Sea of Thieves #HG | Edición Kraken

Fecha y horarios de lanzamiento:

Status actual del juego:

  • Lo del dinero y la reputación se suele arreglar relogueando.
  • De momento no hay solución para los crashes que están ocurriendo a una serie de usuarios.
  • Los servers están echando humo.

Compra Conjunta

  • Para las compras conjuntas o cualquier tema relacionado con ellas recordad que tenéis disponible su propio hilo.

Aviso de la moderación: El #HG es para el seguimiento y avance del juego. Si queréis discutir sobre si el juego tiene poco contenido, si su precio está desorbitado o si tiene los días contados podéis hacerlo aquí. En caso contrario conllevará moderación.

Izalith

Evento crossover con Borderlands.

Según leí, va consistir en completar tareas como por ejemplo matar un tiburón con un barril de pólvora, robar todos los montones de oro de una cripta, etc... Me recuerda al evento en el que tenías que hacer criptas a cambio de las armas de los acaparadores de oro. Borderlands me encanta y trataré de conseguir las recompensas, pero espero que no todo sea PVE y que si juegas PVP (robando a otras tripulaciones) también puedas completar el evento.

El evento dura del 24 de agosto al 7 de septiembre.

Fuente: https://aka.ms/SoTEvent_Mayhem

2 2 respuestas
Kalgator

#4381 No, son eventos todo pve

B

#4381 Yo maté a un tiburón así, precisamente porque daban un logro en Steam.

Huele a que no va a aportar nada nuevo al juego, salvo más y más cosméticos.

lxn_

Tampoco podíamos esperar gran cosa, está bien avanzada la season 2, en pocas semanas deberían soltar prenda ya de que viene en la 3

1 respuesta
Izalith

#4384 creo que la 3 es en la que estamos ahora, que en vez de llamarla season 3 le llamaron la vida pirata. Pero sí, a ver si meten algo interesante, porque sí, las tall tales estarán muy trabajadas y tal, pero me molaría ver algo nuevo en el modo aventura a parte de misiones nuevas para los comerciantes.

1 respuesta
lxn_

#4385 oh cierto cierto, olvidé la dos y su maravilloso FoF xd

1 respuesta
Izalith

#4386 El único FoF bueno es el que robas XDDDDD

_PimPollo_

Una cosa. El otro día me cree un personaje después de estar más de 1 intentando encontrar un personaje estéticamente decente.

El caso es que lo cree, pero no me fijé en que tiene una napia que parece un tucán, ya que en la posición del creador de personaje no se veía...

Si borro el personaje y me creo otro, pierdo los rewards que claimee de Twitch prime y demás?

3 respuestas
-Spa-

#4388 Creo que borrando el pirata, perdías todo el progreso, y todo ítem comprado dentro del juego con oro y doblones. Creo que los items adquiridos fuera del juego como los drops se mantienen, o packs de apariencias como las que se venden en steam como dlcs.

Hobbes

#4388 ¿sabes que el juego está hecho a posta para que todos sean más feos que pegarle a un padre con un calcetín sudado?

2 1 respuesta
Izalith

#4388 yo he cambiado de pirata varias veces con la poción que venden en el emporio pirata y no pierdes el progreso. Solamente cuando entres a jugar con el pirata nuevo tendrás que equiparte las skins de los objetos o ropa de nuevo. Pero #4390 tiene razón, encontrar un pirata que sea medianamente agradable a la vista es muy difícil y te puedes pegar una hora tranquilamente mirando piratas XD

1 respuesta
Aizakku

el mio es clavado a Nigel Thornberry por eso lo elegí

1
_PimPollo_

#4391 Es cara de conseguir esa poción ingame si acabo de empezar?

Es que es difícil de mirar mi pirata con semejante napia, me da mal rollo... Es putamente enorme! Es que da igual que skin me ponga, en cuanto pongo la 3era persona solo puedo fijarme en su nariz...

2 respuestas
LKS

#4393 en seguida podras permitirtela. En cuanto encuentres 1 o 2 esqueletos de los que llevan un saco de oro. Son bastante raros pero no tardaras en ver alguno. Yo llevo 3 o 4 en un par de meses que llevo jugando

1 respuesta
Izalith

#4393 Es lo que dice #4394 la poción cuesta 149 monedas antiguas (aprox 1.49 €) e incluso con un solo esqueleto antiguo de esos capaz te lo puedes comprar.

