Sea of Thieves #HG | Edición Kraken

Fecha y horarios de lanzamiento:

Status actual del juego:

  • Lo del dinero y la reputación se suele arreglar relogueando.
  • De momento no hay solución para los crashes que están ocurriendo a una serie de usuarios.
  • Los servers están echando humo.

Compra Conjunta

  • Para las compras conjuntas o cualquier tema relacionado con ellas recordad que tenéis disponible su propio hilo.

Aviso de la moderación: El #HG es para el seguimiento y avance del juego. Si queréis discutir sobre si el juego tiene poco contenido, si su precio está desorbitado o si tiene los días contados podéis hacerlo aquí. En caso contrario conllevará moderación.

Heer

Buenas! Llevo jugando nada y menos, me pillaba de vez en cuando el game pass y fuera, pero hace unas semanas que me lo he comprado y necesito ayudita porque no se ni por donde empezar ¿me recomendáis hacer misiones al tuntun como estoy haciendo? ¿o hay algo que sea un must?

4 respuestas
KaoX

#4231 me sumo a la pregunta

Weisho

#4231 Yo te diria que hagas las misiones que mas te diviertan xD si juegas solo lo mismo te es mas facil misiones de acaparadores o comerciantes y si juegas con mas gente pues hay misiones de la orden de las calaveras que son divertidas como las de hundir barcos. En principio jugando solo puedes hacer todo pero tambien te costara todo mucho mas, ademas de tener que estar muy atento a los barcos que intenten robarte.

Tambien fijate en los eventos de raids si juegas con gente que tambien son entretenidos y tienes las misiones de historia que son cadenas de misiones. Por lo que tienes mucho de donde elegir.

2
DuCKMaN

#4231 Te recomiendo los Grandes Relatos. Hay 9 de la historia principal, sería como el "Modo campaña" por así decirlo. Te enseñan un poco de todo con mas profundiad que el tutorial. Encontrar tesosros, derrotar jefes, leer mapas y pistas, etc. Como lore no es gran cosa pero tienes para varias horas.

3 1 respuesta
Kalgator

Ya están on los servidores!, ahora solo falta poder entrar xdd

Heer

#4234 Pues voy a ver si doy con ello, muchas gracias!

PeandPe

jumba

#4231 yo empecé la semana pasada, ahora estoy dándole a los grandes relatos que digamos que es el modo historia, si te interesa agregame johan714, voy por el segundo

Kalgator

Pues está muy bien las nuevas tell tale

D4rKNiGhT

opinionesssss

RosaNegra

Con todo el hype me he modelado la espada que llevo en el juego. Me falta tirar los renders y subirla. Pero os dejo un adelanto :eyes:

3
A

La misiónm esta muy bugueada, tened cuidado en la parte de las sirenas cuando hay que bajar un barco para subir porque os quedais en el sitio

1 respuesta
jumba

yo le di un ratillo con heer esta tarde, el barco al minuto 1 estaba hecho un cromo literal, pero ni tan mal la misión jaja

1
Kalgator

#4242 Yo me pasé toda la tell tale 2 sin ningun bug, me siento afortunado xd, voy a repetirla que no encontré los diarios, y tiene muchas zonas sin retorno

1 respuesta
Wuosel

Que diferencia hay entre elegir jugar el modo aventura de Jacks Sparrow y la opcion de siempre??

2 respuestas
Kalgator

#4245 Nada, por que sales siempre en un mundo con gente

PeandPe

#4245 Que apareces directamente en el outpost en el que se inicia el relato.

1 respuesta
Kalgator

#4247 En todos se inicia el relato, en el 2º a mi me salio el outpost de a tomar por culo xd

1 respuesta
PeandPe

#4248 xDD Pues entonces ni zorra. En las notas del parche decía eso...

"The Play tab hosts the various game modes including the Maiden Voyage tutorial, Adventure and Arena, all with intuitive instructions to aid setup for newer players. An option for Sea of Thieves: A Pirate’s Life has also been added, allowing players to jump straight into the latest action with their friends, placing them in a Closed Crew directly at the Castaway’s Camp ready to begin a Tall Tale."

1 respuesta
A

#4244 Si lo haces bien y no te caes no te encuentras con ese bug, es si te caes.

Drowan

#4249 La diferencia es que en lugar de empezar en la taberna empiezas en la tienda esa de la náufraga, ya está. XD

Kalgator

ya tengo todos los logros del tales 2, a por el 3!

P.D he hecho la tale 2 entera para un amigo oootra vez y 0 bugs :psyduck: voy a tirar la loteria

1 respuesta
A

#4252 Justo estaba en streaming y a una chica también se le ha bugueado entrando preguntado, que es totalmente normal que a la gente se le buguee el primer dia, nadie echa mierda al juego por ello, son cosas de los primeros dias, es totalmente normal.

Ontopic: Ya me he pasado las 3 primeras tales, están guay pero son muy walking simulator, como las anteriores, a ver mañana que tal

1 respuesta
Kalgator

#4253 pero donde se les buggea?

1 respuesta
A

#4254

esa polea se buguea y no funciona

2 respuestas
Kalgator

#4255 no se buggea, si jugas en PC, dale a la W, y mantenla un rato para que funcione

1 respuesta
Kalgator

#4256 la he bajado 50 veces tirandome y no me ha fallado ninguna vez

1 respuesta
A

#4256 #4257 A ver, a mi se me buggeo y ya está, no tiraba, hay gente que le pasa y a otra no y ya está xD

1 respuesta
Kalgator

#4258 Crei que le di a editar xDDD, es que se queda enganchado, igual que la puerta, si le pulsas y sueltas vuelve a reiniciar (y son 4-5 segundos para que empiece a bajar)

Robe_del_Mal

Anoche volvimos a repetir el primer Tall Tale para conseguir los 5 diarios que nos faltaban y me encontré uno de los momentos mas maravillosos que he visto/oido en un videojuego desde hace mucho.... No abrir si no has encontrado todos los diarios del primer capítulo de Pirate´s Life.

spoiler
2 2 respuestas

Usuarios habituales

  • ShodawN
  • PeandPe
  • Sephi19
  • Hobbes
  • Kalgator
  • StonyK
  • notiK