Sea of Thieves #HG | Edición Kraken

Fecha y horarios de lanzamiento:

Status actual del juego:

  • Lo del dinero y la reputación se suele arreglar relogueando.
  • De momento no hay solución para los crashes que están ocurriendo a una serie de usuarios.
  • Los servers están echando humo.

Compra Conjunta

  • Para las compras conjuntas o cualquier tema relacionado con ellas recordad que tenéis disponible su propio hilo.

Aviso de la moderación: El #HG es para el seguimiento y avance del juego. Si queréis discutir sobre si el juego tiene poco contenido, si su precio está desorbitado o si tiene los días contados podéis hacerlo aquí. En caso contrario conllevará moderación.

RosaNegra

#4315 y la del megalodon no se puede acceder ya o que? Yo es que la hice en su día y tal

2 respuestas
Kalgator

#4321 Antes el megalodón se tenía que invocar, no era una tall tales como tal, si no una cadena de misiones "ocultas" para poder invocarlo y pelear contra este

Hay alguna misión así aun por el juego

1 respuesta
RosaNegra

#4322
A ver yo en su día hice la "tall tale" del megalodón. Que tenías que ir a una isla a activarla hablando con un tío. Lo que no sé es si aún está disponible o que.

1 respuesta
Kalgator

#4323 No lo está, y ya no se puede conseguir su tambor, mas que tall tale, ibas pillando pistas hasta terminarlo, las tall tales son diferenter

como mucho lo que mas se parece a lo del megalodón es lo de glitterbeard

1
ShodawN

#4319 Eso es pillarlo mucho por los pelos... pero y el orden cronológico de las demás, de donde lo sacas?

#4321 Tal como te dicen, no era una tall tale, eran eventos que iban metiendo. Los tienes en el registro pirata (ratas inmundas). Las primeras no están (por ejemplo la del megalodón) o están incompletas (como la de los barcos de esqueleto).

1 respuesta
Kalgator

#4325

spoiler
1 respuesta
ShodawN

#4326
Solo por perder un poco el tiempo...

spoiler
X-Crim

@lxn_ tenemos que mirar más detrás de los pergaminos del mapa xddd

1
SIRSANCHO

Bueno me lo he acabado pillando, lo jugué en la beta y siempre le he tenido ganas!!

Una pregunta las skins que te dan por el prime dónde las puedo ver y usar?

2 respuestas
Hobbes

#4329 en el propio juego, si es de barco, en la personalización del barco en el muelle (de donde vienen los martillazos) , si es del personaje, en la personalización del personaje dentro del barco.

1
Robe_del_Mal

#4329 Una vez se confirme en la web de prime que ya las has reclamado, en sus respectivos cofres/baules, dependiendo del tipo de item. Ropa en el de ropa, piezas de barco en el muelle, etc etc... No tienes que hacer nada mas.

Y ojo, mañana empieza la segunda tanda de Twitch Drops de la tercera temporada. Aqui os lo dejo:

https://www.seaofthieves.com/es/twitch-drops

1
SIRSANCHO

Gracias!

Aizakku

Una pregunta, estamos un colega y yo, llevamos 4 días y estamos con The Shores of Gold, lo de piratas del caribe supongo que es temporal no? Nos desviamos mejor a esas misiones y luego seguimos con las "normales"?

1 respuesta
Robe_del_Mal

#4333 No es temporal, yo os recomiendo continuar la historia en orden cronológico para poder entender mejor ciertas cosas del lore y cosas que pasan durante A pirates life.

1
SIRSANCHO

Los drops ya estan

1
LKS

Alguien para jugar?

1 respuesta
Izalith

#4336 Justo estábamos @lxn_ y yo jugando a esa hora. Si te apetece, tenemos un discord para ir coincidiendo y ver si hay gente disponible para navegar, está en #4299

1
D

Que diver el meta de : "el primero que mete una boleadora al mastil gana" Eh???

3 respuestas
lxn_

#4338 desde donde subes/bajas velas puedes levantar un mástil caído =)

alfa036

#4338 si lo coges a tiempo no se cae reparas con un palo y bajas vela para huir de la consiguiente andanada

Izalith

Si es en balandro aún hay forma más o menos sencilla de salir, ya que solo es una vela y si estás atento al ruido puedes evitar que se caiga. Como te pille en bergantín o galeón y te tumben más de una olvídate, ahí si que estás donete XD

D4rKNiGhT

Bueeeno, por fin pude jugar el primer capitulo de este añadido de piratas del caribe y que decir: mediocre hasta decir basta en su primer capitulo. Me esperaba algo epico o ni que sea bien construido con buenos momentos, pero me llevaba un chasco tras otro.

  • Ya de golpe vas al lugar de los muertos, sin buscar, sin pegarte un viaje a cancún como en la pelicula, algo que me pareció decepcionante esperandome una travesía para poder llegar ahí.
  • Los puzles extremadamente sencillos, parecía el Disney Infinity.
  • Lo de Jack Sparrow muy mal llevado, como es posible que no te siga? solo aparece y desaparece en alguna escena. En plan caminas, aparece y desaparece como un popup. Joder, es que te saca de cualquier inmersión. Además la pelea con davy jones es larga, aburrida y repetitiva.
  • Los gráficos del mar muy pero que muy malos. Cuando salimos del lugar de los muertos y volvimos al mapa normal pega un salto de calidad con el oleaje y tal que te cagas, en plan: venimos de un añadido actual o de hace 5 años?

Son todos los capitulos igual que el primero?

1 respuesta
amenazax

#4342 Lo unicos wapos son los dos ultimos. El 3 creo que fue el mas tedioso de largo.

CapitanCreep

yo solo hice el primero y

spoiler
1 respuesta
ShodawN

#4338 Falso hasta decir basta.
Te tiran la vela... y?
Si quieres salir corriendo te han jodido, pero mientras puedas girar (no te tiren ancla) puedes seguir pegándoles sin problema... así que para nada es algo determinante.

Como dicen, si es un balandro lo levantas en un momento. Si es un bergantín te han de tirar las dos, y con levantar una ya puedes seguir moviéndote.
Si eres un galeón... qué más te da? De hecho, lo mejor en un galeón es levantar todas las velas y pegar en parado. La única excepción es si el otro es un galeón con gente buena, donde te toca tirar un poco de vela (normalmente solo una).

El meta de verdad es disparar a la cubierta del rival. El que pilla primero el objetivo es el que tiene las de ganar.

1
A

A mi me han tirado velas y no he visto que sea un drama

Camperito

#4344 Por si no lo habeis entendido , el primer y tercer capitulo son una copia exacta de la atraccion de piratas del caribe del parque de atracciones de disney land. Entiendo que si no lo habeis entendido , no os guste mucho

Starshow

Para alguien sin amigos que jugó la beta, con que me recomendáis empezar? Balandrito pequeño y hacer las misioncillas de las facciones o con el tale ese que te dan en la taberna?!

1 respuesta
Camperito

#4348 Cuando estas en el menu, abajo a la derecha veras una cosa que se llama, Maiden Voyage. Empieza por ahi y despues tira para la TALE de la taberna

1
luperio

Los doblones donde renta usarlos? Comprando llaves cinereas y tal? Soy bastante noob

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ShodawN
  • PeandPe
  • Sephi19
  • Hobbes
  • Kalgator
  • StonyK
  • notiK