Sea of Thieves #HG | Edición Kraken

Fecha y horarios de lanzamiento:

Status actual del juego:

  • Lo del dinero y la reputación se suele arreglar relogueando.
  • De momento no hay solución para los crashes que están ocurriendo a una serie de usuarios.
  • Los servers están echando humo.

Compra Conjunta

  • Para las compras conjuntas o cualquier tema relacionado con ellas recordad que tenéis disponible su propio hilo.

Aviso de la moderación: El #HG es para el seguimiento y avance del juego. Si queréis discutir sobre si el juego tiene poco contenido, si su precio está desorbitado o si tiene los días contados podéis hacerlo aquí. En caso contrario conllevará moderación.

Izalith

#4350 al principio renta en llaves cinereas porque las recompensas que traen esos cofres suelen dar doblones también, por lo que por norma general sueles salir ganando. También cuando llegas a pirata legendario puedes usarlos para comprar misiones a Larinna, y a esta misma tía le puedes comprar unos sobres que te dan un nivel gratis en cada facción (1 vez por mes puedes comprar esto).

Ya más adelante verás que empezarás a acumular doblones porque te los dan con elogios y el pase de temporada y ahí te los empiezas a dejar en ropa y tonterías cosméticas.

1
D4rKNiGhT

Ayer nos acabamos la última de shores of gold y vaya pedazo de misión. Muy muy divertida sobretodo cuando entras al “lugar”.

1 respuesta
Hobbes

#4352 es casi un resumen de todas las anteriores.

LKS

No encuentro notas del parche de hoy.

3 respuestas
Theryk

#4354 https://www.seaofthieves.com/es/release-notes/2.2.0.2

1
ShodawN

#4354 Notas del parche

1
X-Crim

#4354 https://www.seaofthieves.com/es/release-notes/2.2.0.2

1
LKS

Que serviciales. Gracias.

No reducen el spawn rate de los monstruos nuevos? Pos vaya rollo

hawker

Buenas! he visto que esta version del sea of thieves en insta gaming https://www.instant-gaming.com/es/967-comprar-juego-xbox-play-anywhere-sea-of-thieves-pc-xbox-one/ y estoy pensando en comprarla.

Si compro esa versión, ¿tengo el juego completo? ¿o es necesario comprar algo mas como alguna expansión? lo digo porque veo los bundles esos abajo y no estoy seguro del todo.

Gracias!

3 respuestas
lxn_

#4359 No existen expansiones así que sin saber que son exáctamente tiene toda la pinta de ser solo ciertos cosméticos incluidos

1 respuesta
Kalgator

#4359 #4360 Los dlc esos no los vas a ver a la venta en ningún lado, y si lo están serán ultracaros, son dlc que venían con el juego cuando salio, y son cosmeticos

ShodawN

#4359 Como te han dicho, el juego no tiene DLCs... así que con el juego base lo tienes todo.
Lo de abajo son packs que van rotando... esos dos son: el código de los cosméticos del preorde y el primer pack que pusieron.
Si miras en la MS store verás el que hay ahora (normalmente solo hay uno, pero alguna vez han puesto dos a la vez).
Los packs incluyen cosméticos, oro y monedas antiguas (la moneda de pago del juego).

hawker

Okey, cogeré ese pues, gracias gente! :)

4ases

ayer estuve intentando el tale de "art of the trickster" en el final hay que llevar un barril al centro de una isla pasando por trampas y demas, el caso es que las oleadas de esqueletos que salen tras dejar el barril donde toca me revientan, los intente matar varias veces pero no lo logre..

sabeis si siguen apareciendo si te alejas? me mataron cerca de 10 veces y mate como 6 oleadas de esqueletos sin que apareciera el jefe que te da el item.. estaba bug o algo? se resetea si te alejas demasiado? me parecio bastante raro que matase tantas oleadas y no saliera el boss.

2 respuestas
X-Crim

#4364 pues no se si son 10 oleadas de esqueletos o más xD no se resetea

1 respuesta
4ases

#4365 pues vaya cagada... apague la consola porque estaba hasta las narices de palmar, volvere a intentarlo

Robe_del_Mal

#4364 Una vez que llegues a la sala, fijate que dentro está rodeada por diferentes palancas para activar las trampas de la embaucadora. Ten cuidadín de no comerte las trampas, pero ve activandolas con cuidado dando vueltas alrededor de la sala y atrayendo a tus enemigos hacia ellas y verás que es bastante fácil. Con suerte te cepillas una oleada entera con solo pulsar una palanca. Tienes unas cuatro, y tenían un cooldown de unos 10-15 segundos cada una si mal no recuerdo.

