Sea of Thieves #HG | Edición Kraken

Fecha y horarios de lanzamiento:

Status actual del juego:

  • Lo del dinero y la reputación se suele arreglar relogueando.
  • De momento no hay solución para los crashes que están ocurriendo a una serie de usuarios.
  • Los servers están echando humo.

Compra Conjunta

  • Para las compras conjuntas o cualquier tema relacionado con ellas recordad que tenéis disponible su propio hilo.

Aviso de la moderación: El #HG es para el seguimiento y avance del juego. Si queréis discutir sobre si el juego tiene poco contenido, si su precio está desorbitado o si tiene los días contados podéis hacerlo aquí. En caso contrario conllevará moderación.

DuCKMaN

#4140

  • 8 personas por separado entran al juego con galeón (tripulación cerrada).
  • Suben Reapers Mark al mástil y miran el mapa para ver si han coincidio en el mismo server con alguien. (También vale bandera de la Parca).
  • Si no han coincido, 7 salen del server, esperan un poco y vuelven a entrar.
  • Esperar hasta que dos jugadore coincidan y se invita al resto a esas tripulaciones y tienes a 8 personas en el mismo server.

Es aburrido pero se supone que tarde o temprano funciona. La alternativa es ir navegando hasta que encuentres a 4 guirirs que quieran hacerlo, pero en general la gente es desconfiada o quiere hundirte directamente...

2 respuestas
D3F4G0N

#4141 otro método que funciona bien es el de:

  • Todos le dan a zarpar al mismo tiempo.
  • van al barco y se matan con 2 balas de dispersión.
  • Esperan a que los otros se mueran.
  • Si están en el mismo server aparecerán en el ferry de los condenados.

lo de la bandera de la parca no se usa tanto porque hay veces que tarda en aparecer en el mapa de las otras tripulaciones y hay veces que piensas que no estás en el mismo server y es solo que ha este no le ha dado la gana mostrar tu bandera a otros.

Si vais a hacer el final de glitterbeard me apunto, solo se lo de las 8 personas y la ubicación del puzzle. He intentado hacerme la menor cantidad de spoilers posible.

1 1 respuesta
Kalgator

#4141 Vale, te entendí mal xD

Vamos, hacer una alianza xD, yo las hago con balandros, si se hace con galeones es muy tedioso para 1 persona moverlo (si, puedes luego irte al barco de otro y ese dejarlo vacío, peeero si la palmas por la travesía gg para respawnear)

Yo lo hago matandome y yendo al barco fantasma para ver si estamos en el mismo server

Pero bueno, yo me apunto!

1 respuesta
D3F4G0N

#4143 Pero con juntar 2 galeones tienes 8 personas, y es juntar 2 barcos que es mas fácil. Si te pones con balandros tienes que coincidir 4 barcos en el mismo server y eso es más tedioso.

Además, consigues que 2 personas se unan en el mismo server, los 6 restantes se meten en los galeones respectivos, y ya si mueres o pasas cualquier cosa tu barco está al lado del puzle.

1 respuesta
DuCKMaN

#4142 Mucho mejor esa forma.

Yo tengo 3 amigos con los que juego asiduamente. Si conseguís mas gente avisadme y lo probamos.

1 respuesta
Kalgator

#4144 perdón, me equivoqué, bergantín* el de 3 personas

Pero bueno, que se puede hacer con cualquier barco, lo importante es sacar 3-4 barcos en el servidor, por que si no, vas a tener 3 posibles enemigos que te pueden estar jodiendo mientras haces el evento

Que se puede hacer?, claro, pero como te toque con pvperos va a ser como hacerlo solo xD

#4145 Yo juego solo, pero cuenta conmigo! (en el discord de mv de gamepass/xbox seguramente se apunte alguno si lo decimos allí)

1 respuesta
DuCKMaN

#4146 No he utilizado el discord de MV nunca, no se cuanta gente se mueve por ahí en SOT. Proponlo y vemos cuantos somos.

