Sea of Thieves #HG | Edición Kraken

Fecha y horarios de lanzamiento:

Status actual del juego:

  • Lo del dinero y la reputación se suele arreglar relogueando.
  • De momento no hay solución para los crashes que están ocurriendo a una serie de usuarios.
  • Los servers están echando humo.

Compra Conjunta

  • Para las compras conjuntas o cualquier tema relacionado con ellas recordad que tenéis disponible su propio hilo.

Aviso de la moderación: El #HG es para el seguimiento y avance del juego. Si queréis discutir sobre si el juego tiene poco contenido, si su precio está desorbitado o si tiene los días contados podéis hacerlo aquí. En caso contrario conllevará moderación.

Kalgator

#4199 #4200 Si sale algo así, tened por seguro que saldrá en la tienda

1
Hobbes

#4200 de noche y a la luz de la luna.

D4rKNiGhT

Hoy a las 7PM de la tarde tendremos gameplay del nuevo contenido. Pero mientras:

El Perla negra confirmado.

Y falta confirmar que hayan aumentado el tamaño de los barcos, puesto que se ven ya con 6-5 cañones.

10 1 respuesta
ronyribi

A ver si me podéis ayudar.

Con unos amigos nos hemos pillado el juego, el problema es que se les cierra el juego a mitad de partida y no sabemos el por que, lo mas raro de todo es que se les cierra en orden al entrar la tripulación, os pongo un ejemplo de lo que nos paso ayer:

Invito a los Jugadores 2, 3 y 4

  • Jugador 2 se une
    pasan 30 segundo
  • Jugador 3 se une
    pasan 7 minutos
  • Jugador 4 se une
    pasan 30 minutos jugando juntos
  • Jugador 2 se cae
    pasan 30 segundo
  • Jugador 3 se cae
    pasan 7 minutos
  • Jugador 4 se cae

A mi en ningún momento se me cae.

4 respuestas
DuCKMaN

#4204 ¿Siempre invitas tu? ¿Si crea otro la partida e invita a los demás también pasa?

1 respuesta
PeandPe

#4204 ¿Están compartiendo la cuenta del juego? Sólo pueden usarla 2 personas al mismo tiempo.

1 respuesta
ronyribi

#4205 llevamos 2 días, y siempre invite yo

#4206 Nos pusimos con el xbox family, tenia entendido que que puede compartir con 10 cuentas

2 respuestas
Drowan

#4207

#4207ronyribi:

Nos pusimos con el xbox family, tenia entendido que que puede compartir con 10 cuentas

Nop, eso no funciona. Según dicen al principio había casos en los que si, pero por lo general no. En mi caso funcionaba la última vez que jugué solo 2 jugadores simultáneos (contándome a mi) Desconozco si eso sigue funcionando o ya lo han cambiado o qué.

Probad a jugar únicamente 2 todo el tiempo, sin que se conecte nadie más a ver si hay suerte así al menos.

1 1 respuesta
PeandPe

#4207 ¿Qué es Xbox Family? ¿Compartir Game Pass con 10 cuentas? El Sea of Thieves sólo permite dos cuentas jugando al mismo tiempo, no es como el resto de juegos de Microsoft.

1 1 respuesta
ronyribi

#4208 #4209 gracias por las respuestas

Xbox family te deja vincular hasta 10 cuentas y poder jugar a los juegos del xbox game pass

D

#4203 Que ganas tengo joderrr!!!

kingsora

¿Se puede jugar al nuevo contenido directamente siendo nuevo en el juego? Estamos un colega y yo pensando en darle porque nos gustó mucho el trailer del E3 y en mi caso me encanta Piratas del Caribe xD

1 respuesta
D4rKNiGhT

#4212 Claro. No hay niveles, solo son cosmeticos y niveles de reputación para ganar mas dinero, pero todos tenemos las mismas chances de hundir al otro.

2 respuestas
kingsora

#4213 Vale, es que no tengo ni puta idea de como funciona este juego, tendré que mirarme cositas.

Kalgator

#4213 Acuerdate que las tell tale tienen un orden desbloqueandose, aun que creo que las dos ultimas podías hacerlas sin hacer todas (eso o las desbloquee por otro que si podía hacerlas)

1 respuesta
D4rKNiGhT

#4215 Correcto, estan las misiones de los fantasmas y la de fuego (esta última todavía tengo que hacerla) que es totalmente aparte del hilo de Shores of Gold.

A ver si antes que comience lo de piratas del caribe puedo terminar la última de shores of gold con el compañero ni que sea.

Kalgator
5
Weisho

#4204 Yo una vez lo intente con un amigo y nos funciono el primer dia lo del family, pero luego nos pasaba lo que a ti. Lo que si funciona por lo menos a nosotros es que uno juegue desde PC y el otro desde XBox compartiendo el juego.

D4rKNiGhT

El domingo habrá un gameplay más extenso por si las moscas.

Kalgator

Resumen del parche:

5
GeO-Granada

#4204 es por lo de compartir cuenta, a mí me pasaba igual

SIRSANCHO

Pregunta chicos!

Yo lo jugue con el gamepass al principio, si ahora lo pillo en steam lo que tenia subido lo mantendre?

1 respuesta
Kalgator

#4222 asi es, te va a tocar vincular si o si la cuenta de microsoft y jugaras en ella

1 1 respuesta
SIRSANCHO

#4223 gracias!

rbNNN33

Alguien que le vaya a dar estos días y cuando salga para agregarle y jugar juntos?

Hxppy#5473

1 respuesta
Hobbes

#4225 yo mismo, aunque tengo que descargar el juego de nuevo.

Kalgator

A las 20:00 tenemos un showcase de la vida pirata!

jumba

a que hora ponen la actu??

1 respuesta
Drowan

#4228 En una hora ponen los servers en mantenimiento, a partir de ahí 4 horas o así, posiblemente más. A las 4 - 5 de la tarde o así debería estar, puede que tarden menos o más.

1 1 respuesta
jumba

#4229 bueno, a ver cuanto dura ese mantenimiento

Usuarios habituales

  • ShodawN
  • PeandPe
  • Sephi19
  • Hobbes
  • Kalgator
  • StonyK
  • notiK