Sea of Thieves #HG | Edición Kraken

Fecha y horarios de lanzamiento:

Status actual del juego:

  • Lo del dinero y la reputación se suele arreglar relogueando.
  • De momento no hay solución para los crashes que están ocurriendo a una serie de usuarios.
  • Los servers están echando humo.

Compra Conjunta

  • Para las compras conjuntas o cualquier tema relacionado con ellas recordad que tenéis disponible su propio hilo.

Aviso de la moderación: El #HG es para el seguimiento y avance del juego. Si queréis discutir sobre si el juego tiene poco contenido, si su precio está desorbitado o si tiene los días contados podéis hacerlo aquí. En caso contrario conllevará moderación.

Izalith

#4110 menuda turbo boosteada de oro y reputación tiene que ser eso. Yo de momento tras poco más de 100 horas solo hice una vez una alianza para hacer un fuerte de los condenados. Las otras veces que he tratado de hacerla la gente solo quiere liarse a hostias.

1 respuesta
Hobbes

#4111 pues si te soy sincero no sé como coño, pero de los 6 barcos, 3 eran tripulación de Georgia, unos franceses y unos alemanes XD

A

A mi me gustaria que metieran un megaevento guay, rollo nuevo monstruo marino o nuevas zonas pero parece que me quedare con las ganas :(

DuCKMaN

¿A alguien mas le aparece lo de "Progreso de la temporada no disponible" en "Registro Pirata"? ¿No se supone que empezaba ayer?

1 respuesta
Izalith

#4114 eso es que estará algo saturado el server. Yo estuve jugando ayer y en toda la noche no pude abrirlo más allá de un par de veces. Esta mañana iba de lujo.

1 respuesta
DuCKMaN

#4115 Ahora si lo puedo ver, he tenido que cerrar y abrir el juego 5 veces...

1 respuesta
Izalith

#4116 anda medio raruno si. Será que hay bastante gente jugando por la salida de la season, sobre todo ahora a la tarde-noche.

Colgajo

Llevo año y pico sin tocarlo, está interesante esto de la season o qué?

1 respuesta
B

el pase es una mierda q te cagas XD

DuCKMaN

#4118 No. Han añadido 100 niveles en los que vas avanzando al hacer x cosas (Matar esqueletos, pescar, entregar misiones, recorrer millas, localizar islas o NPCs, etc) y en cada nivel hay una recompensa.

Lo único un poco interesante es que cada nivel 8 (18, 28, 38, etc) te dan monedas que solo se pueden conseguir con dinero real.

Curius

La verdad es que es un poco cutre la temporada. Básicamente es seguir jugando haciendo lo mismo y te van dando cosas. Y si ves que no vas a llegar a nivel 100 antes de que acaben las 10 semanas pues haces las pruebas que te ponen, que muchas son las mismas que algunos elogios, que si no los tienes pues matas dos pájaros de un tiro, pero si ya los tienes hechos pues da pereza sinceramente.

Y pagar el pase no aporta mucho, básicamente cuatro pijadas del emporio pirata que te pueden interesar o no.

2
29 días después
A

¿Alguna noticia nueva acerca del juego? No sé, alguna expansión tocha que vayan a meter o algo...

1 respuesta
Izalith

#4122 Por el momento nada, más allá del plunder pass que introdujeron en enero y el evento de pesca que hay ahora mismo. Introdujeron un nuevo tipo de misión de comercio en el que sigues la pista al naufragio de un barco y que sube bastante reputación si necesitas subir esa facción.

A parte de eso no mucho más, en teoría la siguiente temporada promete ser mejor que la primera ya que en la primera solo tuvieron un mes para trabajar en ella o algo así leí.

15 días después
Yerboth

Se supone que se viene update tocho con el parche de la segunda temporada, en los puestos de avanzada han estado apareciendo tablones, barriles, piedras... Duke fue desterrado de las ratas inmundas y hasta ahora ha estado en Mermaid Hideaway pero ahora ha desaparecido también.

Los rumores apuntan a algún tipo de facción con sirenas como las que se veían en uno de los primeros trailers saqueando un barco hundido.

Por otro lado este finde hay doble XP y oro para celebrar el tercer aniversario y regalan un set de armas solo por conectar.

2 1 respuesta
D3F4G0N

#4124 donde pone lo del set de armas de regalo? solo salen las velas

1 respuesta
Yerboth

#4125 perdón me he liado, el set de armas es por el evento de criptas que empieza hoy

1 respuesta
Izalith

#4126 El evento de criptas empieza el 25 de este mes me parece, en este finde lo que tenemos es doble de experiencia y de oro, y que si juegas te dan unas velas que se parecen a los cofres de capitán.

D4rKNiGhT

Ganazas que llegue contenido tocho.

Izalith

La verdad es que si, la season 1 me ha encantado, también porque comencé a jugar en diciembre y me pilló en el momento perfecto creo. Tengo entendido que para gente ya veterana fue repetir más de lo mismo.

Espero que ahora en la season 2 traigan contenido como dios manda y que todo el mundo se quede contento.

DuCKMaN

Han añadido un evento nuevo en honor a un programador de Rare que murió hace poco. La recompensa son unas velas:

Hay que leer 8 22 diarios repartidos por las islas.

2 respuestas
D4rKNiGhT

#4130 Yo he leido un diario dentro de la taverna en la que sales y ya me han dado la vela. Me esperaba un evento o algo, no solo leer diarios. Una pena.

Ah, para los que tienen el game pass estan dando un set por la patilla.

1 respuesta
D3F4G0N

#4130 al menos metelo en spoiler hombre, y son 22 diarios en total

PeandPe

#4131 Exacto. He entrado, leído el diario, y me han dado la vela. ¿Hay que leer más para el set completo, o es sólo la vela?

El set Oceánico del Game Pass ya lo tenía. También se supone que dan un emote por jugar con el Game Pass (Jump For Joy) pero a mi no se me desbloquea.

1 respuesta
D3F4G0N

#4133 tienes 22 diarios en total, en reputación > ratas inmundas > leyendas del mar te deben salir con los 22 te deberían dar el resto de cosméticos

-Spa-

Después de encontrar todos los diarios hay que realizar una especie de gesta que solo se podrá realizar siendo 8 personas.

2 respuestas
DuCKMaN

#4135 Yo he leído esto por inet, lo pongo en Spoiler.

spoiler
1
DuCKMaN

Están dando drops por Twitch hasta el día 24.

1
Kalgator

#4135 Pues nada, a montar un grupo para hacer alianza!

DuCKMaN

Si alguien está interesado en hacer el logro se puede hacer la trama de los 8 galeones con Reaper's Mark hasta encontrarse. Ayer vi a un Streamer hacerlo, es tedioso pero teoricamente acaba saliendo.

1 respuesta
Kalgator

#4139 De que va esa trama y cuando se hará?, por apuntarme xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ShodawN
  • PeandPe
  • Sephi19
  • Hobbes
  • Kalgator
  • StonyK
  • notiK