A

Ojalá metan ya algo tocho, zonas nuevas, bichos nuevos, no se, contenido que no solo sea misiones o cosméticos

1 respuesta
Kalgator

#4148 A ver si meten algo en la 2ª temporada (y hacen mas dificil lo del pase, que en 3 dias lo subi del 0 al 100 lol)

ShodawN

Tenéis varios discords de habla hispana con bastante actividad y que cada fin de semana montan alianzas.

SOT Hispano o Las Ratas Inmundas, que me vengan a la cabeza ahora mismo... Pero seguro que google se acuerda de alguno más.

Añado que con dos galeones es más que suficiente. En la zona del evento no entran los esqueletos, así que no hay riesgo de morir. Pasas cerca con el barco y saltas, o llegas con barca... Sin riesgo a que os vengan a tocar los cojones ;P

Ahora bien, más os vale tener claro lo que hay que hacer, ya que se ha de hacer en un momento concreto del día... Si fallas toca esperar el ciclo completo (24 min si no recuerdo mal).

GuaNaGe

Hay islas y te puedes bajar de los barcos?

2 respuestas
DuCKMaN

#4151 Si claro, hay mas de 50 islas diferentes. Te dejo un mapa:

1 respuesta
Izalith

#4151 #4152 A parte de ese mapa que te han dejado, con el tiempo añadieron una zona volcánica con 18 islas a mayores, que está a la derecha del mapa, por lo que si quieres visitar islas, aunque algunas sean pequeñas, tienes para rato.

B

Soy noob, lo tengo en pc y en xbox si alguien quiere darle

10 días después
Yerboth
1 respuesta
Hobbes

#4155 ojo al final del video, esconderte dentro de un barril para hacer emboscadas...

eondev

Llevo jugando unos meses con unos amigos y tengo varias dudas sobre el juego:

  • El juego consiste únicamente en quedar máximo 4, que uno de los 4 o entre los 4 se vuelvan a poner los cosméticos al barco cada vez y zarpar a hacer misiones random para conseguir dinero para cosméticos?
  • Para qué sirve la jaula que hay en la bodega?
  • Por qué cojones no pueden entrar hasta 8 jugadores? Por qué los servidores están TAN vacíos?

Pasado un tiempo el juego al menos a nosotros se nos vuelve monótono y no tenemos ganas de jugar más, es que es hacer siempre lo mismo, la aventura y el gameplay están guays, pero entre que de uvas a peras nos encontramos con alguien para pelearnos o fliparnos a lo master and comander, los objetivos terminan siendo pasta para cosméticos ;/.
Si, ya sé que hay un modo historia, pero si somos gente alterna que vamos jugando y no podemos seguir la historia juntos, no la vamos ni a empezar.

2 respuestas
Kalgator
#4157eondev:

Llevo jugando unos meses con unos amigos

Si llevas meses jugando y la primera pregunta no la sabes.. :psyduck:

El juego es la aventura, todo lo que puedes hacer es el contenido que hay, tienes las historias por hacer, subir niveles y lo mas importante, oro para cosméticos, pero la finalidad del juego es un sandbox

La bodega es para castigar a algun tripulante que está mareando

Se pueden entrar hasta 20 jugadores por servidor (5 galeones de 4 personas), es lo que se llama hacer alianzas, es complicado/coñazo hacerlas, pues es entrar todos a la vez, suicidarse y ver si estais en el mismo ferri de los condenados, (cada uno con su propio galeon cerrado), una vez esteis 2 en el mismo server ya puedes hacer alianza de 8 personas

1 respuesta
eondev
#4158Kalgator:

Si llevas meses jugando y la primera pregunta no la sabes.. :psyduck:

Pues sí, porque da la sensación de que algo del juego nos estamos perdiendo y que no es sólo conseguir cosméticos y que no te puedes creer que a estas alturas no hayan sistemas de guilds permanentes con un barco permanetne etcétera.