Quédate con el sonido que hacen al spawnear (segundo 47 aprox) porque sino las primeras veces vas escuchar ese ruido y no vas a saber que es o no le das importancia y pierdes dinero gratis XD

1
1 mes después
Guevara

hay alguien aqui que juege en grupito o asi? busco amigos

1 respuesta
lxn_

#4396 https://discord.gg/sWdUkrcV

1 1 respuesta
Guevara

#4397 grax

2 meses después
Izalith

Tráiler de la temporada 5.

Cosas a destacar que a mi me llamaron la atención:

  • Puedes pasar la mercancía de los barriles a las cajas de almacenamiento de manera directa.
  • Puedes enterrar tus tesoros y dejar que otras tripulaciones los busquen, compartiendo los mapas en un tablón.
  • Habrá ratas en los barcos que saldrán a cubierta cuando el barco se empiece a llenar de agua.
  • Botes con cañones!!! esto puede dar muchísimo juego y momentos de troleo XD
  • Lo típico de gestos que van a dar gratis en la tienda, montones de cosméticos gratis, etc...
  • La alianza comercial va vender fuegos artificiales.
  • Los esqueletos con trabucos soltarán munición cuando mueran.
  • El megáfono a parte de servir para hablar con gente que está muy lejos, si se pone del revés, lo que hará es que solo nos oiga la gente que esté muy cerca nuestra (como si susurráramos).

La temporada sale el día 2. La verdad a mi me ha gustado mucho lo que mostraron y me han dado ganas de jugar de nuevo tras tener el juego bastante quemado.

2
X-Crim

Muy buena actualización se viene

B

Sólo leo cosas guays. Después del parche de los bichos marinos nuevos era un suplicio jugar. Toca volver.

1 respuesta
D4rKNiGhT

La virgen que cantidad de cosas van a agregar!!

Izalith

#4401 Lo de las sirenas y los cangrejos gigantes fue una burrada, que llegaba un punto que tenías en el mar como 15 sirenas disparando al barco. Por suerte lo solucionaron y ya no es tanto abuso.

A

Muy chulo todo, van metiendo cosillas para que el juego tenga su personalidad

ShodawN

Lo de las ratas mola, pero poco te avisan de que el barco se llena de agua (están todo el rato por ahí).
Lo de enterrar los tesoros guapísimo... por los menos durante 30 o 40 segundo. Después, mecánica a olvidar.
El bote con cañón sí. Mola mucho pero cuando dispara se va a cuenca ;P

Así que como resumen, no veo nada aparte de un trailer chulo.
Que no se confundan mis palabra, el juego me encanta y sigo jugando desde que salió... pero para aquellos que vean muchas novedades, bajad el hype que os irá mejor ;P

PD: Los fuegos artificiales 2 min más de juego, pero las bengalas son otro cantar ;P

2 respuestas
lxn_

Menuda pintaza

1 comentario moderado
ShodawN

#4407 No sé a qué viene, pero mi vida no está muy vacía... de hecho poco más cabe ya de lo llena que está.
En cualquier caso, agradezco tu preocupación por mi vida...

Izalith

A ver, al menos estaremos de acuerdo en que es la mejor actualización que han sacado desde que empezó toda la movida esta de las temporadas. Hasta ahora se habían centrado mucho en agregar cosas a la alianza comerciante, tall tales y lo de las sirenas, que a mí tampoco me motivó mucho.

Viendo esto al menos me dan ganas de volver a jugar y volver a hacer el cafre con los botes con cañones, que si, cuando disparas se van a Cuenca, pero para mi es parte de la gracia. Y por ejemplo lo de que los esqueletos suelten munición, es como, por fin! ya no tendré que hacer 3 viajes al barco si me cuadra que tengo que matar esqueletos de oro.

1 1 respuesta
A

¿Se filtró hace tiempo que iban a sacar unas islas de hielo o es.cosa que me he inventado?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ShodawN
  • PeandPe
  • Sephi19
  • Hobbes
  • Kalgator
  • StonyK
  • notiK