Este encuentro/boss está mas orientado a usar las trampas de la embaucadora contra ellos que luchar normalmente.

1 1 respuesta
4ases

#4367 si, tb estuve intentandolo asi pero ni con esas.. soy un poco paquete la verdad. En la anterior mision a esa habia que saltar a una piedra en una isla para coger un cofre y no atinaba a hacer el combo de cargar con la espada y saltar xD

Yerboth

#4307

Los barcos de esqueleto, megalodones, fuertes, esqueletos/capitanes random que hay por ahí, etc etc etc... es siempre igual.

Para nada, se ajusta la dificultad al tamaño del barco, si te sale un mega en balandro se muere de 12 cañonazos, en galeón hacen falta unos 40.

2 respuestas
ShodawN

#4369 Lo que tú quieras, pero que sepas que el meg siempre tiene la misma vida... pero depende de la rareza. El más común son 10 cañonazos por cierto.
No voy a discutir sobre ello, así que si piensas que tienes razón no te lo voy a rebatir... pero mira patch notes y verás que cuando introdujeron el balanceo por tripulación dejaban claro qué se balanceaba... y los megs precisamente no se balancean.

Si lo buscas en la wiki verás que pone lo que tú dices, pero yo lo tengo comprobado por mi mismo... solo en balandro y galeón full son los mismo cañonazos.

Dicho esto añadiré que la prueba la hice hace un año (puede que algo más) y era como te digo. Sigo los patch notes y no han puesto nada al respecto, así que asumo que no ha cambiado (cuando juego ahora en galeón no nos paramos a matar megs xD).
Si no lo han puesto en ningún patch note y lo han cambiado pues tendrás razón, pero repito que no lo voy a rebatir ya que me importa poco... un meg se mata fácil solo y full crew por igual ;P

20 días después
ShodawN

#4369 Sólo por dejar constancia, ayer estaba en galeón y nos dio por matar un meg (bueno, les dio, que yo no quería xD).
No sé si se bugeó (el server hacía cosas raras) o tienes razón y han cambiado el balanceo con el meg... pero aguantó más de 30 cañonazos antes de morir.

Igual que antes, no es algo que me quite el sueño, pero si estoy equivocado... pues lo estoy y ya está.
Eso sí, no he visto que dijeran nada en ningún patch notes sobre este tema.

2 respuestas
LKS

#4371 el kraken con sloop no se siente un combate epico para nada. Rompes dos tentaculos y done. Literalmente puedes tenerlo muerto en lo que se tarda en cargar 3 veces el cañon y disparar a un tentaculo por cada banda. Ademas lo he matado 4 veces y siempre se me buguea el loot y no sale nada mas que un cacho de carne por cada tentaculo.

1 respuesta
Izalith

#4371 Yo creo que a veces se bugean como tú dices, porque hace unos días, jugando en bergantín nos encontramos un megalodón que aguantaba la virgen y además atacaba el barco con demasiada frecuencia, a mi me tiró como 6 veces al agua. @LKS y @lxn_ pueden dar constancia que todos dijimos que aguantaba demasiado XD

1 1 respuesta
ShodawN

#4372 El kraken sí dijeron que se balanceaba y en balandro es una broma xD
#4373 Por eso digo que no lo sé seguro. Solemos ignorar los meg (ya tenemos los elogios), así que si lo han cambiado y no han dicho nada en patch notes... pues no me he enterado del cambio.

12 días después
Camperito

Sea of Thieves: A Pirate's Life alcanzó los 4,8 millones de jugadores en junio

Fuente: https://vandal.elespanol.com/noticia/1350746975/sea-of-thieves-a-pirates-life-alcanzo-los-48-millones-de-jugadores-en-junio/

Sea of thieves y rare esta acabada segun los foreros de por aqui

3 1 respuesta
lxn_

Muy buena update la de hoy, han arreglado bastantes cositas

El Discord sigue vivo btw, somos 3 matados pero sigue vivo jajaja

2 1 respuesta
Izalith

#4376 Nos han jodido lo de poder cortar la animación del cubo o la pala, pero han solucionado lo del spawn exagerado de monstruos y sirenas, bastante bien.

Por cierto, el enlace del discord que hay en #1 está caducado, dejo por acá uno permanente: https://discord.gg/SDTnczrMkH

B

#4375 Hilo en MV para que podáis comentar lo muerta que está rare

Izalith

Este finde darán oro y reputación dobles, aprovechad a subir atenea XD

3 1 respuesta
LKS

#4379 otra escusa mas para para echarse a la mar este finde

2

Usuarios habituales

  • ShodawN
  • PeandPe
  • Sephi19
  • Hobbes
  • Kalgator
  • StonyK
  • notiK