#4158Kalgator:

Se pueden entrar hasta 20 jugadores por servidor (5 galeones de 4 personas), es lo que se llama hacer alianzas, es complicado/coñazo hacerlas, pues es entrar todos a la vez, suicidarse y ver si estais en el mismo ferri de los condenados, (cada uno con su propio galeon cerrado), una vez esteis 2 en el mismo server ya puedes hacer alianza de 8 personas

Vamos, que no se puede y lo que hay son ñapas xD, gracias.

#4158Kalgator:

La bodega es para castigar a algun tripulante que está mareando

Veré videos, hasta ahora todo imbécil que se ha subido al barco lo hemos podido matar pero no hemos sabido como meterlo en la jaula

2 respuestas
Hobbes

#4159 hay un modo historia y un modo pvp, probad y me contáis.

1 respuesta
Kalgator

#4159 Me da que llevas jugando meses a un juego que no es para ti

no hay guilds, por que no se necesitan, no hay barco permanente, por que el juego no es así, o juegas con amigos en tripulación cerrada (tu barco permanente), o juegas con gente random y haces amistades, o juegas solo en un balandro ofc

Este juego ha sido así desde el dia 1, y despues de varios años, dudo que cambien el nucleo del juego, por que no lo necesita para pegarse unos buenos ratos

para meterlo en la jaula, le das a escape, tripulación y ahi tienes la opcion de meterlo en la jaula, teneis que votar todos

2 respuestas
Hobbes

#4161 y lo guapo de estar solo en mi balandro, por ahí haciendo cosas, tenerlo abierto para conectarse amigos, verse atacado por un galeón y que de pronto entre un amigo diciendo "tranqui, que voy para allá con un barril de pólvora".

Tu seguir con la huida y ver cómo al subir por las escaleras del galeón, tu colega seguía con el barril de pólvora y el pavo de la escopeta en el galeón se suicidó y suicidó a otro compañero por matar a tu colega....

Que grandes historias me ha dado este juego...

1 respuesta
eondev

#4160 El modo historia no lo vamos a tocar, jugamos al pvp pero el pvp notamos que le faltan cosas, nada más.

#4161Kalgator:

para meterlo en la jaula, le das a escape, tripulación y ahi tienes la opcion de meterlo en la jaula, teneis que votar todos

Bendita UX, el titán que la diseñó se quedó agusto, bien escondida la opción. Encima es para tripulación, no para enemigos xD

#4162 Esas cosas molan que te cagas, cosas así hemos hecho, o ir hasta los topes de tesoros y empezar la huída y que tus colegas se tiren del barco por delante e irse buceando hasta la isla para vender los tesoros mientras haces pasadas por la isla xDDD

1 respuesta
Yerboth

#4157 en la jaula solo puedes encerrar a alguien de tu tripulación, no a un enemigo.

Los servidores son de 5 barcos porque de más seria imposible hacer misiones sin estar encontrando gente todo el rato xD

Si no encontráis gente es porque no sabéis buscarla, si quieres gresca la puedes encontrar en menos de 10 minutos fácil.

Como dices el juego no tiene objetivos como tal, un objetivo puede ser completar el modo historia y otro llegar a pirata legendario, completar los elogios etc.

Yo una vez que he subido a legendario me voy haciendo los eventos que me interesan.

Mi consejo para hacer el juego lo más interesante posible (para mi gusto) es subir emisario de parca y jugar a hundir jugadores y hacer raids (fortalezas, remolino, flameheart y raid de barcos, ya si tenéis tiempo y estáis motivados podéis activar el fuerte de los condenados)

Jugando así vas a tener un pve más desafiante (la raid de barcos es la más difícil imo) y vas a tener siempre un ojo en el horizonte para la gente que viene a por ti mientras haces el evento en cuestión. O si quieres full PvP te pones a hacer diagonales por el mapa mirando con el catalejo y vas a encontrar gente en 0, y ya depende de si ellos quieren darse contigo o intentan huir y tú habilidad para hundirlos en ambos casos.

