya yo me estaba haciendo pirata legendario “atenea 10” a costa de los demás.

Esto fue hace tiempo , tambien hace mucho que no juego

Aqui les dejo una recopilacion de robos de cofres legendarios

https://youtu.be/aTkPrlzfuho

Weisho

#4070 Como te han dicho el juego se puede disfrutar, claramente te costara mas al estar tu solo pero tambien te dire que jugando solo fue cuando aprendi a llevar el balandro bien xD porque al no tener a nadie contigo te fuerzas a aprender o morir. Tambien el juego al solo pillar skins con dinero pues no me duele tanto si pierdo todo y me lo tomo como la aventura del día (acostumbrado al ARK que ahi si que dolia mas perder todo xD).

1
1 mes después
Khaleck

Hay algún discord o algo para buscar gente?

1 respuesta
ShodawN

#4078 Aquí.
Al final tienes su discord.

1
20 días después
PePiToGriLLo

Alguien para darle en la Xbox?

Usuarios habituales

  • ShodawN
  • PeandPe
  • Sephi19
  • Hobbes
  • Kalgator
  • StonyK
  • notiK