Más de una vez y más de dos te van a hundir y vas a perder el loot pero cuando ganas una batalla contra alguien que iba cargado es una gozada xD

También puedes jugar a colarte en el barco de alguien y esconderte hasta que se bajen y/o estén luchando contra algo para salir, matarlos y darles el palo.

Al final las opciones de pve son las que son y las más interesantes son los eventos del mapa, el PvP tiene opciones infinitas y es lo que más divertido se me hace, pero hay días que sale muy bien y otros muy mal, depende de con quién te encuentres y tu habilidad

1
A

#4163 Quitando la hostilidad que tienen algunos usuarios respecto a decir las cosas, si, tienes razón en diferentes cosas, el juego al final se vuelve monotono, el juego está MUY bien planteado, y tiene muchas formas de explotarse y un potencial enorme, pero es lo que hay. Para mi gusto estaria bien meter mas barcos, lo que mola del juego al final es pegarse o el salseo de que te roben, le da vidilla, pero bueno.

Supuestamente se está pensando en meter islas de nieve, a ver que dicen porque llevan un tiempo sin soltar prenda.

1 respuesta
PeandPe

#4165 Pero es que ahí está la cosa y la división de opiniones.

Juego (a rachas) con un amigo desde la primera beta. Subimos a legendario hace más de un año. No jugamos desde navidades que hice algún evento. Odiamos el PVP, lo que nos gusta es ir a nuestro rollo y hacer PVE. Nunca peleamos con nadie ni buscamos gresca. De hecho tenemos las recompensas de todas las facciones menos las de la parca, porque no nos gusta pelear con gente. Alguna vez lo hicimos, cuando salió el juego y todavía no habían implementado nada aparte de las raids y las 3 facciones básicas. No nos mola pegarnos ni el salseo de que nos roben.

DuCKMaN

El eterno debate del PVE y PVP.

Hay gente que quiere jugar tranquila e ir haciendo las cosas a su ritmo sin molestias (mas allá de los Kraken, barcos fantasma y demás) y gente que ya se ha hecho todo lo que se puede hacer y solo se divierte hundiendo a otros barcos y robando loot.

Hay días en los que juego y el servidor es un remanso de paz y días en los que tenemos que desconectarnos del server y buscar otro porque solo hay barcos de la parca buscando guerra.

1
Yerboth

Yo entiendo que haya quién no le guste el PvP pero personalmente creo que cuando ya has hecho una raid de cada tipo, una misión de cada tipo, has matado 86 megalodones y 34 kraken... Sin PvP se ha acabado el juego.

No jugué en la beta y tengo entendido que ahora hay muchísimas más cosas que hacer que antes, pero igualmente llega un momento en el que lo has hecho todo y el componente PvP es lo que hace el juego interesante. La gran mayoría de días no lo voy buscando pero si aparece me divierte y mucho aunque acabe palmando el loot de 2 horas.

Es lo que más divertido se me hace del juego, lo que da la sensación de que realmente estás en un mundo de piratas, que lo mismo te encuentras con una tripulación amistosa y tocas música y bebes con ellos que te encuentras al que te revienta sin mediar palabra y te recuerda que el botín no es tuyo hasta que lo vendes, el botín es del mar xD

1 1 respuesta
Kalgator

#4168 Yo juego por las risas del viaje, hay dias que aun perdiendo el loot, me lo he pasado mejor que los dias que mas loot pillo

1
Edu253

Una cosilla chicos, lo jugaba con el gamepass y tal, si ahora me lo pillo en Steam, F a toda mi progresión no?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ShodawN
  • PeandPe
  • Sephi19
  • Hobbes
  • Kalgator
  • StonyK
  • notiK